Me siento atribulado cuando lo observo apartarse de mi lado, dejando solamente la estela de lo que fue su impronta en aquella parada de bus.
Pensando en el destino y en los entre tejes de sus hilos, que agitados cual titiritero, dictaminaron que un inesperado retraso lo haya trasportado hasta mí.
Y desespero tardío, advertido del funesto mundo que dejaría sin la novelesca prosa de mis letras, sobre que no lo tenga conmigo.
Entonces, como un hechicero mitológico con belleza de otros tiempos, me aferro al encanto de mis versos que solo encuentran musa en el brillo de sus ojos.
Porque cuando eventualmente me mira, mis palabras se convierten en poesías.
Y finalmente corro...
Avanzo desolado transpirando valía, y con una convicción desmedida cuyo único propósito es obtener cortesía.
Llegando a su lado embriagado de utopía y rogando que mis versos reflejen la etérea belleza de mi brío.
"¡Espera!".
Anuncio opacado y a la vez esperanzado, de ser lo suficientemente valeroso para soportar la reacción en cadena de mis actos.
Me mira curioso, quizás sorprendido o tal vez fastidiado, pero cuando observo que obtengo su total atención de inmediato; disparo mis armas repletas de encanto.
Sonrojos cohibidos, miradas intensas, pestañas batidas que emulan lindeza, minutos robados a aquel que lo espera, y absurda certeza de acallar confidencias.
Entonces, inquieto y meticuloso me observa. Atrapando mis manos con suma terneza y proclamando que abstenerse de decir lo que uno piensa solo traerá por consecuencia, un corazón cargado de angustias y penas.
Gracias por leer, comentar y votar 🥰
Los amito mucho ♥️
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
PoetryCuando una cadena de sucesos te toma por sorpresa, solo resta que te entregues a los designios del destino y ser en el proceso, lo suficientemente valiente para el acaecer de ese litigio. 〈〈〈✧〉〉〉 •Poemas 1 y 2 ganadoras de la f...