•5• "Osar"

35 6 5
                                    

Despertar...

Avivar bajo los designios del destino y dejarme llevar.

Entonces transcurren segundos finitos en donde desisto y me arrojo al andar.

Sendero con rumbo al afable morocho que volatiliza, con parsimonia absoluta, cada una de mis dudas. Mutando mi cuerpo de pusilánime a una eximia ave fénix lista para resurgir de las cenizas.

Gravitando cada duda en esta parada de bus, y dando comienzo a un viaje de ida con la suficiente valía que implica avanzar sin mirar hacia atrás.

Genuinas sonrisas se escuchan en ecos flotando en el aire de este inmenso mar, y mientras compartimos susurros tan nuestros dejamos que el viento nos lleve al andar.

Durante el camino cubierto de tenues sonrisas, inadvertidamente, se rozan cohibidas su mano y la mía. Generando en el ambiente pequeños destellos en lapsus de tiempo que simulan vida.

Pero cuando percibo el hito a hito de su asiduo mirar sobre el expuesto mapa de mi faz, un tañido inoportuno en alguna parte de las ropas de su cuerpo, amilana mis sentidos sacándome la ilusión, producto de mí imaginación, que se gesta repentino.

El galante morocho haciendo ademanes con manos y rostro, eleva unas sinceras disculpas hacia mí persona mientras se aleja a un costado y da comienzo a la monosílaba trifulca.

Segundos eternos se suceden mientras lo escucho cuestionar al receptor al otro lado del teléfono, que si no puede hacerse en algún otro momento.

Entonces, lo que escucho salir finalmente de sus labios, es un "lo siento" completamente apesadumbrado.


























Gracias por leer, comentar y votar🥰

Los amito mucho♥️

ℙ𝕖𝕣𝕚𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕤𝕠𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora