Capítulo 23 - Una sorpresa y un disgusto

108 4 0
                                    

Después del intenso y especial finde por los cumples la primavera llega a la ciudad inundándola de color, luz y más alegría. Y con ella viene las vacaciones de Semana Santa, una semana que mis amigas y yo queremos disfrutar para nosotras y asimilar lo que ha pasado en estos últimos seis meses.
Estamos las cuatro tumbadas en nuestro salón con los móviles viendo y cotilleando las redes. Mis amigas han sido ya capturadas en varias ocasiones con sus respectivos novios lo que ha provocado que reciban mucho amor por parte de los fans o mucho odio, no ha habido punto medio. Lucas y yo nos hemos mantenido muy bien fuera de eso porque aún no somos nada. Supongo que es por eso por lo que siguen subiendo cosas de Lucas y su ex, cosa que no sé si me molesta o me da igual.

Una notificación de whatsapp hace que me despierte del trance de ver otra noticia donde supuestamente Lucas le pide matrimonio a Maca. Mi mente solo sabe reaccionar con que les pasa por la cabeza para inventar esos titulares. Pero veo que el mensaje es de Isco lo que hace que recuerde todo lo que tiene preparado para Ana. Isco sabe aprender de la mejor, obviamente de mi.
Así que decido levantarme del sofá para animar a Ana a que se prepare porque Isco no tardará mucho más en hacer acto de su maravillosa presencia, nótese la ironía.

Laura: vamos Anita, tenemos que dejarte radiante - digo mientras tiro de un brazo auto arrastrándola por el sofá.

Ana: ¿Pero tú acaso te has oído? Yo ya soy una persona increíblemente radiante - dice con sonrisa victoriosa haciendo que Rania le tire un cojín a la cara para quitársela.

Rebeca: tú desde luego no necesitas abuela que te diga lo guapa que estás - dice rodando los ojos mientras llegamos a la habitación de Ana.

Ana: ¿Qué hacemos aquí? ¿Para que queréis que me arregle? ¿Vamos noche de chicas? - le pongo la mano en la boca par que deje de hablar.

Laura: chssss, tú eres la que más tarda, ¿no? Pues te jodes y así sabrás lo que es esperarte dos horas - digo provocando la mirada de odio por su parte.

Rania: veamos lo que podemos hacer para arreglar ese estropicio - dice mirando a Ana sacándole la lengua.

Rebeca: pues vas a necesitar un milagro... - dice de un susurro.

Ana: milagro será que mi puño no acabe en vuestra cara - dice lo que provoca mi risa mientras estoy con Rania buscando un vestido perfecto para la ocasión.

La sorpresa que ha preparado Isco me hace pensar que el vestido negro que tengo en mis ojos sea el ideal para que Ana pueda llevar y dejar a Isco sin palabras. Mientras Rebecca ayuda a Ana con el pelo haciéndole unas ondas muy poco marcadas, Rania y yo le dejamos el vestido y todos los complementos en la cama.
Ambas salimos juntas de la habitación de Ana para ir directas a la cocina, mientras preparo café noto la mirada de Rania subiendo y bajando las cejas.

Laura: ¿Que miras? ¿Quieres un autógrafo? Ah perdona, ya sé quién te puede firmar - digo con doble intención haciendo que Rania escupa el café de la taza.

Rania: ¿tú no quieres otra firma? - dice preguntándome con doble intención, la mente perversa de mi amiga sabe dónde dar.

Laura: no sé de qué firma me hablas - digo saliendo de la cocina huyendo de la pregunta de Rania.

Pasados unos minutos, mejor dicho casi una hora, estamos esperando sentadas en el salón a qué Ana decida salir de una vez por todas. El timbre nos hace levantarnos a todas del sofá apareciendo justo Ana por el pasillo, mi mente se asusta de lo planeado que parece que estaba la escena pasada. Me dirijo rápido al telefonillo sabiendo que detrás de él encontraría a Isco para llevarse a Ana.

Laura: ¿si? - pregunto haciéndome la tonta.

Isco: Laurita soy yo, plan 2A en marcha - dice susurrando para que nadie le escuche lo que me hace reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora