Mientras Ana estaba terminando de vestirse yo estaba en el baño con mi música deseando que esta noche saliese perfecta.
Ana: Lauri, ¿dónde están metidas las dos de Rania y Rebecca? - pregunta entrando a mi baño confusa por la tranquilidad que hay en nuestro piso.
Lo que Ana no sabe es que la fiesta de hoy no es solo por Isco porque justo esta madrugada 22 de abril es también el cumpleaños de Ana. Ninguno de los dos sabe lo que Rania, Rebecca y yo hemos planeado ingeniosamente para estos dos, bueno, y con una ayuda especial de los chicos alias mosqueteros.
Laura: mientras estábamos con el regalo de Isco se han arreglado y han ido a encargarse de que todo esté perfecto - digo mientras coloco rímel en mis ojos e intentando que no se percate de nada.
Ana: mmmm estoy bastante nerviosa, nunca me había esforzado tanto para regalarle algo a alguien, es que ni con Igor pienso tanto su regalo me acoplo al regalo de Marco y pongo mi cara bonita - estallo a carcajadas con lo que ha dicho Ana mientras a ella se le ve bastante nerviosa.
Laura: sisi yo también me pregunto porqué te has tomado tanto empeño en qué regalarle al tontito - digo mientras me acerco a ella poniendo un tono burlón - mira aún te sale humo de la cabeza de tanto pensar - añado riéndome.
Ana: cállate no me ayudas con eso Laura - me quedo sorprendida al no recibir ningún palo de Ana.
Laura: Ana estoy segura de que le va a encantar y más si eres tú quien se lo da, el que si va a estar nervioso es él por ver tremendo pivon de amiga que tengo - me acerco y le doy un abrazo a mi amiga.
Mientras Ana termina de arreglarse yo cojo mi móvil para ponerme en contacto con el grupito pensante.
{Conversación de whats}
Misión unir Kanuel 😎Petardo 🤢: Laura por dios cuánto os queda no podemos retener mucho más tiempo a Isco con los ojos tapados
Si lo sé no te digo nada de esto 😒
Rania loml 💗💫: Laurita no le hagas caso a Lucas es que no sabe cómo aguantarse las ganas de verte 😏
Rania amor, no tienes otra cosa mejor que decir?🙄
Marquito cabezon: ¿como está mi hermana? ¿Se ha enterado de lo de su sorpresa?
tranquilo Marco no sabe nada, está con la mejor 🤭
Petardo 🤢: ¿Ha pensado ya la mejor cómo va a traer al objetivo en la fiesta?
Mmmmmmmm si, tú tendrás el honor de ser nuestro chofer 😚
Petardo 🤢: mira que siempre haces lo que quieres conmigo...
Marquito cabezon: orejas que clase de cosas? 😨Marco vete con tu sucia mente a aprovechar el tiempo de mejor forma 😉
Rebecca🧡🧡: Theo y yo estamos en el aeropuerto espero que hagáis bien las cosas eh, anita se merece lo mejor
Termino de leer el móvil pensando en lo bonita que va a ser la noche y decido buscar a Ana. Una vez que encuentro a Ana procedo a taparle los ojos con un pañuelo. Esta noche será la noche que podrá cambiar las cosas y mi amiga está preciosa.
De un momento a otro Lucas llega y bajamos con una Ana maldiciendo por estar tapada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Lucas Vázquez)
Fanfic"Siempre: en cualquier momento del tiempo, sin interrupción; se puede referir a la totalidad del tiempo o a la totalidad del tiempo considerado". Siempre seremos lo que fuimos, incluso la distancia y el tiempo que nos separe, las personas y circunst...