De repente mis tres amigas salen de la habitación corriendo, como si hubiesen visto a un tío buenorro... Me dejan sola en mi habitación, me estoy temiendo lo peor de mi vida y será gracias a las tres demonios que tengo por amigas.
Cómo es mi cumpleaños mi móvil está a reventar por todas las felicitaciones que me están haciendo, es la típica situación que amas y odias a la vez. Me hace muchísima ilusión los mensajes de mis amigas de Murcia, les echo muchísimo de menos.
Sigo contestando mensajes de felicitación y me llega una felicitación que me vuelca el estómago, corazón, ojos... TODO.Petardo 💩✨
"Emocionarse por la felicidad del otro, es ser feliz dos veces". Y cuánta razón. No existe mayor nivel de felicidad que verte sonreír de oreja a oreja. Cada día, esa sonrisa característica tan tuya, tan contagiosa. No quiero extenderme mucho porque ya sabes que la calidad es mucho más que la cantidad, y eso eres tú, una calidad superior a cualquiera. No te diré nada de hacer porque para mí conocerte, siempre haces lo que te da la gana aunque insistas en preguntar y dejar guiarte.
Sigue luchando por conseguir todos tus sueños, porque tu fuerza, seguridad y valentía te llevarán a ellos. Sigue siendo tan feliz a pesar de todo lo que te pueda venir. Y sigue a mi lado... Mucho más tiempo.
¡Felicidades petarda! Eres como un grano en el culo, pero de esos que no te quieres quitar. Has conseguido que... Te lo diré cuando te vea... 💩💛.‹‹No dejo de leer la felicitación de Lucas una y otra vez, no puedo creer lo que me ha escrito. No sé qué me pasa, pero esas mariposas que dicen en el estómago... Las mías dan mortales y hacen picados. Esto no está pagado››.
No sabía que tenías sentimientos y cabeza para escribir algo así de bonito... Guau, cada vez te superas más eh... Eres una caja de sorpresas JAJAJAJAJJAJA 😂😂😂😂😂.
Ahora enserio, muchísimas gracias petardo, eres increíble, me has dejado sin palabras, te quiero! 💛✨Marco el mensaje de Lucas en favoritos, la verdad sólo me falta enmarcar lo en la pared de mi habitación y hacerle un altar, vale, creo que me estoy pasando, no sé qué me pasa. Me meto en Instagram para que mi yo interno se tranquilice y deje de estar temblando.
@anaasensio7 (historias)
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Lucas Vázquez)
Fanfiction"Siempre: en cualquier momento del tiempo, sin interrupción; se puede referir a la totalidad del tiempo o a la totalidad del tiempo considerado". Siempre seremos lo que fuimos, incluso la distancia y el tiempo que nos separe, las personas y circunst...