Isco se apoya en mi hombro y empieza a llorar . Yo le doy unos pañuelos y le limpio las lágrimas.
Laura: tranquilo Isco, cuando quieras me cuentas...-digo mientras le abrazo.
Isco mientras tanto hace caso a mis palabras y se tranquiliza un poco más.
Isco: es Ana, fui un estúpido y estamos enfadados desde hace meses... Y le echo tantísimo de menos... Necesito sus sarcasmos, oír su risa, reírse de mí, que me de besos...Laura: ¿Isco qué hiciste exactamente?- digo mientras muero de amor por lo último que ha contestado.
Isco: le llamé fea... Por un comentario en Instagram... Pero en mayúsculas...-yo abro los ojos y ya entiendo el porqué de la situación.
Laura: jo Isco... Qué cagada más gorda... ¿A quién se le ocurre poner le fea en mayúsculas?-digo riendo a lo que él me mira raro.
Isco: ¿Por qué te ríes? Soy desgraciado pero no hasta el punto de que te rías de mí...-dice triste.
Laura: me río porque eres de lo que no hay, literalmente-digo riéndome él me sigue mirando raro pero a la vez triste- Isco, necesitas hablar con ella, y ya que él que la cagó fuiste tú... Llámala, os vendrá bien hablar, ella también echa de menos a la persona más porculera del mundo-digo riendo y él parece que se anima más.
Isco: vale, voy a llamarla-dice decidido pero cuando ve que no tiene su móvil en el bolsillo empieza a alarmarse- ¿QUÉ? NO PUEDE SER QUE HAYA PERDIDO EL MÓVIL JUSTO AHORA QUE SE IBA A ARREGLAR TODO. AGGGG-dice histérico mientras yo me descojono por su reacción ya que el móvil lo tengo yo. Cuando él ve cuando me río lo pilla y viene hacia a mí- Daisy, esto no me gusta eh, me había asustado...
Laura: joder si te habías asustado, no hace falta jurarlo -digo riendo- toma, te lo doy solo y únicamente porque vas a hablar con Anita... Así que dame tú mi móvil profesor excitante...
Isco: ¿darte el móvil y dejar escapar la oportunidad de poner a Lucas caliente y que venga como una bala? ¿Tú me has visto cara de tonto?-dice riendo mientras acaricia mi móvil con delicadeza a lo que yo ruedo los ojos.
Laura: sí, porque tienes cara de tonto -digo dándole el zasca y él abre la boca ofendido mientras desaparece para hablar con Anita.
Mientras Isco habla con Ana yo intento pensar en que hacer si sigo con la broma a Lucas o le digo que todo a sido idea del salido de su amigo. Isco aparece más animado lo que significa que ha habido un progreso muy bueno.
Laura: Anuel, ¿qué tal con AA?- digo riendo.
Isco: lo de nosotros es un secreto que nadie se entere-me contesta cantando a lo que yo alzo una ceja y de repente suena el timbre. Mierda son las seis, lo que significa que ya sé quién ha venido...
Laura: Isco ve tú, seguro que es tu hermana que siempre se le olvidan las llaves -digo intentando haber si cuela y va él a abrir en vez de yo y evitar pasar vergüenza... Puto Isco.
Isco: de verdad, que hermana más tonta tengo, menos mal que es guapa-dice riendo a lo que yo también río. Él sí que es tonto que se ha colado mi trola. Isco abre la puerta y se encuentra con Lucas- Pero muelas, ¿que te trae por aquí? -dice intentando no saber nada... Mejor que no se dedique a ser actor.
Lucas: he venido porque Laura me lo ha pedido, aunque no estoy seguro de que haya sido Laura... -dice mientras mira a Isco raro.
Isco: ¿Qué? ¿Qué te ha dicho la salida de Laura? Esta juventud no hay quien la pare -dice Isco haciendose el loco.
Lucas: me ha dicho no sé qué de que le apague un fuego, que soy su droga... Isco, ¿estáis fumados? -dice mientras sigue mirando a Isco.
Isco: Lucas, ¿tú nos conoces? -dice obvio.
Lucas: Isco, claro que os conozco, por eso sé que sois capaces de cualquier cosa, y sobre todo tú -dice mientras le señala.
Isco: ay, al final Laura va a tener razón con eso de que conocerse es muy malo... -dice mientras se lleva la mano a la cabeza.
Lucas: así te va Isco... ¿Dónde está Laura? -y entra a casa, me asusto y voy corriendo al baño.
Isco: esta chica... ¿Qué le has hecho ya pícaro? -dice mientras sube y baja las cejas.
Lucas: dejarla embarazada de octollizos... -dice rodando los ojos con sarcasmo.
Isco: me vais a arruinar con tanto sobrino...-dice llevándose una mano a la cabeza- un momento...
-Lucas le mira raro- ¿Qué ha pensado ya tu mente sucia? - Isco le mira con cara de asco a lo que Lucas lo ha pillado y le corta- NO, Isco, no ha pasado nada - Isco hace un gesto de alivio.
Isco: tus ganas Lucas, tus grandísimas ganas - dice dándole una palmada en la espalda. Y yo justo salgo cuando he oído toda la conversación desde el baño pero decido hacerme la tonta.
Laura: ¿Tus ganas de qué? - digo mirándoles a los dos. Los dos se ponen nerviosos porque Lucas se pone rojo e Isco siempre mira hacia arriba, el pobre cree que como si las musarañas fueran a ayudarle. Yo sigo mirándoles esperando respuesta e intentando no reírme.
Isco: verás... Es que... Es que... Lucas quiere que le toque la lotería - dice sonriendo creyéndose que me la había colado.
Laura: ah, pues mucha suerte petardo, aunque es más probable que antes vayas a Marte - digo haciéndome la tonta. Isco y Lucas se miran aliviados, y Anuel le dice al petardo que soy tonta por creérmelo... Que inocentes no me conocen bien... - Venga chicos au revoir, tengo mucho que hacer y vosotros no hacéis nada bueno, chaoo - digo mientras los empujo a la puerta.
Lucas e Isco: ¿Nos estás echando? - preguntan ofendidos.
Laura: os lo he dicho de una forma muy bonita - digo sonriendo cual buena chica, mientras estos se miran y me cogen los dos - venga, bajarme al suelo ya, esto no tiene gracia - digo enfadando me mientras estos ríen. Me tiran al sofá Lucas se tira encima de mi y luego Isco, los muy capullos me estaban chafando.
Isco: hasta que no admitas que te encanta Lucas no me moveré - dice haciendo más peso y yo me tapo la boca para no decir nada - bueno, pensándolo mejor, ¿cómo te va a encantar esto de aquí? Di que te encanto yo - dice riendo mientras Lucas le mira mal y yo no paro de estar roja, por la fuerza que tengo que hacer para que no me aplasten y de la risa.
Laura: Isco, me encantas, me tienes loca bebesito - Isco se toca el corazón y se quita de encima, ahora solo me queda quitarme al petardo de encima.
Lucas: si te piensas que me quitaré de encima, espera sentada - dice riendo y yo le miro mal.
Laura: esperaré sentada, es más, estoy acostada, aún más cómoda - digo muy segura mientras él se queda sin palabras. Isco ha cogido una caja de cereales, se enciende la tele y se acomoda en el otro sofá.
Lucas: Isco, ¿puedes poner algo de deportes? - dice actuando como si yo no estuviese.
Isco: claro que sí amigo, mira aquí hay baloncesto - yo sonrío porque el baloncesto me encanta, pero Isco sabe todo y de repente lo cambia - uy, mira Lucas, aquí hay orientación, aquí se queda - dice llevándose mientras cereales a la boca y Lucas ríe y yo me pongo de morros.
Laura: os odio, cuando mismo venga tu hermana... - y Lucas me calla poniéndome la mano en la boca.
Lucas: calla ya, ¿no ves que estamos viendo orientación? - dice muy seguro y yo lo maldigo mentalmente preparándome para lo que le espera.
Pasa un rato y mis cuerpo se ha dormido, no siento nada por culpa del gili... de Lucas... Justo llega Alba y es mi salvadora, me ve maltratada por los dos y empieza a gritar- ¿QUÉ LE ESTÁIS HACIENDO A LAURA? - dice dándole collejas a Lucas para que se levantase - ¿Desde cuándo se intenta conquistar así? - genial, ya tenía que saltar como su hermano con algo de conquistar, por algo son hermanos...
La tarde acabó entre risas, bueno salvo que yo estaba enfadada con Lucas... Se iba a enterar...
Fin de la tarde
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Lucas Vázquez)
Fanfic"Siempre: en cualquier momento del tiempo, sin interrupción; se puede referir a la totalidad del tiempo o a la totalidad del tiempo considerado". Siempre seremos lo que fuimos, incluso la distancia y el tiempo que nos separe, las personas y circunst...