Capítulo 20 - Macas

328 9 43
                                    

Me fui de encima de Ana ya que estaba fijamente mirando como llovía y estaba pensativa, a saber porqué.

Estaba en mi habitación ordenando todo, o al menos intentándolo, cuando oigo a Alba gritar felicitando a alguien...
Hoy es 21, ¡21 de abril!
¡El cumple de Isco! - grito yo también inconscientemente haciendo que Rebeca gritaste y preguntase.

Rebeca: ¿Qué coño hacéis gritando? - pregunta gritando a lo que no evito reír.

Empiezo a dar vueltas por mí habitación pensando en el regalo para Isco y choco con la esquina de mi cama cayendo y dándome en la cabeza en el suelo. “Para empezar bien rico el día” pienso.
De repente suena mi teléfono y hace que me levante del suelo, espero que sea un médico porque como siga así el día salgo lisiada.

Llamada (Isco AA 🐽)

Laura...

Uy uy uy, tú llamado me por mí nombre sin ningún mote, ¿Isco eres tú? Espera, ¿tienes fiebre? ¿Te ha picado una araña radiactiva?

Sí, y ahora soy Spiderman y tengo en vez de perros arañas - noto como ha podido poner los ojos en blanco por su tono de voz.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJJAJSJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OJALÁ FUERA ASÍ - digo riendo a más no poder.

Ahora dejando los poderes a un lado, ¿sabes lo que le pasa a Ana? - pregunta esto último con un hilo de voz muy fino.

Pues sinceramente no, pero he notado que está rara y no es normal en ella... No sé Isco, ¿qué ha pasado ya?

No sé, ha sido una conversación bastante rara y fría... ¿Me ayudas? - pregunta decaído.

Eso no lo preguntes porque eso significa que dudas y sabes que no puedes dudar de mi ayuda Isco

Gracias Laura, no sabes lo que significa para mí - dice Isco triste.

Venga vamos que no decaiga nada, nos vemos  en Hollywood Isco adiós, guapo, aunque no te lo creas mucho eh, te quiero, y adioooooos - digo terminando la llamada y oigo al fondo Isco ríe al final.

Fin de la llamada (Isco AA 🐽)

Me dejo caer en la cama y el regalo perfecto para Isco me ha venido solo, cuando menos te lo esperas viene. Cuestión de saber esperar se podría decir.
Entro en el salón en busca de Ana pero ya no está ahí, sigo dirección a su habitación y me la encuentro allí en su habitación mirando a la nada, a actuar.

Laura: ¿Estás imaginando te que estamos en Maldivas? - digo poniéndome delante de ella haciendo pose de diva y ella ríe mirándome.

Ana: ojalá irnos de aquí - dice suspirando.

Laura: oye, podemos ir, cuando me quiten un riñón y un pulmón, espera que me meto en la Deep web - digo riendo.

Ana: o meternos a narcotraficantes - y las dos nos echamos a reír cuáles locas.

Laura: a lo mejor nos va mejor en eso que en otra cosa - digo descojonando me haciendo que Ana me mire.

Ana: ¿Cómo vas con Lucas? - pregunta rápidamente.

Laura: ojalá saber definir las cosas... - digo mirando al suelo y Ana se acerca a mí.

Siempre (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora