Capítulo 21 - 21 de abril

345 15 16
                                    

Al bajar del váter casi me mató y ahí estaba mi ángel de la guarda para protegerme de todas mis patosidades.

Lucas: cuidado laurita - dice riéndose y sugetandome.

Laura: ya te vale... Bueno adiós petardo, mi sorpresa no llega con patas sola bye - digo saliendo de la puerta cuando me impide salir - ¿a ti que te pasa por la cabeza? ¿No me has oído? ADIÓS - digo chillando en su oído haciendo que pomga cara de máximo dolor.

Cuando salgo a la sala está Ana totalmente dormida, lo que me faltaba.

Laura: vamos ya oso perezoso - digo tapando le la cara con un cojin.

Ana: ya era hora de salir, a saber que estábais haciendo - dice poniendo cara de picante pero como está recién despertada no hace efecto y río a más no poder.

Laura: cuando duermes eres lo más dulce, vamos grich de la vida - digo agarrando la del brazo haciendo que salgamos de casa.
Una vez en el coche montadas, pone música antes de abrochar se el cinturón, la entiendo yo tampoco puedo hacer nada sin música.

Para joder a Anita por lo que antes me había dicho no podía no poner una canción de Anuel, la venganza es algo bastante bonito cuando la haces.

Laura: be-be-bebesitaaaaaa - canto medio riendo haciendo que Ana me mire y deje de mirar la carretera - QUIERO SALIR VIVA.

Ana: pues hoy no vas a llegar viva, porque antes te mato idiota... - dice rodando los ojos provocando que yo ría.

Laura: ¿Te gusta Anuel? - pregunto mirando el móvil.

Ana:¿¡Qué!? ¿¡A mi!? Más quisiera él... - dice roja y muy rápido.

Laura: no me refiero a Isco, pero ya me has contestado otra pregunta, tú sola te vas por ese tema - digo guiñando un ojo haciendo que ella los ponga en blanco.
Me refiero que si te gustaría ir a un concierto de él, el de verdad - digo para aclarar y río.

Ana: no me hace falta que aclares nada, ya lo he pillado...

Laura: pero te ha costado - digo riendo roja de la risa.

Ana: pues sí, sí me gustaría, sería uno de mejores conciertos a los que iría y menudo fiestazo - yo asiento dándole la razón y dentro de mi ya tenía el regalo perfecto para Karol A y Anuel AA.

Aparca en el centro comercial y yo me quedo mirándolo un poco rara.

Ana: tienes cara de haber olido una mierda hija - dice riendo.

Laura: he estado como media hora contigo en el coche corazón - digo guiñando un ojo.

Ana: me estás dando más razones para matarte... Cabrona - dice apretando el puño.

Laura: venga, guiame en este maravilloso lugar al que se te ha ocurrido venir.

Entramos en el centro comercial el sigo dándole vueltas al tema, no había nombres para ponerle al maldito centro que MACAS.

Ana: ¿Cuál sería el regalo perfecto para Isco? - pregunta sacándome de mi trance.

Laura: no me hagas responder - digo guiñándole un ojo.

Ana: mejor tragate tus ideas, no me hagas vomitar amiga - y se me ilumina la cara.

Laura: POR DIOS ANA YA TENEMOS EL REGALO PERFECTO PARA ISCO - digo gritando de emoción haciendo que todo el mundo me mirase.

Ana: suelta por esa boca - dice llevándome a un lugar más escondido.

Laura: ¿Ahora sí quieres saber mis grandiosas ideas? - y me mira con cara en forma de hostia - vale vale...
Te cuento, tú serás en sí el regalo..

Siempre (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora