Después del revuelo de mi foto, que tampoco era para tanto pero me han sorprendido algunos comentarios... Salgo de mi madriguera que tengo por habitación y me encuentro en la puerta a Alba y Rebeca mirándome pícaras, ahí es cuando el miedo se vuelve a apoderar de mi.
Laura: decidme ahora mismo qué narices estáis haciendo aquí, en mi puerta y mirándome de esa forma - cruzo los brazos esperando respuesta.
Rebeca: mmmm, te tenemos una cosa preparada... - la miro con cara de: "no, no iré porque sabéis de sobra que no quiero ninguna fiesta". Rebeca al momento reacciona y prosigue - no, tranquila, no es ninguna fiesta es simplemente una cena, solo nosotras cuatro.
Alba: claro, una cena solo nosotras cuatro, solitas, algo de chill como tú querías - dice sonriendo de cierta manera que no me creo lo que me están diciendo... - venga, arréglate y ponte preciosa, más de lo que eres, que todo el mundo debe de ver lo que brillas - dice subiendo y bajando las cejas.
Laura: vale vale, acepto lo de la cena, con la condición de que sea chill y solo nosotras cuatro... No quiero ver a nadie más...
Rebeca: pues todo el mundo quiere verte... Y sobre todo después de la foto, como los tienes a todos eh - dice con picardía y yo ruedo los ojos.
Laura: venga ya, seguro que están de broma, tampoco es para tanto - encojo mis hombros y me abro paso entre las dos.
Alba: ya ya... Tú mira todo lo que te han escrito, y todos los de mi facultad me están pidiendo tu número, todos. Qué salidos de mierda - rueda los ojos y me muestra su Direct, que está a arrebosar de gente pidiendo mi número... - anda que me hablan para preguntarle cómo estoy, cómo me va, son unos capullos sin cerebro.
Laura: me vais a hacer que me arrepienta de que haya subido la foto... Venga, ¿me ayudáis a elegir algo que ponerme? - las dos sueltan carcajadas, aunque ya se lo esperaban, soy una indecisa a la hora de vestir.
- Rebeca y Alba al unísono me contestan - vamos ya - y me arrastran hasta mi habitación.
Una vez en mi habitación... Yo me acuesto en mi cama tapándome la cara con mi almohada y que ellas hagan el trabajo, ¿no querían que saliese? Pues gratis no les saldrá JAJAJAJ.
Alba me coge por las piernas y me arrastra por toda la cama ocasionando que caiga finalmente en el suelo.Laura: Ey, que no te he hecho nada para merecer esto... - me quejo y le tiro un cojín, pero la cabrona ha tenido unos reflejos increíbles evitando mi lanzamiento - y encima lo esquivas... Ag.
Alba: te jodes, encima nosotras aquí eligiendo te algo que ponerte... Venga vamos chuchona - me coge del brazo y me levanta del suelo.
Rebeca: tienes que deslumbrar a Lucas... ¿Qué te podemos poner? - oigo el comentario de mi amiga y mi cara comenta: "¿Qué cojones estás diciendo de Lucas?". Alba se da cuenta de la cagada que ha hecho Rebeca y un cojín impacta en la cara de ésta. Yo sigo sin entender nada y mi cara pide una explicación inmediata.
Alba: lo que Rebeca quería decir que lo tienes que deslumbrar, claro, pero si subimos algo a Instagram... Porque hoy está claro que no vas a ver a nadie...
Laura: haré como que no he oído nada de Lucas... Entonces... ¿Qué me pongo? - justo cuando dijo eso Alba me tira un vestido negro brillante de manga corta y escote mientras que Rebeca me tira unos taconazos de terciopelo - ayyyy ay ay, no pensaba que en el día en que nací también podía morir - digo quejándome y mirando mal a mis amigas.
Alba: no me retes que todavía puedes morir - dice mirándome como maléfica.
Rebeca: venga, vamos a dejarla que se vista y nosotras vamos también... Le va a dar un infarto cuando descubra todo - susurra esto último a Alba mientras salen por la puerta, no he conseguido escucharlo bien.
Desaparecen por la puerta y comienzo a vestirme. Después de unos minutos salgo vestida por completo y llamo a las habitaciones de mis amigas, pero no sin antes haber puesto música en el altavoz, no podía faltar ese toque.Laura: vamos pesadas!! - grito mientras llamo, o sea aporreo las puertas de mis amigas y como no canto - Vente, vacila un poquito, que aunque yo me haga el loquito me encanta y lo sabes - termino de cantar esa estrofa y aparece Alba por la puerta de su habitación.
Alba: a Lucas le tienes loquito y le encantas, creo que la canción en verdad se le ocurrió a Lucas y no a Don Patricio - me guiña el ojo y yo estoy por tirarle mi tacón y se descojona.
Laura: Al final voy a aborrecer a Lucas por tu culpa... - Alba se le acerca con idea y me mira.
Alba: ¿Te ha felicitado? - sube y baja las cejas mientras sonríe perversamente. Yo en cambio me pongo roja y ella grita porque sabe la respuesta solo con eso, Rebeca grita desde su habitación por el chillido de emoción de Alba y sale.
Rebeca: ¿Por qué siempre acabamos gritando? Alba, ¿qué has hecho ya? Laura, ¿qué le has hecho a Alba? - yo sigo estando avergonzada y Alba salta de emoción.
Alba: ¡LUCAS HA FELICITADO A LAURA! Y PARECE QUE NO HA SIDO SOLO UN: "FELICIDADES". HA SIDO MUCHO MÁS - dice gritando y saltando alrededor de Rebeca y se mi. Yo me pongo mucho más roja y les enseño el mensaje a mis amigas. Terminan de leerlo y vuelven a gritar, pero gritar que parece que las están matando. Creo que no saben diferenciar chillidos porque los vecinos habían llamado a la puerta preguntando que si nos había pasado algo, somos un completo circo.
Laura: tampoco es para tanto... ¿No? A ver, sí, o sea no, a ver un poco o, ¿mucho? - voy hablando con tropiezos y las chicas ríen por mí reacción, hasta yo me he dado cuenta de mi cagada.
Corro hacia mi habitación para seguir con el maquillaje y el pelo, aunque ya sabéis que también es escusa para salir de allí. Una vez que ya estoy lista para salir termino echándome mi perfume. Salgo y mis amigas están en la puerta emocionadas, ¿por la noche? No lo sé...Laura: un momento... Llevo sin ver a Ana en toda la tarde... ¿Dónde está? - pregunto entrando en su habitación quitándoles una posible respuesta ya que Ana no está en su habitación.
Rebeca: verás Ana se ha ido a... - Alba le interrumpe de inmediato.
Alba: Ana ya está en el restaurante... Para coger sitio y eso y asegurarse que no nos quitaban la mesa... - Rebeca le mira con cara rara pero luego parece de acuerdo con Alba mientras yo asiento con la cabeza - vale Laurita, ahora te tenemos que poner este pañuelo en los ojos, tiene que ser una sorpresa... - dice sonriendo.
Laura: ¿Es que no puedo ver por dónde está el restaurante? Ah ya, me vais a secuestrar, ¡SOCORRO! - grito a la vez que río y Rebeca me coge y Alba me pone el pañuelo en los ojos a traición - mmmm, ¿se os ha pasado por la cabeza como me vais a guiar? Porque vosotras guiando ejem...
Rebeca: y tendrás queja, para tu información somos las mejores guías que te podrás encontrar guapi - dice mientras me coge por detrás y Alba me coge las manos, aunque no lo vea sé reconocer a mis amigas.
Salimos de nuestro piso y yo voy tropezando cada dos por tres, espero que los amigas me hayan hecho un seguro con los tacones porque desde luego siempre estoy en riesgo de morir. Subirme en el coche de esta manera ha sido todo un espectáculo, Rebeca arranca el coche y comienza la aventura...
¡Hola chicxs! Cómo os dije iba a ser un maratón (no todo en el mismo día, sorry 😅) pero, aquí tenéis otro capítulo, espero no ser muy pesada y que os haya gustado ❤.
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Lucas Vázquez)
Fanfiction"Siempre: en cualquier momento del tiempo, sin interrupción; se puede referir a la totalidad del tiempo o a la totalidad del tiempo considerado". Siempre seremos lo que fuimos, incluso la distancia y el tiempo que nos separe, las personas y circunst...