Capítulo 3 - L...

478 13 12
                                    

Acompañamos a Ana al aeropuerto ya que se iba con sus amigas de la uni a Alemania, nos despedimos con mucha pena y nos vamos. De camino a casa le saco a las chicas todo lo que no me contaron de lo que hicieron después del partido. Siempre les consigo sacar las cosas, es un don que me ha dado la vida, al que estoy muy agradecida, bendito don.

Laura: ¡Cuidado Rebeca no te comas la farola pensando en que es Theo!- digo riéndome provocando que Alba se ahogue de la risa.

Rebeca: me estás provocando y hacerte que te tire del coche en marcha...- dice con mucho odio hacia mi y Alba... Alba necesita un aseo para explotar de la risa.

Laura: ui, ui, ui, Rebeca... ¿A Theo le gustan así de salvajes? Porque ya te digo yo que lo estás siendo- digo riéndome aún más y Alba ya ni os cuento, mientras que Rebeca me maldice en voz muy baja- Uiiii Albita, Albita, ¿has visto ya a Marco y por eso te has puesto así de roja?- digo guiñándole el ojo mientras esta le cambia el humor por completo y me mira aún más roja y con cara de odio, el grinch, igual pero en rojo.

Llegamos a casa y decido subir una foto de mi verano... Quien volviese, sí tuviese una máquina del tiempo os aseguro que siempre adelantaría el tiempo para estar siempre en verano, bueno y alguna que otra fecha en espacial. Cuando me meto en Instragram veo como mis pocos seguidores han llegado a ser miles, mi cara era... Ya os lo podéis imaginar, y cuando veo el porqué de eso era porque Lucas y sus compañeros me habían empezado a seguir... Yo empecé a pellizcar me a mí misma varias veces hasta que vi que no era ningún tipo de sueño. Stalkeando cual curiosa me encuentro con perfiles que no sé si reírme de la risa o llamar a la policía del miedo que dan... No quiero imaginarme en los famosos... Mi móvil ya estaba a echar humo porque cada veinte segundos tres personas más me seguían... Para lo que se queda una..

A ana_bass, albaalarcon, iscoalarcon, lucasvazquez91 y a 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ana_bass, albaalarcon, iscoalarcon, lucasvazquez91 y a 7.172 personas le han gustado esto

lauramiro baackk please 🙏☀🌟

anaasensio7: ¿Por qué mejor no te pones una L? De Lucas 😏

↪ Porque ya la llevas tú... L de loca!!! 😊

albaalarcon: B de buenorra madre mía chicaaaa 🔥

↪ Entonces deberías de llevar la tú ya tatuada, y si no que lo diga @marcoasensio10 😉

@marcoasensio10: ah, ¿qué no la lleva tatuada? Pensaba que la llevaba de nacimiento..🤔

↪ ¿Es que vas a pescar peces a Japón? 🎣

iscoalarcon: Te podrías haber quedado allí... 🙄

↪ Pues @anaasensio7 estuvo allí... La verdad es que nos hubiéramos librado de tí 🙆

rebecazidane: ¡Guapa guapa!

↪ mamiiii🧡

lucasvazquez91: @anaasensio7 pues no estaría nada mal..😉

@anaasensio7: qué egocéntrico, no eres el único Lucas de la Tierra.. 🙄

@iscoalarcon: existen un total de 37491 Lucas en el mundo... Orejitas, no te des por aludido 😚

@anaasensio7: y tú que sabrás de cuántos Lucas hay en el mundo... Otro que se cree él sabelotodo 🤦🏽‍♀️

@lucasvazquez91: anita, se llama google, este ni sabe como se llama el Rey de España😂😂

@iscoalarcon: claro que lo sé, porque el Rey soy YO, Lucas te destierro 😊

Al ver los comentarios no pude reírme más, Ana y Lucas son iguales... No sé porqué me da la sensación que estos dos juntos van a ser peor que la monja... Miedo me están dando ya.





¡Muchísimas gracias a todxs por leer! Espero que os esté gustando mucho❤ ❤

Siempre (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora