Levanto mi cabeza para ver la cara del guardia y tiene los brazos cruzados y me mira serio, yo intento intimidar le con mi mirada de chunga, pero él ni se inmuta.
Guardia: señorita, usted no tiene ninguna identificación, lo siento pero no puede pasar.
Laura: pero si conozco a la mayoría, venga ya, he venido con Isco - digo de forma seria, a quien quiero engañar, no lo voy a intimidar.
Guardia: si claro, y también su mejor amigo es Isco. ¿Tiene algún familiar aquí? Espere, Nacho Fernández su novio... Usted no es la primera que viene con eso...
Laura: es verdad, no seré la primera, pero soy la primera que no te miente. Así que ahora si me lo permite.. - digo cruzando la puerta y él se vuelve a poner delante mía volviéndose un muro.
Guardia: lo siento señorita, pero este es mi trabajo...
Marco: Juan, viene conmigo, y vete acostumbrando a ella estará por aquí bastante - oigo a Marco detrás y mis esperanzas vuelven a ser iluminadas, a esto le llamo yo salvador.
Juan: perdone señorita, lo siento mucho, no sabía que usted es amiga del señor Asensio - yo le miro con cara de no pasa nada.
Laura: ey, ¡no pasa nada! Me llamo Laura, pero puedes llamarme Laurilla, o como quieras. Yo te llamaré Pepe para que siempre te acuerdes de mí - le pongo la mano y me la choca, al final me cae bien.
Juan: vale, Laur... Laurilla - dice riendo.
Alba: ¡Hola Juan! ¡Cuánto tiempo! - y se quedan allí hablando.
Laura: ahora si me disculpan voy a matar al gilipollas de Isco, ¡nos vemos en Hollywood! - digo y salgo corriendo en busca de Isco.
Corro por todos los pasillos buscando a Isco sin parar, quién me vea se va a pensar que soy una fan loca en busca de sus ídolos para que le firmen hasta el pelo.
Me choco con alguien muy fuerte y caigo al suelo, sino formo un terremoto de la caída ha faltado poco. Veo que tiene barba...Laura: ¡Puto Isco de mierda! Me vas a limpiar la carpeta con la lengua, y hasta que no se vaya no vas acabar - digo con furia en el suelo oyendo la risa de quién yo creo que es Isco.
Nacho: anda ponte de pie - me coge las manos y me ayuda a subir - Laurita, ¿qué te ha hecho ya Isco?
Laura: ostia Nacho, perdón por gritarte, creía que eras el gilipollas de...
Nacho: de Isco, sí, me lo imaginaba ha entrado corriendo al vestuario a guardar una cosa en su taquilla a si que supongo que debe de ser tuya - dice sonriendo.
Laura: pues no supones mal... ¿Dónde está?
Nacho: ven, se va a alegrar de verte.
Laura: ¿Quién? - pregunto abriendo los ojos.
Nacho: Isco, ¿quién sino?
Laura: me acabo de perder - digo poniéndome la mano en la cabeza.
Nacho: menuda ostia has metido - dice riendo.
Laura: ha sido una buena ostia cuando te duele, así que no te lo niego - digo quejándome por el dolor.
Nacho: ¿Quieres que vayamos a que te vean eso? Mejor dicho, vamos a que te vean eso - dice riendo.
Laura: tú tienes que entrenar, además no me duele nada estoy perfectamente - digo disimulando.
Nacho: sí, ahora tú eres Ironwoman, venga vamos - dice cogiéndome y me dirige a enfermería.
Laura: si tanto te empeñas no voy a ser yo quien te quite la ilusión... - digo provocando la risa de Nacho.
Me chequean para ver si tengo algo serio pero nada más que un golpe que provoca un mareo, me dan de comer un dulce para que el mareo se vaya con una botella de agua, que majos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Lucas Vázquez)
Fanfiction"Siempre: en cualquier momento del tiempo, sin interrupción; se puede referir a la totalidad del tiempo o a la totalidad del tiempo considerado". Siempre seremos lo que fuimos, incluso la distancia y el tiempo que nos separe, las personas y circunst...