Capítulo 7 - Carnaval mi amor

383 15 20
                                    

Era justo el fin de semana de Carnaval, bendita fiesta, el único inconveniente era que no teníamos ninguna idea de qué vestirnos. En verdad estábamos acostumbradas a hacerlo todo a última hora, riesgo que se convirtió en algo rutinario para nosotras. Otro pro de este finde, es que Anita por fin volvió, las tres no podíamos estar más emocionadas de que volviese a casa.

Estamos las cuatro en el salón dando ideas para vestirnos, más bien discutiendo, como no.

Rebeca: ¿Y si nos vestimos de colegialas? Ya sabéis, colegialas... - dice subiendo y bajando las cejas a lo que nosotras le miramos raro.

Laura: no gracias, no quiero vestirme con un traje que seguro que tú has utilizado con Theo haciendo de vuestras cosas - digo haciendo arcadas y las chicas se ríen menos Rebeca, que era una gamba de lo roja que estaba... Tenía que soltarlo, he oído cosas de noche que procedían de la habitación de Rebeca justamente cuando Theo venía... ¿Casualidades? Desde luego que reformando la habitación no estaban.

Alba: Laura estoy de acuerdo contigo, no quiero parecer... - se calla porque Anita le interrumpe.

Ana: si ya ya... Seguro que si es para mi hermano no te niegas... - dice poniendo los ojos en blanco provocando más risas y que Alba abra la boca a la vez que se va poniendo roja.

Alba: yo con tu hermano no he hecho nada... - se excusa, pero en verdad tiene razón.

Laura: no has hecho nada, claro, solo de momento - digo guiñándole el ojo.

Alba: eh, tú cállate que a saber lo que no has hecho... - dice con cierta entonación sabiendo todas por donde va.

Ana: eh eh eh, Albita ahí tengo que darle la razón a Lauri... Lucas es un tutankamón, con lo viejo que es eso estará muertísimo - dice descojonandose al igual que reacciono yo.

Laura: exactamente, estoy limpia - digo levantando las manos en señal de paz mientras todas ríen.

Alba: de momento amiga - dice guiñándome el ojo con el mismo zasca que le había dado yo.

Ana: un momento... SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA GLORIOSA - dice alzando la voz y consiguiendo la atención de todas, claro Alba y Rebeca solo tienen cabeza para sus chicos... Ay. - ¿Por qué no nos vestimos de putas amas? Osea de mí - dice señalándose cuál diva a lo que nosotras reaccionamos de manera muy distinta. Alba y Rebeca le tiran lo que pillan para darle a Ana, que pena que solo le dieran 6 veces de 312.220 intentos.

Laura: ¡Qué buenísima idea Anita! - digo haciendo que ella sonría victoriosa - si nos vestimos de tí... ¡LIGAREMOS TANTO COMO TÚ! - digo con voz alta a lo que todas apoyan mi elección menos Ana.

Ana: y una mierda que os coméis... MIS LIGUES SOLO PARA MÍ - dice molesta mientras todas reímos.

Alba: ¿Entonces mi hermano para nosotras? - dice riendo provocando que Ana se delatase ella solita, primero puso cara de enfado y luego se puso roja...

Ana: como quieras... Yo no he hecho nada con él, osease no es mío... - dice nerviosa y nosotras estallamos a carcajadas.

Rebeca: genial... Solo una de cuatro... - dice echándose la mano a la cabeza a lo que nosotras le miramos raro.

Alba: sorry, somos unas monjas - dice riendo.

Laura y Ana: de clausura - decimos a la vez con las manos en forma de rezar y riendo.

Alba: creo.

Ana: que.

Laura: ¡TENEMOS TRAJE! - digo y todas comenzamos a saltar y a celebrar que teníamos la idea.

Rebeca: chicas... Es la hora de comer... Cerrarán las tiendas y nos quedaremos sin traje - todas miramos la hora y habían pasado más de dos horas desde que nos pusimos a discutir sobre un traje.

Ana, Alba y Laura: mierda.

Rebeca: ¡Vayamos ya de ya! - dice cogiendo su bolso y nosotras echando a correr a nuestras habitaciones para coger nuestras cosas.

Estábamos dando mil vueltas para encontrar el traje perfecto, una no se viste de monja todos los días. Al rato dimos con una tienda con los trajes ideales. No le dimos más vueltas, esos trajes eran ya nuestros sí o sí. Terminamos de comprarlos y nuestras barrigas rugían cuál león en la sabana.

Ana: o nos vamos a comer o caigo ya de ya en el suelo... - dice con tono dramático mientras nosotras nos reímos y llegamos por casualidad a un McDonald's, por casualidad.

Alba: a lo mejor mi hermano tiene la cura para que vuelvas a revivir... - dice subiendo y bajando las cejas y mientras vuelve a pensar lo que ha dicho hace arcadas y nosotras reímos menos Ana, que le mira mal.

Ana: no, tu hermano no, pero esta hamburguesa siempre - dice dándole un bocado enorme a su hamburguesa, yo no evito reírme cuando le doy un sorbo a mi bebida y me atraganto.

Alba: ¿Laura estás bien? - pregunta riendo mientras yo me pongo roja de la tos.

Ana: si es que tener a Lucas en tu mente te anula todo y no te hace pensar... Ay señor - dice llevándose las manos a la cabeza.

Rebeca: Laura por dios, todo el mundo está mirándonos... - yo alzo la vista y sí, me pongo más roja, y no era solo de la tos.

Laura: estoy bien chicas... - digo con una voz rara provocando que las tres me miren con cara de ¿seguro? - y no, no es por Lucas, es que eres graciosa de más - digo señalando a Anita y ella sube las manos como si no hubiese hecho nada.

Terminamos de comer y nos dirigimos a casa para probarnos el traje. Una vez que hemos llegado, cada una corre cuál loca a su habitación para probárselo. Justo cuando iba a terminar de probármelo me llama alguien.

Laura: pero bueno petardo, ¿a qué se debe su llamada?

Lucas: ¿Tenéis plan de carnaval?

Laura: sí, estábamos pensando en salir de fiesta, ¿por qué?

Lucas: porque Marcelo celebra una fiesta en su casa por Carnaval... Y... Pues me preguntaba que si querías ir conmigo... Las chicas también están invitadas - dice nervioso.

Laura: buah, una fiesta, ay perfectísimo - digo emocionada mientras él echa a reír.

Lucas: pues luego me acerco y os veo - dice riendo y yo le cuelgo.

Cuando termino de vestirme, entro a la habitación de Alba. Y no entro de cualquier manera, entro dando el máximo miedo posible vestida de monja. Cara tapada y acompañada de la música más de terror posible que he encontrado.

-Alba empieza a chillar como una loca- UNA MONJA ¡UN ESPÍRITU MALO EN MI HABITACIÓN! - yo me río pero me pongo la mano en la boca para que no descubra que soy yo. Rebeca entra alarmada y otra que empieza a chillar como Alba.

Rebeca: Alba... Tengo miedo!! - dice gritando mientras Alba coge un tacón de su habitación para tirármelo a moi. Cuando hace el amargo de hacerlo me agacho y de repente entra Ana en la habitación por el circo que han formado las otras dos... El tacón hace diana cerca de la cara de Ana, le da a un cuadro cerca de la puerta que cae y se rompe.

Ana: ¿Qué cojones hacéis con vuestra vida? - dice muy enfadada porque por los gritos el eyeliner le había salido como la carretera Canara (con muchas curvas vaya). Cuando Ana me ve agachada de monja le guiño el ojo para que me siga la corriente y así es. - ¿QUÉ ES ESTA MONJA? - dice gritando con la voz con miedo, "miedo".

Alba no puede gesticular palabra, y Rebeca menos, y ahí es cuando paro la música tenebrosa y me destapo la cara riéndome a más no poder. Alba y Rebeca se tocan el corazón aliviadas... Ni que hubiesen visto nada del otro mundo... Cuando vean a sus chicos sin camiseta a centímetros de ellas me gustaría ver su reacción, seguro que agradecen que les haya dado un susto y todo.

Laura. ¡Sorpresa! Feliz Navidad y próspero Año Nuevo - digo riéndome y Ana está igual que yo mientras que las asustadas me miran muy mal.















Siempre (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora