ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ➳ ❝ ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ ❞.

3.9K 168 107
                                    

Creo que todos algunas vez han escuchado hablar del sube y baja de la vida... que en un momento puedes estar en la plenitud, estar en lo más alto, siendo feliz pero de un momento a otro, puedes estar en el suelo, con un golpe que te duele hasta el alma. Y eso también ocurre con el amor, algunas veces estás en el climax perfecto, en donde todo es felicidad, tal cual una utopía, pero eso cambia cuando menos uno lo espera, convirtiéndose en toda una distopía.

Quizás yo me estaba echando a morir por algo tan básico como que el chico del cual estoy enamorada hace tres años no sabe de mi existencia, por lo que lo mío no era una utopía ni una distopía, no era... nada.

Quería ser como esas chicas de las películas, que lograban conquistar al chico de sus sueños, un espíritu de lucha, de querer triunfar a pesar de las adversidades... La adversidad aquí sería que la mayoría de las mujeres del instituto estaban detrás de él. ¿Y cómo no? Si era tan noble, lindo, buen deportista y también buen estudiante, ¿hay algo que no hiciera bien? Era totalmente perfecto.

No me consideraba una mujer fea... para nada. Pero la mente es muy poderosa y al haber tantas chicas que gustaban de él, no podía evitar compararme con ellas... es algo dañino, que hace que me ponga en duda ciertos aspectos de mí.

—¿Ya estás pensando en él nuevamente? — la voz de mi mejor amigo resonó por toda mi habitación logrando que pudiera disipar tales conflictos que tenía mi mente — dile que pague alquiler, ya que no sale de esa cabezota tuya — bromeó sentándose a los pies de mi cama. Lo miré mal, para luego lanzarle una almohada, que con éxito cayó de lleno en su cara. Sonreí con satisfacción. — ¡Que agresiva! Los chicos no andan detrás de mujeres que tienen un nivel alto de agresividad, te dejo el dato — siguió molestando mientras acariciaba su mejilla.

—Los chicos tampoco andan detrás de hombres tediosos y molestosos — ataqué resoplando. Taehyung me dio una mirada burlona.

—Pues eso no lo dice Suhoo, ni tampoco Yeonjun y tampoco...

—Entendí, Taehyung... — lo callé antes de que me diera su extensa lista de todos sus ligues.

Es que mi amigo si tenía suerte con los hombres, tal cual el dicho "dónde pongo el ojo, pongo la bala", y no dudaba en alardear con eso. Lo que sí, era un secreto que Taehyung era gay, por eso siempre tenía chicas a sus pies y es que el idiota es muy guapo, no solo se ligaba a los homosexuales de aquel instituto, sino también a los heterosexuales, haciendo que su pecho se infle de orgullo por lograr "voltear" a los chicos.

—Creo que lo intentaré con Jungkook... — me dio una mirada suspicaz, esperando mi reacción, lo cual obviamente fue lanzarle otra almohada con más fuerza que la anterior, logrando que se cayera de la cama — eres una bestia, una bestia con demasiada fuerza Park Hyori — me apuntó con el dedo desde el suelo.

—Ni te atrevas, Kim Taehyung... yo sé que tú eres capaz de todo — chillé cruzandome de brazos. Él solo soltó una carcajada.

—Eres mi mejor amiga, boba. Jamás te haría eso. Solo yo te puedo aguantar y solo tú me puedes aguantar, somos un equipo desde segundo grado, ¿no es así? De cuando me defendiste de todos los niños que me hacían bullying solo porque me gustaban las princesas y tú no tuviste miedo de golpearlos, aunque eran cinco chicos... ahí lo supe... supe que tenía que tener a alguien con esa fuerza para que me defendiera — rió y se colocó de pie.

—Tuve que haber dejado que te golpearan, idiota — refunfuñé — quizás no serías un maldito arrogante ahora...

—Por favor, ya admite que me amas.

—Cuando lo haga, te lo diré — fue mi turno de molestar y ahora él me lanzó la almohada, impactando en mi frente, logrando que cayera hacia atrás y me golpeara con el respaldo de la cama. — ¡Imbécil! — exclamé riendo a causa del dolor. Y solo lo vi tendido en el suelo, parecía un gusano por como se revolcaba soltando grandes carcajadas.

One Shots >> J.JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora