Canciones;➳ we dont talk anymore - Charlie Puth.
➳ let it go - James Bay
➳ untill i found you - Stephen Sanchez.》》》》》》✧《《《《《《
—Me gusta esa decoración. El tono rosa le da el toque — aprobé lo que veía a mi alrededor.
Estaba ayudando a una de mis amigas en su fiesta de cumpleaños. Siempre fue la mas pretenciosa del grupo y siempre sus cumpleaños tenían que tener buen visual.
Una corona de globol color rosa pastel decoraba la puerta... en si decoraba toda la casa. Amaba con locura el rosa y creo que todos lo sabían.
La estética era sumamente pulcra y se veía de maravilla.
—¿Y cuando he hecho algo feo? Jamás, mi vida — respondió de manera socarrona. — gracias por venir a ayudarme. Sería un estrés andante si no hubieras estado aquí, eres la mejor del mundo mundial.
—¿Y cuando no lo he sido? — la imité y amabas soltamos unas risitas.
Estaba por estos lados de visita. Seúl dejó de ser mi lugar preferido desde que terminé con el corazón roto... y es que vamos, a todos a quienes les va mal en el amor quieren cambiar de aire y cerrar ciclos.
Cerrar ciclos para mí fue marcharme para no volver al dueño de mis noches de llanto incesantes y miles de preguntas de que si había hecho algo mal. La inseguridad fue plantada y ha sido tremendamente difícil dejar de sentirla.
Fue ese amor tan bonito, fue quien me enseñó a amar, quien me hizo sentir cosas que nunca antes había experimentado, hice cosas que nunca pensé que haría, fue esa persona que me hizo amarla con locura y me hizo feliz con solo su presencia... justamente esa persona fue mi primer amor y el más difícil de olvidar.
¿Por qué a pesar de lo que me hizo me es tan difícil olvidarlo por completo? He intentado rehacer mi vida, estoy estudiando, voy a un gimnasio, mi estilo de la moda mejoró, trato de mantener mi mente lo más ocupada posible y aun así, en mis noches de insomnio, ahí aparecía su imagen en mi cabeza.
Maldito traidor.
¿Por qué no me aparece la imagen de Min Yoongi? Es tan sexy, lindo y el mejor rapero que pueda existir, ¿por qué no él? Desde que debutó he sido su fan, ¿por qué mierda no aparece él y en su lugar aparece Jeon Jungkook?
Estoy en la ruina.
—Ah no, Soojin, no vendrás a ponerte melancólica aquí, ¿me entiendes? Debes estar feliz, estás conmigo, aprovechemos estos días juntas, por favor — suplicó al verme envuelta en mis pensamientos. Le medio sonreí.
Me conocía bastante bien.
—No estaba pensando en él — mentí descaradamente — es pasado, ¿lo olvidas? A parte estoy en mi mejor momento. Tengo a muchos chicos interesados en mí y...
—¿Has salido con alguno? -— interrumpió colocando su mano en su cadera. La miré con ceño fruncido.
—Eh, no, pero...
—Estás en tú mejor momento y no te has dado la oportunidad de ligarte a cualquier chico. Vamos, Soojin, eres jodidamente hermosa y sé que si un día Jungkook te vuelve a ver va a querer darse un tiro por lo estúpido que fue — tomó mis manos — hoy arrasarás en esta fiesta, ¿me oíste? Incluso haré que brilles más tú, porque lamento informarte que Jungkook vendrá...
Todos mis sentidos dejaron de funcionar al oír tales palabras.
Jungkook vendrá.
Mi corazón comenzó a latir de manera rápida. Sabía que algún día tendría que toparme con él, pero no ahora... y menos aquí. No quería verlo, no quería tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots >> J.JK.
FanfictionUn capítulo, diferentes historias. ●❯────────「⊙」────────❮● ➳ Historias cortas de solo un capítulo, su nombre lo indica. ➳ Historias de realidades alternas, donde todo es ficticio, incluso sus edades. ➳ Algunos One Shots contendrá capítul...