Día tres.
Sonyi se encontraba jugando a las escondidas con el pequeño Jungwon.
Jungkook por otra parte se encontraba haciéndole su leche ya que despertó muy temprano y Sonyi dijo que le daba miedo hacerle algo que no se tomara. Resopló apoyado en el mesón, ¿algo que no le gustara? Solo era echarle cinco cucharadas de leche a un pote de plástico, ¡Jesús! El estrés comenzaba a estar presente y los ahogos de pronto lo invadieron.
No, no, no. No podía salir de aquí y dejar a solas a Sonyi con el pequeño.
Tomó la mamadera en sus manos verificando que estuviera a la temperatura perfecta y fue hasta la sala. El panorama que veían sus ojos era a la rubia dentro de una gran caja de cartón — el como la obtuvo es un enigma — y al pequeño Jungwon golpeando ésta mientras soltaba carcajadas cuando Sonyi sacaba su cabeza diciéndole buu. Bajó la mirada nuevamente al sentir como esa escena le removía el corazón y de manera rápida disipó pensamientos que solo lo hacían recordar cosas que jamás volvería a tener en su vida.
O eso es lo que se había prometido.
—La leche está lista, ¿quién quiere leche? — habló para que su mente dejara de martirizarlo.
Apenas había dicho leche y Jungwon corría en dirección al pelinegro con una felicidad tremenda. Jungkook rió divertido al ver como le quitaba el biberón de las manos y él mismo se acostaba en la alfombra acolchada para tomar la leche tranquilamente mientras escuchaba una canción infantil.
—Wow... realmente tienes el maldito don.
—Ya te dije que no lo llamaría don, es más bien... tener el conocimiento y saber que hacer en situaciones como estas y no quedarme asustado ante lo desconocido — explicó con calma sentándose en el sofá, admirando sus calcetines.
—Lo siento por no ser una gran ayuda — la rubia imitó al pelinegro y se sentó justo a su lado. — crecí sola, nunca me relacioné con niños, solo tenía mente para estudiar y ahora trabajar. Esto ha sido muy repentino, es algo totalmente nuevo para mí.
Jungkook la miró de soslayo y juntó sus manos en la altura de su estómago.
—Deberías hacer un esfuerzo entonces — no entendía la necesidad que sentía por decirle estas cosas y que puede que después se arrepienta — me estoy llevando todo el trabajo yo porque tú no tienes iniciativa. Siempre esperas a que los demás den el primer paso, nunca te arriesgas a nada.
—¿Aún estamos hablando de los cuidados al bebé, Jungkook? — cuestionó Sonyi dolida ante las palabras que salían de la boca del pelinegro y eran como dagas que iban directo a su pecho. Su vista se nubló levemente y negó rápidamente intentando ahuyentar la debilidad que estaba teniendo en este preciso momento.
—Esto es totalmente jodido — resopló frotando su rostro — trataba de no toparme contigo en ningún lado y ahora... tenemos que estar bajo el mismo techo.
—¿Tú crees que yo quise esto? — frunció el ceño y rió de manera sarcástica, casi divertida fingiendo que nada sucedía en su interior — estamos ayudando a nuestros amigos, ¿no? Deja tus malditos rencores de lado y piensa solo en Jungwon — se levantó del sofá y caminó hasta donde estaba el pequeño quien ya había terminado su leche, para tomarlo en brazos — por él estamos acá.
ESTÁS LEYENDO
One Shots >> J.JK.
FanfictionUn capítulo, diferentes historias. ●❯────────「⊙」────────❮● ➳ Historias cortas de solo un capítulo, su nombre lo indica. ➳ Historias de realidades alternas, donde todo es ficticio, incluso sus edades. ➳ Algunos One Shots contendrá capítul...