—Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Puerto Princesa. Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague.
Jungkook se removió en su lugar intentando ahuyentar en sueño que lo había golpeado ferozmente. Miró a su lado para ver como su esposa abría sus ojos ante las palabras de la azafata. El pelinegro miró por la ventana y sonrió abiertamente.
Por fin habían llegado a su destino.
—Ya llegamos, amor. — dijo emocionado. Era su primera vez viajando a otro país y lo disfrutaría al máximo.
—¿Por qué lo sentí eterno? — preguntó la castaña levantando sus brazos y dando un gran bostezo. — por fin llegamos a Filipinas, que felicidad.
Y era una felicidad tremenda.
Habían planeado desde que llevaban un año de relación que cuando contrajeran matrimonio este sería el destino de la luna de miel. Luego de cuatro años de relación, todo se dio perfecto.
Un sueño cumplido, de muchos más en la lista.
El avión aterrizó sin ningún inconveniente y cuando las azafatas les dieron la autorización de quitarse los cinturones y descender, lo hicieron con la sonrisa mas enorme.
—Esto será magnífico, mi vida. Será la mejor luna de miel. — el pelinegro besó suavemente los labios de su esposa, quien no borraba la sonrisa de su rostro. Parecía una niña explorando todo.
Al salir al aeropuerto fueron a retirar sus maletas y tomaron un taxi que los llevaría a un hotel para poder descansar esa noche y mañana embarcarían un gran barco que zarparía desde Iloilo hasta la isla Palawan, un lugar totalmente afrodisíaco.
Llegaron al destino y la recepcionista les dio la bienvenida con una amabilidad tremenda. Comenzaron a comunicarse dn inglés para un mejor entendimiento. Todo estaba saliendo bien desde que pusieron un pie en aquel país.
—Suite 507, aquí tienen la tarjeta de acceso a la habitación, que descansen. — extendió aquella tarjeta de color blanco, que Jungkook tomó de inmediato. — Bienvenidos a Lote Hotel y felicitaciones por su matrimonio, señor y señora Jeon.
—Muchas gracias. — respondió Areum con un dulce tono. Sonrieron y caminaron directo al elevador para encontrar la suite correspondiente. El hotel era muy grande y se notaba que había muchísimos turistas disfrutando de los diferentes puntos turísticos que habían en esta ciudad.
Jungkook puso la tarjeta en el lector, dando una pequeña luz verde y la puerta ya estaba abierta, ambos ingresaron con sus cosas y admiraron por completo el espacioso lugar. Era simplemente maravilloso. Una gran cama justo al medio, un enorme televisor, una mesa en donde había mucha comida, velas por todo el lugar, pétalos de rosas y lo mas espectacular para Areum, es que tenían un gran ventanal en donde podían observar el paisaje.
—Necesito mi cámara, esto es genial.
—Pero es de noche amor.
—¿Y qué tiene? Hay muchas luces alumbrando el lugar, se puede observar la playa y la luna llena alumbrando es idóneo para una postal nocturna. — explicó Areum tomando su cámara profesional.
Jeon Areum es una prestigiosa fotógrafa consolidada en aquel rubro. Desde pequeña amó la fotografía, por lo mismo su padre le había regalado su primera cámara, en donde tenia un millón de recuerdos de su niñez y de su adolescencia, capturando todos los momentos importantes y siempre siendo la fotógrafa personal de sus amigos. Eso la inspiró a estudiar algo relacionado a eso, en donde perfeccionó técnicas y muchas otras cosas, siendo más profesional. Luego de ahorrar casi ocho meses el sueldo de su trabajo de medio tiempo, pudo adquirir una cámara profesional. Areum nunca se detuvo a aprender y perfeccionar, es así donde había colocado un pequeño puesto para tomar fotografías hace algunos años atrás, mucho antes de conocer a Jungkook, cosa que le fue gustando a la gente, la comenzaron a seguir en sus redes sociales, adquirían sus servicios para cumpleaños, bautizos, matrimonios y muchos otros eventos en donde comenzó a tener a sus fieles clientes, y ellos la recomendaban a otras personas y así sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots >> J.JK.
FanfictionUn capítulo, diferentes historias. ●❯────────「⊙」────────❮● ➳ Historias cortas de solo un capítulo, su nombre lo indica. ➳ Historias de realidades alternas, donde todo es ficticio, incluso sus edades. ➳ Algunos One Shots contendrá capítul...