𝑨𝒅𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂: 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 +𝟏𝟖
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ ɢᴀɴᴀᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴇᴅɪᴛᴏʀɪᴀʟ ʙᴜᴛᴛᴇʀꜰʟʏ.
ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀ ʟᴀ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ.
—¿Se puede saber por qué quieres estudiar tan lejos?
La voz demandante de su madre hizo que la irritación comenzara a presentarse en su cuerpo. Ya no le agradaba su voz, no le agradaba que quisiera meterse en todos los asuntos que él quisiera hacer con su vida.
—Porque estoy harto de las discusiones, mamá.— trató de explicar de la manera mas calmada posible. Lo último que quería era otra discusión — me criaste bajo una burbuja, igual que papá. No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello, esto te puede provocar desastres en tu vida, piénsalo bien, ¿o quieres fracasar? — comenzó a imitar cada frase que le decían desde que era pequeño — ¿Cuándo podría hacer lo que yo realmente quisiera?
—¡Quieres ser músico! ¿Esas son tus aspiraciones? — frunció el ceño, acto que él detestaba con su vida — ¿quieres ser un bueno para nada? Sabes que tienes un futuro en la iglesia junto a tu padre, siguiendo las órdenes que el de arriba ha impuesto, porque supongo que sigues casto, ¿verdad? Lo prometiste en la misma iglesia, Jungkook.
Sus mejillas no tardaron en ruborizarse por completo. Fue algo que había prometido cuando tenía doce años y aunque frente a otros le avergüence admitirlo, sí, lo había cumplido.
A sus veinte años seguía siendo el virgen de su grupo de amistades.
—Si, ¿por qué siempre que tienes la oportunidad me cuestionas? ¿Te he dado algún motivo para que desconfíes de mí? Solo he hecho lo que ustedes han querido y aún así me reprochan hasta la más mínima cosa — pasó sus manos por su rostro con obvia frustración — quiero ser músico, pero quiero estudiar lejos de todo este ambiente que solo me ha provocado estrés.
—Ah, ¿tú propia familia te estresa?
—No dije eso... — arrugó su frente al percatarse que definitivamente su madre quería discutir — me iré un tiempo a Estados Unidos, soy mayor de edad, estudié muy duro para ganarme esa beca y lo hice, lo logré, ¿no puedes demostrar aunque sea un poco de felicidad por mí?
Lo que siempre ha querido es hacer sentir a sus padres orgullosos de él, fracasando en el intento. Nunca han sido muy afectivos, siempre viviendo de manera tan recta y meticulosa, demostrando a la demás gente que éramos una familia feliz y que se amaban, cuando él nunca recibió ese tipo de demostraciones.
Desde muy pequeño se esforzó en la escuela, queriendo siempre sobresalir, queriendo que sus papás estuvieran feliz del hijo que tenían.
Iba a la iglesia, era sobresaliente, siempre fue bueno en los deportes, realmente no había una cosa en lo que no fuera bueno, la gente externa siempre hacia comentarios como; "que gran hijo que tienen, deben estar orgullosos" y ellos solo sonreían, nunca daban una afirmación y quedaba con esa espina, esa maldita espina incrustada en el pecho diciéndome que quizás algo más debía hacer para ser notado por ellos.
Me implantaron una inseguridad tremenda, que hasta el día de hoy me hace pensar idioteces.
No haré eso, porque fracasaré.
Fracaso, fracaso, fracaso.
Mi mente era un revoltijo de ideas erróneas respecto a mí persona. ¿Pero que podía hacer cuando tus propios padres fueron los causantes de dicha inseguridad?
ESTÁS LEYENDO
One Shots >> J.JK.
FanfictionUn capítulo, diferentes historias. ●❯────────「⊙」────────❮● ➳ Historias cortas de solo un capítulo, su nombre lo indica. ➳ Historias de realidades alternas, donde todo es ficticio, incluso sus edades. ➳ Algunos One Shots contendrá capítul...