La sensación de estar en un bucle es algo que no le desearía ni a mi peor enemigo.
Pero aún así, a pesar de todo, si volvieras a mi vida, te dejaría ingresar aún si no tuvieras invitación. Volvería a ti una y mil veces.
Nos pertenecemos.
—¿Irás a la junta de ex compañeros, Seok?
Dejé de escribir en mi computadora para voltear a ver a Jimin con una ceja alzada.
—¿Me ves con ganas de querer ir a una aburrida junta con gente que jamás me cayó bien?
—¡Oye! — mi amigo se ofendió tocando su pecho, dolido.
—Me refiero a los demás, tonto. La manga de séquitos de Jeong, tú sabes... — traté de explicarle, pero él ya me ignoraba. Respiré hondo y me acerqué a su lado — tú eres mi amigo, lo sabes, no estás dentro de ese saco, Jimin, como si quiera piensas algo así.
—Bueno... pero deberías ir. Así podemos ver que tal siguen toda esa gentuza — sonrió con malicia. Sabía a lo que se refería.
—No. No es que me repele, pero... no lo veo desde que terminamos y será extraño, no lo sé, me da cosita — confesé, rascando mi cabeza y bajando el tono de mi voz.
—Ah, Seok. Hay relaciones que terminan sumamente mal, la tuya no fue del todo caótica e incluso pueden aprovechar la instancia para decirse todo lo que quedó inconcluso en ese tiempo.
—¿Y eso sería...
—De tú problema... nunca le diste una razón realmente válida cuando terminaste con él, porque no querías herirlo — caminó hasta mi lado — pero te salió el tiro por la culata, amiga, pues lo heriste el triple.
—No fue nunca con intención... ¿Qué hubieras hecho en mi lugar? Me dijeron que la leucemia era agresiva, tuve miedo, no quería que sufriera e hice lo que para mí era correcto. Él merecía tener en su vida a alguien sin cáncer y sin depresión... en simples palabras a alguien sana — resoplé, levantando mis pies y colocándolos arriba de la silla, abrazando mis piernas.
—A eso me refiero sobre una razón... Se deben esa conversación. Jungkook quedó con una pésima idea del término y creyó que habías encontrado a alguien más.
—¿Cómo sabes todo eso? — indagué levantando mi rostro. El solo se encogió de hombros.
—Soy amigo de JungHyun, ¿no recuerdas? — dio una gran sonrisa.
—Claro... — rodé los ojos. Había olvidado ese pequeño detalle de que Jimin siempre fue muy amigo de mi ex cuñado. — pero volviendo al tema... sé que hice lo correcto, no me harás dudar de eso.
—No lo haré. Pero eso era algo que a Jungkook también le competía y viendo lo coladito que estaba por ti, hubiera sido ese apoyo que siempre necesitaste. Nos tenias a nosotros, tu familia, pero sé que te hizo falta él.
Preferí callar, porque todo lo que salía por la boca de mi mejor amigo eran verdades. Cuando me diagnosticaron mieloide aguda hace cuatro años, sentí que me habían arrancado algo y por primera vez en mi vida, tuve miedo.
Jungkook siempre insistió en que fuera a hacerme un chequeo médico porque que estuviera perdiendo peso tan repentinamente, también los moretones que se formaban de la nada, el cansancio que siempre tenía no eran normales y cuando decidí seguir su consejo, mis resultados fueron que tenía leucemia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots >> J.JK.
FanfictionUn capítulo, diferentes historias. ●❯────────「⊙」────────❮● ➳ Historias cortas de solo un capítulo, su nombre lo indica. ➳ Historias de realidades alternas, donde todo es ficticio, incluso sus edades. ➳ Algunos One Shots contendrá capítul...