IntroducciónPrimera parte;
—¿Qué tú quieres qué?
Namjoon suspiró frustrado ante la misma pregunta hecha por el pelinegro en cuatro ocasiones. Tocó su frente y puso una mano en la cintura.
—Jungkook, necesito ese favor. Con Hana tenemos que realizar ese viaje. La llamaron diciéndole que su padre está muy mal, no podemos llevar a Jungwon para que solo se estrese con el ambiente.
El moreno estaba desesperado. No sabía a quién mas recurrir para que cuide a su pequeño de dos años y así su esposa pudiera estar tranquila en un momento como aquello.
Mas cuando le dieron la noticia de que quizás no pasaría la semana.
—Namjoon, yo no sé nada de niños. Mi conocimiento a bebés es igual a nulo — hizo una cruz con sus manos — no hay, no existe. ¿Tú estarías tranquilo dejando a tú bebé al cuidado mío?
—No...
—¿Ves?
—Yo sé que arriesgo mucho al pedirte ese favor — Jungkook lo miró mal, a lo cual el azabache solo se encogió de hombros — más cuando sientes ahogo de estar en encerrado dos noches seguidas y quizás metas a mujeres a mi casa...
—¡Ey! — se quejó, cruzando sus brazos en un aparente arrebato.
—Eres mi mejor amigo, Jungkook — esta vez habló serio — te elegí como el padrino de mi bebé porque tú has estado en todo momento junto a mí y fuiste tan bueno con Hana durante el embarazo que no rechistó cuando yo quise tomar esa decisión.
El pelinegro miró al suelo reflexionando las palabras de su amigo. Ha sido un padrino terrible, que solo le compra regalos pero nunca le ha dedicado tiempo de calidad a su ahijado. No tienen una unión. Lo más probable es que Jungwo lloraría al estar con él y el solo hecho de pensar en eso, le entraban unas ganas inmensas de rechazar todo.
Pero no podía hacer eso.
—Está bien — pudo notar como los hombros de su amigo se relajaban y soltaba un suspiro de alivio — ¿será como por una semana? Si el señor estira la pata ustedes deberán quedarse más tiempo...
—¡Jungkook!
—Lo siento. — se encogió en su lugar — si tu suegro por causas de salud fallece, ¿cuánto tiempo deberán quedarse?
—Será una semana máximo. Si pasamos ese límite de tiempo, yo mismo vendré a buscar a Jungwon. Es su abuelo, debe despedirse de él de todas formas — explicó con un deje de malestar.
El señor Lee ha sido un gran hombre, gran esposo y gran padre. Hana lo ama con su vida y enterarse de aquella noticia hizo que su mundo se derrumbara. Sabía que su papá estaba enfermo, no esperaba que fuera tan pronto que decaería.
—Entiendo —asintió comprensivo — solo te diré que arriesgas mucho dejando al peque conmigo.
—Lo sé. Sé que no te manejas con niños, menos con bebés — concordó y en sus labios se formó una minúscula sonrisa que a Jungkook lo dejó confundido — por eso no estarás solo...
—¿Qué? ¿A que te refieres?
❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
—Hana, no creo que eso sea lo adecuado.
La rubia se negó de inmediato apenas escuchó la petición de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
One Shots >> J.JK.
FanfictionUn capítulo, diferentes historias. ●❯────────「⊙」────────❮● ➳ Historias cortas de solo un capítulo, su nombre lo indica. ➳ Historias de realidades alternas, donde todo es ficticio, incluso sus edades. ➳ Algunos One Shots contendrá capítul...