Jungkook miró el reloj en su muñeca y movía su pierna algo inquieto.
A las dos debía ir a casa de su amigo para tener las cosas claras del bebé y sabía que se encontraría con la odiosa de Sonyi.
Tiró su cuerpo hacia el respaldo del sofá pensando si era correcto cuidar de alguien más cuando apenas podía cuidarse a sí mismo. Las fiestas terminaron siendo su lugar feliz y pasaba borracho casi todos los fin de semanas. Sabía que no estaba bien y que su vida debía tomar un rumbo diferente... pero no podía.
Pensó seriamente sentar cabeza cuando se había enamorado, pero nada de eso funcionó, terminar con el corazón roto no fue la mejor sensación y volvió todo a un punto de partida, un punto que quizás nunca tuvo que tener un desvío.
Sin perder mas tiempo se levantó para emprender a casa de Namjoon y Hana, pero no contaba con que ya hubiera otro auto estacionado a las afueras.
Se adelantó.
Pensó en sus adentros y luego recordó que era Sonyi de la que estaban hablando. Esa mujer llega antes a un lugar o nada. No le gusta llegar a las justas a un lugar y mucho menos tarde. Al lado del lujoso Mercedes estacionó su Audi. Podía darse ciertos lujos al ser el accionista mayoritario en la empresa de sus padres, prácticamente era como un jefe ahí, estaba a cargo de las tomas de decisiones y todo lo relacionado al bienestar de la compañía.
Una famosa marca de ropa y era privilegiado al poder presenciar a las modelos que desfilaban ahí.
Resopló al salir del vehículo y sentir la brisa helada azotando su rostro. Se arregló su abrigo y mirando su reflejo en la ventana caminó hasta la puerta, dudando si tocar el timbre o si entraba como si fuera su casa.
Optó por tocar el timbre.
Su pie izquierdo daba pequeños golpes en la acera y sin querer algo de nerviosismo se apoderó de él.
—Wow, gracias por venir Jungkook. Creí que te arrepentirías — un abrazo lo dejó perplejo. Separó un poco au cabeza al observar a la esposa de su mejor amigo quien lo estaba abrazando.
Con algo de duda le dio pequeños golpecitos en sus hombros.
—Eso jamás — mintió. Claro que lo haría, no era tan estúpido como para confesar que tuvo sus cuestionamientos. — aunque no necesitaba ayuda para esto, eh. Ahora tendré que pasar tiempo con la pesada de Sonyi.
—¿Vienes llegando y ya quieres alboroto?
El pelinegro se sobresaltó al escuchar la voz de la rubia a su costado.
—¿En que momento llegaste ahí?
—Que te importa.
—Siempre tan linda. — rodó los ojos y miró nuevamente a Hana, quien sonreía divertida al ver el panorama.
Jungkook y Sonyi eran como el agua y el aceite. Siempre tuvieron sus diferencias y dejaban claro que no podían estar en un mismo lugar sin tener alguna discusión por la cosa mas mínima.
—Bueno, los cité para que puedan estar al tanto de todo lo relacionado a Jungwon. Ustedes saben que él es algo... complicado — trató de explicar haciendo una leve mueca.
—Define complicado — pidió Jungkook, sentándose en el taburete de la isla en la cocina.
—Tiene un humor bastante peculiar... Puede estar feliz un momento y al otro ya estará llorando. Sé que la paciencia no es la gran virtud que tienen ustedes, por eso les advierto con antelación.
Hana tenía bastante claro que su amiga y Jungkook podían terminar con un estrés gigante y más cuando jamás se han familiarizado tanto con bebés. Pero realmente no tenía más opción. Llegó a Seúl para estudiar y luego nuevamente se iría a su ciudad, en Daejeon, pero no contaba con que el amor le tocaría las puertas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots >> J.JK.
FanfictionUn capítulo, diferentes historias. ●❯────────「⊙」────────❮● ➳ Historias cortas de solo un capítulo, su nombre lo indica. ➳ Historias de realidades alternas, donde todo es ficticio, incluso sus edades. ➳ Algunos One Shots contendrá capítul...