Dᴇ́ᴄɪᴍᴏ ᴏᴄᴛᴀᴠᴏ ➳ ❝ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀs ᴍᴀ́sᴄᴀʀᴀs ❞

935 121 106
                                    


Advertencia ⚠

Capítulo con contenido +18

Al final de one shot dejaré una pregunta en donde espero me puedan responder 🫂.

Sin mas que decir, disfruten la lectura 📖❤️‍🔥.










—Siento que estamos un poco grandes para ir a una fiesta de disfraces, Soonya.

Fue lo primero que salió de mi boca cuando escuché la propuesta de mi amiga salir de sus labios con tanta emoción. Ella me dedicó una mala mirada, mientras cruzaba sus brazos.

Y es que no me apetecía en lo mas mínimo estar en una fiesta rodeada de tipejos que buscaban la primera instancia para tener sexo, urgidos totalmente y desesperados y el disfraz no le daba un plus.

Absolutamente no.

—A ti nada te gusta, Lena. Eres una aburrida.

Me encogí de hombros ante sus dichos y es que dentro de todo, lo era. Soonya es una chica que conocí cuando me cambié de ciudad gracias a las malas decisiones que tomé en el pasado, en donde ahí, definitivamente, no era para nada aburrida.

¿Qué hay de malo en sentar cabeza?

—Puedes decirme lo que quieras, sabes por donde me paso tu opinión, ¿verdad? — le sonreí de manera tierna, colocando mis manos en mis mejillas. Ella solo atinó a rodar los ojos y aunque no quiso, soltó una risa.

Ya me conocía perfectamente y sabía que a mí, nada podría afectarme. Ya pasó mi tiempo en donde lloraba por cosas que sucedían o me decían. Ahora era muy difícil que pudieran herirme, aunque sabía que Soonya no buscaba eso.

—Pero anda, ¿sí? No quiero ir sola y dicen que esa fiesta promete muchísimo. El anfitrión es Park Jimin, tú sabes la locura que será eso, ¿verdad?

—¿Él no tiene otra cosa que hacer? Pasa haciendo fiestas de esa magnitud.

—Su casa pasa sola la mayoría del tiempo y tiene una casa gigante. Es el mas popular de aquí y como que hacer fiestas alimenta su gran ego. Mientras mas hablen de él, es mejor. — explicó dando un bocado de su almuerzo.

Suspiré con fuerza. Conocía a Jimin, y es que no hay persona que no lo conozca en este lugar. Un chico problemático, que vive la vida al límite y con un gran autoestima, tanto que roza el narcisismo. Es guapo, sí, pero para mí no era el mas guapo.

Para mí, porque mi amiga babea por él.

—¿No has intentado coquetear con él?

—Lo intenté en una de sus fiestas y ni siquiera se inmutó. Me sentí la persona mas fea del planeta. — hizo un leve puchero mientras comía un trozo de kimchi de su bandeja.

One Shots >> J.JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora