Qᴜɪɴᴛᴏ ➼ ❝ ᴘᴏʟɪᴄíᴀꜱ ʏ... ¿ꜰᴏʀáɴᴇᴀ? ❞

1.5K 123 5
                                    


Capítulo con contenido +18, si no te agrada este tipo de lectura, esto no es oara ti.

Disfruten este one shot ♡.



Estaba harto de no ser tomado en cuenta.

Harto que no valoraran mi trabajo que día a día he demostrado y en las misiones que he realizado. Enfrentarme al peligro es algo muy propio en mí y es que proteger a los civiles era mi deber. Prometí solemnemente proteger a todo individuo que corra riesgo de algún peligro. Y hasta ahora lo he hecho de maravilla, ¿por qué no me pueden ascender al puesto que quería?

No estaba pidiendo nada de lo que no merecía. Ser Teniente era mi mayor aspiración y he trabajado de manera ardua para demostrar que si merezco el puesto. Ahora estaba manejando la patrulla haciendo rondas nocturnas con un humor de perros y mi estómago estaba rugiendo del hambre, lo cual es una pésima combinación.

Muy a lo lejos divisé a una mujer que estaba golpeando ferozmente a un hombre. ¿Qué le pasaba al mundo? Es como si estuviéramos en una película donde no existieran leyes ni policías, cada persona hace lo que se le de la gana, esto era increíble.

Encendí las sirenas para ver si así dejaban de pelear, pero no sirvió de nada. La chica sin duda no soltaría a este muchacho y no tenía intenciones tampoco de hacerlo.

Bajé con rapidez y tomé a la mujer de la cintura para evitar que su pie terminara en la cara del tipo, que ahora no se movía.

—¡Déjame! ¡Mataré a este hijo de puta! — estaba fuera de si, como si un perro rabioso la hubiera mordido y ahora no podía controlarse. Reí por pensar estupideces. — ¡No te saldrás con la tuya, imbécil! ¡¿Quieres ganarte la vida?! ¡Pues trabaja, idiota!

—Ey, tranquilízate por favor — pedí intentando que guardara calma — si sigues así tendré que llevarte detenida, pero si me explicas solo llamaré a la ambulancia para que vean a este hombre y te dejaré en libertad. Respira y cuéntame... eso, respira — trataba que regulara su respiración, haciendo ejercicios que ayudaban a esto y estaba funcionando — eso es, así...

—Este tipo... este tipo se intentó sobrepasar conmigo y además me quería robar. Pensaba... pensaba que no iba a hacer nada, pero se equivoca, soy cinturón negro en taekwondo y su peor error fue tocarme un pelo... — levantó su vista y me miró. Sus ojos azules sentía que me penetraban hasta el alma - llevo dos años en Corea y jamás me había sucedido algo como esto...

—Definitivamente no eres coreana... -— respondí lo obvio. Su pelo rubio junto a sus ojos azules, además de sus rasgos más occidentales le daban un toque magnífico, era una mujer muy bella — llamaré a la ambulancia y diré que lo encontré tirado aquí, ¿te parece? — busqué entre sus pertenencias del tipo algún carnet de identidad y cuando lo encontré, lo ingresé al sistema para ver su historial de antecedentes y vaya que tenia prontuario, la mayoría por los mismos delitos de ahora, robo con violencia y abuso sexual, ¿qué hacía libre un tipo así? Esto era algo sumamente negligente — igual necesito que se lo lleven detenido, es un peligro para la sociedad, él debería estar tras las rejas...

Solo me observó y después asintió de manera cautelosa. Aún estaba asustada y la entendía, tuvo que haber sido algo traumatico. Una sola vez intentaron robarme y el idiota no ha vuelto a ver la luz del sol.

—Gracias. Muchas gracias — hizo una reverencia en noventa grados — gracias por no decir que fui yo la que golpeó a este idiota. Aunque mamá no estaría enojada, estaría orgullosa de que mis cursos hayan valido la pena — volvió a hacer una reverencia y se dio media vuelta.

One Shots >> J.JK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora