capítulo 4 el plan de craig

808 40 0
                                    

Poncho verde:esto no es bueno....
(dicho esto El arquero bajo del puente y fue en dirección de los niños.
poncho verde:los campeones del rey vienen junto con su mejor amiga maya.
Kelsey:m-ma-ya?
La pequeña guerrera se helo al escuchar el ultimo nombre ya que ella no era capaz de vencer a la formidable amiga del rey pero ella a excepción del poncho verde era la única capaz de pelear.
Sus amigos iban a terminar hechos papilla si intervenían. Helena:omar que vamos a hacer??.
Decía la joven nerviosa.
poncho verde:no dejaré que te lleven sin pelear no lo permitiré de nuevo.... craig:omar....
jp:entonces que haremos ellos son cuatro y nosotros somos cinco pero sin experiencia!!! Decía el pelinaranja agitando sus mangas.
Helena:no tendré opción tendré que intervenir.
Poncho verde:hablas de.... helena:si De eso...
poncho verde:Helena no!! No sabes cuanto te cambiara la capucha!!!
Craig,kelsey y jp:capucha?? Helena:que otra opción tengo omar!!! Dijo ella enojada y frustrada.
helena: no puedo permitir que estos niños salgan heridos por mi culpa y tampoco... quiero que tu salgas herido!!!
poncho verde:c-cariño... craig:entonces tu eres.... kelsey:la reina del
jp: otro lado...
helena:si....
poncho verde:esta bien... Pero solo intervendrás si algo muy malo ocurre okey?? Helena:esta bien omarcito. Jp:mientras tanto que haremos??
Craig:tengo un plan. dijo con cara fachera.
mientras tanto dentro del túnel que conecta el puente los campeones y maya estaban caminando para llegar al final del túnel Hasta que cuando llegaron a la superficie.... maya los detuvo.
maya:esperen.
aggie:que es lo que pasa?? Decía la aplastadora confundida.
maya: todo esta muy tranquilo eso no es bueno además no veo a los niños de este lado ni al poncho verde.
Keun sup:que insinuas?? Decía el borroso moviendo sus manos de un lado a otro.
Hasta que Jackie alias el brazo alzó su dedo en la dirección de arriba.
Poncho verde:que onda. Maya:todos corran es una trampa!!!!!
Omar lanzó una flecha con un huevo podrido de hace Muchas pascuas en dirección de los campeones.
No pudieron evitar que el huevo explotará yyy booom!!!!! Se escucho una explosión.
Aggie:waaaaa que asco quiero a mi mamiiiiiiii.
Keun seup:retiradaaaaaaa dijo este para correr rápido al otro lado.
Mientras tanto Jackie quedó desmayado por el apestoso olor así que Aggie lo llevo cargando. Todos se fueron a excepción de una persona era maya que en un rápido movimiento corrió adentro del túnel para protegerse de el huevo de Pascua que lanzó omar.
Maya:grrr..
que estúpido movimiento omar esa trampa de niños no funciona conmigo!!!! Grito esta Está para que la escuchen. *Mientras tanto en un arbusto cercano escondidos*
craig: que grosera!!!! Kelsey:craig silencio te va a escuchar, dijo la pelinaranja en susurro.
Mortimer:chirrip chirrip decía el periquito posandoce en la cabeza del moreno para picotearlo así se callara. Craig:ayyyyy ayyyyy duele duele!!!
Helena: por favor niños silencio el único que está en silencio es juan pablo aprendan de el.
Jp:es la primera vez que alguien me respeta UnU. Mientras de nuevo en el puente,
el poncho verde se presentó ante maya dispuesto a todo para que no encontrará a helena.
Maya:al fin apareces quieres seguir con esto omar?? Cuando vas a bajarle!!!
Poncho:yo no voy a bajarle. Dicho esto dio un salto alto y lanzó una flecha con chicle, maya tambien salto dispuesta con su bat ir directo a la cara de omar,ambos golpes chocaron Y..... continuará....

la protegida (Omar X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora