capítulo 5 la fragmentada

634 32 0
                                    

Ambos golpes chocaron haciendo que ambos cayeran al suelo.
Poncho verde:nnnrrr maya:acabemos con esto... ahhhh!!!!!!(seguido de esto maya corrió con su bate para golpear a omar.
Este Lo esquivo pero a duras penas los golpes de maya eran más Y más y más rápidos. Omar siguio esquivando Hasta que en un desesperado intento de parar los golpes dio un gran salto y lanzó varias flechas con lápices afilados.
Maya no lo vio venir y algunos le llegaron a lastimar.
Poncho verde:te tengo... Antes de caer al suelo omar tiro una ultima flecha esta tenía una bolsa con papas sabor a pedo extra potentes.
Maya:q-que??!!!!! La flecha alcanzó a maya y soltó su apestoso olor tanto que maya se tapó la nariz y cerró los ojos asqueada por el terrible olor,peor que el huevo de pascua.
Pero cuando omar intento caer de pie se clavo un pequeño vidrio en la pierna izquierda,este comenzó a sangrar y el dolor se hacía presente.
Poncho verde:demonios duele...
"mientras en otro lado"
helena: omar...
craig:que sucede helena??. Kelsey:craig!!! Tratala con respeto es la reina del otro lado!!!
Helena:descuida pequeña guerrera pueden llamarme como quieran sólo si se sienten cómodos díganme así.
Jp: oigan chicos porque el poncho verde tarda tanto?? Helena:esperen..
craig:sucede algo su majestad??
Helena:*olfatea* helena:huele a sangre.... Y *olfatea de nuevo* es de..... omar!!!!. Dijo esta asustada y preocupada craig,Kelsey y jp:que??!!!!! Jp:que haremos ahora el poncho verde esta siendo vencido!!!! .
Decía el pelinaranja moviendo sus mangas histericamente. Mientras tanto la pequeña guerrera se armo de valor y temblando se levantó dispuesta a socorrer al poncho verde y alejar a maya de este lado del arroyo.
Helena:no te levantes pequeña yo me encargo...
kelsey:que?? Mortimer:chripip??.
Del mismo arbusto la joven saco un bolso y del bolso saco una capucha color morada. Craig:y esa capucha??
Helena: es la clave para que maya se valla y triunfemos. Craig:entonces a esto se refería el poncho verde con que seria peligroso...
helena:no tengo opción joven craig con tal de salvarlo... daría mi vida por el...
craig:su majestad.... helena:quédense aquí no salgan a menos que yo se los diga okey?? Juan Pablo tu eres el mayor de los dos cuidalos mejor dicho cuidense las espaldas juntos .
craig,kelsey y jp:claro que si. Craig:espera..
helena:si?
Craig: como es que o-m digo el poncho verde nos logró ocultar tu existencia y porque?? Helena:eso se contará con el tiempo joven craig por ahora es secreto... Y dicho esto desapareció...
craig:wow que velocidad. De nuevo en el puente omar estaba herido y cansado apenas lograba esquivar los golpes de maya Hasta que el último logró derribar al poncho verde.
Maya:término el juego omar aún tienes tiempo de darnos a nuestra reina y volver al otro lado así... Todos estaremos juntos....
poncho:antes humillado que hacer eso.
Dicho esto maya con una lágrima en el ojo iba a dar el golpe final Hasta que.... El bat de maya fue lanzado hacia el otro lado con rapidez.
maya: pero que!!! Quien esta ahí!!!. dijo con rabia.
Enfrente de ella y protegiendo a omar llegó una chica con capucha morada que cubría sus ojos, llevaba un enterito de color blanco sin magas y con pantalón corto,y por ultimo llevaba una flor color amarilla con hojas verdes situada en la parte derecha de su cabeza.

 Enfrente de ella y protegiendo a omar llegó una chica con capucha morada que cubría sus ojos, llevaba un enterito de color blanco sin magas y con pantalón corto,y por ultimo llevaba una flor color amarilla con hojas verdes situada en la parte der...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya:quien eres??!!!!.
?????:mi nombre no debe de importarte... Pero lo que si debe de importarme a mi es que tocaste a mi chico...,decía con voz amenazante y fría. Maya:que?
Omar:0////0 q-que??.

Maya:di tu nombre!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya:di tu nombre!!!!! .????:encerio quieres saberlo?? Bien los de tu lado deben conocerme como la fragmentada..... continuará....

la protegida (Omar X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora