*narra omar* hoy ya es miércoles así que ya viene helena a visitarme,y respecto a mi pierna esta mejor sólo que tuve que mentirle a mi hermana sobre porque llegue con un pie todo vendado.
*Flashback*
hermana de omar:omarrrr que te paso en el pie estas bien que sucedió dime!!!!!!!. Decía la mayor sacudiendo al moreno de forma brusca. Omar:*mareado* s-si estoy b-bien n-no tengo nada en el pie hermana.
Hermana de omar:entonces porque vienes vendado?? *pensamientos de omar*
ahora que hago me veo acorralado,mmmmmm oh! Ya se.
Omar:es que mi amiga me lo puso y no me lo quiero quitar.
Hermana de omar:una amiga?? 7u7.
Omar:emmm porque me miras así??
Hermana de omar:no nada romeo ahora vístete quítate tu ropa del arroyo y luego baja si? Omar:esta bien hermana. Hermana: hey omar porque no algún día de estos no traes a tu "amiga" a cenar.
Omar:-h-hermana!!!!!! *avergonzado* y dicho esto se fue a su habitación hecho un tomate viviente.
Hermana de omar: tranquilo romeo no le diré a mamá de tu "amiga"!!!!!.
* Fin del flashback*
Poncho verde:en fin así fue.
El arquero estaba tranquilo arriba del puente viendo todo el panorama, Hasta que vio a los niños del tronco aproximarse al paso elevado en su balsa. Así que decidió que cuando estuvieran más cerca saltaría a la balsa y así fue.
Poncho verde:que onda craig,kelsey y jp:ahhhhhhhh!!!!!!
Craig:que susto, Hola poncho verde Cómo está tu pie??. Poncho verde:estoy bien gracias por preguntar craig. Kelsey:y la reina?? No se supone que hoy le toca estar aquí??
Poncho verde:no tarda en llegar.
Y así como dijo arriba del puente se escuchó una voz gritando. Helena:omarcitoooooooo ya llegue!!!!!
Poncho verde:y ahí esta. Hay voy si!!!!!!???. De un rápido movimiento ya estaba arriba del puente junto con helena. Jp:wow que velocidad cuando sea grande quiero ser como el. Kelsey:jp tu ya eres grande. Jp:ahh cierto :3.
*Arriba en el puente* poncho verde:como estas cariño??
Helena:yo muy bien y tu? como estas de tu pierna?? Poncho verde:estoy bien princesa gracias por preguntar.
Helena:aquellos son los niños del arroyo??
Poncho verde:si son ellos tal parece que no sólo vienen por mi.
Helena:jijiji bueno que estamos esperando bajemos a saludar. Ambos bajaron y fueron donde estaban los niños que ya habían bajado de la balsa y estaban en tierra. Helena:Hola holaaa!!! Craig,kelsey y jp:holaaaa. Helena:como están niños?? Craig:nosotros muy bien y usted su majestad??
Helena:yo bien por suerte nwn.
Poncho verde: a todo esto porque están aquí niños?? Craig:ahh sierto a lo que veníamos chicos. Kelsey y jp:si. Craig: queríamos preguntarles que paso ayer como le ganaron a maya??. El arquero y la joven se miraron y desviaron la mirada.
Poncho verde:fue gracias a helena sólo eso podemos decirles.
Kelsey:pero como logró vencerla su majestad!!???. Helena:eso es secreto por ahora pequeña guerrera. Dijo para darle palmaditas en la cabeza. Siguieron hablando por un rato Hasta que los niños tuvieron que irse .
*Arriba en el puente*
helena: omar??
Poncho verde:si?? Helena:crees que fue buena idea guardarles el secreto a los niños??
Poncho verde:claro que si ellos no pueden saber sobre el rango maldito... Y sobre tu pasado.
Helena:esta bien, es que no puedo ocultar mi pasado y mi legado es una carga que llevo conmigo.
Poncho verde: cuando hablas de legado hablas de??.... helena:si De noah..... continuará....
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
RomanceCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.