Craig,kelsey y jp:ahhhhhhhh!!!!!
el poncho verde!!!!!!!Poncho verde:si soy yo pero no les quedó claro que les dije que no vengan?.
Decía un poco enojado.Craig:pero si a mi no me dijiste.
kelsey:a mi tampoco una guerrera recordaría tal juramento.
decía la niña con pose heroica. Hasta que todos miraron al pelinaranja.jp: se porque me miran a mi pero yo recuerdo que lo anote en alguna parte pero no se en donde.
craig:como que no sabes?
*flashback de ese día*
poncho verde:jp necesito que les digas a kelsey y craig que el próximo lunes no vengan a visitarme okey? Tengo un asunto que atender.Jp:oki doki y para recordarme a mi mismo lo anotare en mi mano.
*fin del flashback*
jp:ohh me olvide que lo tenía anotado en mi mano y me bañe.
Craig: 7_7
kelsey:7_7
mortimer:7_7poncho verde:debi de imaginarme que pasaría esto.
jp:no me culpen ademas porque me dejaron solo donde estaban ustedes!!??
Kelsey:te dijimos que iríamos al árbol del trueque por bocadillos!!!!!
Mortimer:chrirrip chrirrip decía mortimer en señal de que estaba de acuerdo con su dueña.
Kelsey:gracias morti :3
los niños seguían discutiendo mientras el arquero miraba con total neutralidad la escena que hacian ellos.
Hasta que la discusión la término de romper una voz dulce y tímida.???: omar quienes son estos niños? Son tus amigos? Decía una chica de cabello marrón oscuro,piel clara casi pálida,color de ojos verdes esmeralda oscuro, y vestía un vestido blanco largo que le llegaba hasta los pies pero sin tapar a estos y para terminar lo que les llamo mas la atención fue una flor color amarilla que esta colocada en la parte derecha de su cabeza. ¿Porque les llamo la atención? Era porque con la luz del día brillaba demasiado tanto que parecia un diamante.
Los niños la miraron con un pequeño rubor es sus mejillas ya que ella parecía un ángel caída del cielo.y su cara decía que seria incapaz de lastimar a alguien.Poncho verde:si cariño son mis amigos. Dijo el para presentarlos.
poncho verde:ellos son craig, kelsey jp y el periquito es mortimer.
Kelsey: prefiero compañero de batalla.
Poncho verde:esta bien,ella es helena o como la conocen en el otro lado la pro-
craig:ella es tu novia?? Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
Roman d'amourCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.