Luego de unos minutos omar despertó. Poncho verde:que sueño loco tuve. Helena:y que soñaste?? Poncho verde:h-helena!!???. Helena:si?? Poncho verde:n-no n-nada, q-que h-haces??. Helena:curandote conseguí alcohol pero no vendas ni curitas,espero no te moleste que tome una de tus vendas del pie. omar miro su pierna y estaba vendada toda completa. Poncho verde:y craig,kelsey y jp? Helena:tuvieron que irse rápido, ya casi es la hora de la cena y no querían llegar tarde,te mandaron saludos y dicen que esperan que te mejores. Poncho verde: cuanto tiempo me desmaye? Helena:mmmhhhmm como una o dos horas. Poncho verde:como??!!! Helena:tranquilo omarcito yo te cuide todo este tiempo con los niños ,Hasta que se tuvieron que ir. poncho verde:te lo agradezco mucho cariño. Helena:*sonrojo* n-no h-hay d-de q-que. *tuba de la cena* a cenar!!!!!!!! Helena:bueno es hora de irnos ven te acompañó a que subas el puente. Y así como antes Helena cargo a omar estilo princesa y subió rápido al puente. Helena: puedes caminar??. Omar con sus esfuerzos logró más o menos ponerse de pie. Helena:a comparación de antes estas mucho mejor nwn,ven te ayudo un poco recargate en mí si? Poncho verde:e-eh s-si. Y así caminaron a la casa de omar,Helena tocó la puerta tres veces pero no hubo resultado. Helena:mmm parece que no hay nadie. Poncho verde: de seguro mi hermana se fue a comprar para hacer la cena, es que aveces se olvida de hacer las compras. Helena:tienes una llave de repuesto? Poncho verde:ehh si tengo una. Omar saco su llave de su bolsillo y así abrió la puerta. Poncho verde:Hasta aquí puedo cariño. Helena:seguro?? Poncho verde:si no te preocupes por mi estaré bien mi hermana no debe de tardar. Helena:esta bien omarcito nos vemos el miércoles? Poncho verde:claro que si cariño. Helena:jijiji. Poncho verde:mmhh?? Que te causa risa?. Pregunto el arquero. Helena:es que hoy es la primera vez que te escucho decirme algún apodo cariñoso enfrente de personas eso es extraño jjjajaja. Poncho verde:q-que?? Helena:sayonara nos vemos el miércoles. Y así como vino se fue,dejando a un arquero avergonzado y apunto del colapso de la vergüenza. Continuara....
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
RomanceCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.