capítulo 3 ella no es tuya

983 60 5
                                    

Craig:es tu novia??
Poncho verde:q-que??.
Omar miro en dirección a helena que estaba confundía.y rápidamente desvío la mirada muy avergonzado tanto que se hacía notorio su sonrojo.

y rápidamente desvío la mirada muy avergonzado tanto que se hacía notorio su sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena:de que habla omarcito?
Poncho verde:*susurro* aquí no chikistrikis.
Helena:que?
Poncho verde:nada!!!! Craig,kelsey,jp y mortimer:7u7 craig:entonces mucho gusto helena yo soy craig nun. helena:así que tu eres craig omar me ah hablado mucho de ti y de tus amigos es un gusto. Decía ella con voz dulce craig:encerio habla de nosotros?
Helena:claro habla de que eres un buen amigo y...
poncho verde:no es necesario que cuentes eso cariño. Helena:mmmm??.
luego de decir lo ultimo Todos se quedaron en un silencio  tranquilo Hasta que....
????:oooooooohhhh oooooomaaaaaaaaar decía una voz conocida para todos los niños helena quedó congelada al escuchar esa voz.
Omar se dio cuenta de inmediato y para estar seguro subió al puente a inspeccionar si sus oídos no le fallaban.
Y en efecto la voz que se hizo escuchar era la del rey del otro lado xavier. Omar con desagrado contestó.
Poncho verde:que es lo que quieres!!!. dijo furioso.
rey xavier:que no es obvio quiero a mi reina devuelta. Dijo con tono amenazante graig:reina??
Kelsey:de quien habla? Jp:acaso uno de nosotros es la reina del otro lado del arroyo y nos lo oculto?
Kelsey:claro que no jp!!! Es obvio que no somos nosotros. craig:amenos que...
Los niños miraron a helena que estaba congelada del miedo no podía moverse sólo tenía cara de terror.
Poncho verde:ella no te pertenece debe estar a salvo de tus manos conmigo!!!!!
Rey xavier:como te atreves,si no la quieres dar por las buenas.... Será por las malas. Dicho esto los tres campeones del rey aparecieron Jackie campeón de los lirios acuaticos;aggie campeona de los caballeros bellota,Keun seup campeón de las flores de cerezo. Y maya la mejor amiga del rey se unió.
Poncho verde:esto no es bueno.... continuará....

la protegida (Omar X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora