capítulo 8 el fragmentado?

418 22 0
                                    

*en otro lado precisamente en la casa del árbol del rey*               rey xavier:como pudiste perder maya!!!!! Dijo xavier enojado.
Maya:estaba ganando Hasta que esa entrometida vino!!! Contrataco ella.
Rey:no quiero pretextos maya me fallaste!!!! Y si me fallas otra vez ya veras. Dijo este con voz amenazante.
Rey xavier:entiendes lo que digo??.
Los campeones y unos guardias bellota miraban la escena asustados.
Maya:si rey xavier.
Rey xavier:buena chica estoy seguro que no me volverás a fallar.
y dicho esto se marcho ya que era la hora de la cena y todos se tenían que ir.
*En la casa de xavier*       xavier:hermanitaa queridaaaaa.
Cheyenne:que es lo que quieres xavier.
Xavier:si que me conoces tan bien vengo a preguntarte algo. Cheyenne:que cosa?? Xavier:sobre cuando eras reina.
La adolescente se quedo sorprendida por lo que su hermano dijo. Cheyenne:exactamente que quieres saber? Dijo esta sería. xavier:wow calmate lo que quiero saber es quien es  la fragmentada.
Un silencio incómodo inundó la habitación  Hasta que ella decidió hablar.
cheyenne:que es lo que quieres saber de el.
Xavier:el??
Cheyenne:en el tiempo que fui reina era el fragmentado no la,el era mi mano derecha mi colega más confiable y randy mi mano izquierda. El me acompañaba a todos lados era gentil,nervioso,divertido,timido y agradable. era mi primer  amigo,hasta que.... xavier:Hasta que Qué?  Cheyenne:lo descuide mucho y me aleje de el todo por tratar de conquistar el otro lado del arroyo y capturar a la poncho verde anterior, rompi nuestra amistad por mis tontas ambiciones, y un día así como vino el se fue sin decirme nada,luego de eso me retire y te di la corona, invente la excusa de que ya estaba mayor y eso no era aceptable en la sociedad y blablabla, para que lo creyeran y funcionó.
Cheyenne:te explique todos los rangos que hay menos el del fragmentado, hasta ahora porque ya lo sabes,ese rango esta maldito.
Xavier: porque? 
Chayanne: porque una vez que los ciudadanos hablaban del fragmentado algo le sucedía a este o Está que portará ese rango y desaparecia o se iba del arroyo. Por eso prohibi ese rango y prohibi que hablaran de eso.
Cheyenne:dime que tus ciudadanos no apodaron a alguien así, sino todo estará perdido para el o ella. Xavier:como reconocer quien es el fragmentado o fragmentada?
Cheyenne:nunca escuchas, el o ella tiene que tener una capucha morada dependiendo  del portador , lo tendrá de color morado claro o oscuro *susurro*eso era lo que caracterizaba a noah.
Xavier:a quien??
Cheyenne:a nadie!!!!! Ahora si eso es todo largate de mi habitación!!!!
Xavier:una ultima pregunta y ya te dejo hacer tus cosas de adolescente anciana. Cheyenne: que.
Xavier: porque ese nombre?? Cheyenne: porque siempre estaba roto física y emocionalmente aunque nadie lo notará,fragmentado viene de que no se podrá recuperar que casi siempre estaba triste y solo pero eso lo ocasionaba la persona con quien estaba,que estará así Hasta que un accidente le ocurra y tenga que despedirse de esa persona  importante, y nunca lo volverá a ver, Como le sucedió a noah  que para mi era mas que un amigo. sonrió con un  *sonrojo*
xavier:agh que asco. Cheyenne:*enojada* vete de aquí xavier!!!!!!. Y dicho esto le cerró la puerta en la cara. Xavier:que amargada, al menos tengo información importante. Dijo con una sonrisa macabra. Continuará....

la protegida (Omar X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora