Craig:no nunca escuchamos de eso es un juego?
Poncho verde: algo así. El juramento inquebrantable era un juego que crearon los primeros ancianos del arroyo,al principio era normal y divertido en donde consistía que tenias que hacer todo lo que te decía la persona que te dio el juramento mediante un beso o un abrazo... Todo era risas y diversion, Pero.... luego se volvió más extremo a tal punto que los primeros anciano tuvieron que irse del arroyo para siempre así el juego no seria un peligro y arriesgara los demás juegos que se jugaban en ese tiempo. Ya que solo ellos podían pararlo y lo hicieron por un costo alto sus infancias.
Kelsey:wow....
Jp:eso es muy extremo incluso para mi que acepto todo.
Craig:un momento omar si dijiste que ese juego Lo crearon los primeros ancianos del arroyo. Tu crees que los actuales ancianos del arroyo sepan de este juego?.
Poncho verde:no se de quien hablas pero yo supongo que si ellos deben saber con más detalle sobre este juego.
Poncho verde:aún me sigo preguntando como puede ser que xavier supiera de ese juego,sólo los amigos más leales de los primeros ancianos del arroyo sabían eso.
Craig:de algo estamos seguros xavier es un verdadero peligro y no descansará Hasta gobernar este lado del arroyo y quedarse con helena.
El arquero se Quedo en silencio por unos segundos y miró a helena ya dormida sobre su regazo. Se veía tan linda y tranquila sin tener que preocuparse de xavier o del otro lado.
Poncho verde: que siga esperando porque después de todo nosotros no nos rendiremos sin pelear. Dijo el arquero con una pequeña sonrisa mirando a los tres niños.
*tuba de la cena*
A cenaaaarrrrr!!!!!!!!!. Dicho esto los niños se despidieron de omar pero antes de irse craig hablo con el.
Craig:omar
Poncho verde:que sucede Craig?
Craig:lamento a ver desconfiado de ti... Es que no hablas mucho de helena y de otras cosas, y creí que xavier tenía razón pero estaba equivocado.
Poncho verde:hey tranquilo se que no hablo nada de helena y sobre otras cosas pero es para protegerla a ella y a ustedes. Hay cosas que no deben de saberse pero eso no significa que me lo tenga que guardar para mi,habeces tengo que confiar en los amigos.
Craig:*sonrisa* adiós omar!!!! Dijo el moreno para levantarse salir corriendo en dirección de sus amigos kelsey y jp.
Poncho verde:adiós Craig.. helena:*bostezo* ahhuuu.
Poncho verde:si que estabas en un profundo sueño no cariño?
Helena:jejeje Lo siento omarcito estaba un poco cansada.
Poncho verde:descuida ven te ayudo. Dijo el arquero para ayudarla a pararse.
Poncho verde:si quieres te acompañó a tu casa.
Helena:no tranquilo yo puedo sola además tu hermana se enojara contigo si llegas tarde.
Poncho verde:no importa luego le doy una explicación vamos. Dijo tomándole de la mano a la ojiesmeralda. La cual se sorprendió y con un ligero sonrojo acepto.
*en la casa de helena*
Helena:bueno aquí es nos vemos pasado mañana?
Pomcho verde:cla-
derrepente se abrió una puerta dejando ver a el hermano mayor de helena con un aura sombría.
Helena:nono!!!
Noah:Hola pequeña quien es el?
Helena:es omar te acuerdas de el?
Noah:claro que me acuerdo de el..
Omar:h-hola. Dijo nervioso. la tensión se sentía en el aire tanto que se podía cortar con un cuchillo,Siguieron así por unos minutos hasta que helena decidió hablar.
Helena:estas seguro que puedes irte sólo?
Poncho verde:si tranquila nos vemos pasado mañana?
Helena:si claro nwn. Helena se acercó a omar y le dio un beso en el cachete y serro la puerta empujando a noah adentro.
Omar no sabia que hacer Hasta que reaccionó y más rojo que un tomate y más rápido que un rayo desaparecio. *Mientras tanto adentro*
Noah:se puede saber porque hiciste eso.dijo el chico con una vena saliendole de su frente,
Helena:e-eh f-fue u-una d-despedida a - amistosa. Dijo un poco nerviosa y con un ruborsito en su cara. Pero miro la cara de su hermano no muy convencido.
Helena:eh-eh mira una paloma!!!.
Noah:crees que caeré con eso?
Helena:y porque miras?
Noah: porque pue-
Noah:mendiga niña calenturienta...dijo ya que helena salió corriendo rumbo a su habitación.
Helena:te escuche!!!! por la menos yo si demuestro mi afecto no Cómo tu!!!!
Noah:ya veras cuando le cuente a mamá!!!!
Helena:yo le contaré que una chica te anda coqueteando!!!
Noah:okey okey trato ninguno de los dos le cuenta nada a mamá!!!
Helena:vale!!!!!!
Y dicho esto helena cerró la puerta de su habitación, se acostó y puso una almohada en su cara ahogando sus gritos avergonzados. Estaba pensando mucho en omar últimamente,su cabello marrón oscuro,su piel morena sus labios tan lindos. Se levantó bruscamente y se golpeó sus cachetes ya que se estaba pasando un poquito. Helena estaba pensando porque se sentía así con omar se sentía bien estando a su lado, comoda en sierto sentido.
Helena:debería de preguntarle a alguien esto que siento pero a quien...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
RomanceCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.