*narra helena*
8:00 am.
Hoy era otro día normal, hice lo de siempre me levante Cómo todas las mañanas temprano,me bañe,me cambie y prepare el desayuno para mi madre.con la diferencia de que mi hermano volvio y esta con nosotras ahora.
*En la cocina*
señora wood:Buenos dias cariño.
dijo la matriarca de la casa entrando a la cocina.
helena:Hola mamá te hice el desayuno.
dijo helena sirviendolo en la mesa.
señora wood:Muchas gracias cariño.
dijo esta para acercarse y darle un beso en la cabeza.
señora wood:y noah?.
pregunto la mujer extrañada de la presencia de el joven adolescente.
helena:aún duerme,si quieres lo levantó tu desayuna tranquila,aún tienes tiempo antes de irte a trabajar.
dijo la pelimarrón con una sonrisa.
señora wood:Muchas gracias helen ten cuidado de que no te patee si?. sabes como es cuando se levanta.
dijo riéndose la mujer recordando un suceso que paso hace 10 años.*flashback*
un hombre adulto de cabello castaño y ojos azules estaba subiendo las escaleras para despertar a un pequeño niño que estaba descansando en su habitación.
??:noah~ despierta pequeño.
dijo el hombre llamándolo.
noah chikito:*durmiendo*.
??:noah vamos tienes que levantarte dijo De nuevo el hombre.
El pequeño de 8 años aun no despertaba,así que al hombre se le ocurrió una idea brillante.
??: noah hijo!! a helena la estan molestando!!. dijo el mayor fingiendo estar alarmado.
El pequeño reaccionó y aun con los ojos cerrados dijo.
noah chikito:a mi hermana nadie la molesta!!. Y dicho esto le dio una patada en la mejilla al mayor.
El hombre se retorcía de dolor en el piso mientras que el pequeño poco a poco iba abriendo los ojos.
rose wood:que pasa aquí todo esta bien escuche un fuerte golpe!!!!??.
la mujer se callo al ver tal escena. Su hijo parado mirando a su padre con confusión mientras el lloriqueaba de dolor en el piso.
rose wood: Norman!!.
dijo la peliroja mirando a su esposo con preocupación.
rose wood:que te paso??!!
Norman wood:*sollozo* s-si q-que n-nuestro h-hijo p-pega f-fuerte.
dijo el ojiazul con una pequeña sonrisa que reflejaba que le dolía de verdad la patada.
helena chikita:waaaa*bostezo*
que pasa mamí porque tanto ruido?.
dijo una pequeña de 4 años entrando a la habitación.
El pequeño noah vio sana y salva a su hermanita y corrió hacia ella y la abrazo.
helena chikita:nono que pasa?.
noah chikito:no pasa nada pequeña.
dijo el abrazandola más fuerte.
Helena chikita:no soy pequeña! tengo 4 años ya soy grande! dijo haciendo un puchero.
rose wood:awww mira cariño no crees que son lindos juntos?
dijo la mujer mirando enternecida la escena.Norman wood:claro que si querida. dijo el mayor levantándose y abrazando a su mujer.
??:que pasa aqui!!!
Ya ni dormir dejan!!! dijo una chica de ojos azules y cabello rojo entrando bruscamente a la habitación.rose wood:rachel cariño disculpa si te despertamos. dijo la madre con una gota de sudor en su cara.
rachel wood:mmmm para la próxima no griten tanto,en especial tu papá tus lloriqueos son muy fuertes!! casi me dejas sorda!!!
Norman wood:hay tampoco exageres. dijo el padre haciendo un puchero.
mientras la familia reía por la actitud del mayor.
*fin del flashback*helena:jajajaja es verdad ese día descubrimos el talento de noah. dijo la pelimarrón secándose las lágrimas de la risa. bueno es hora de ir a levantar a ese holgazán.
dicho eso subió las escaleras para perderse de la vista de la madre.*pensamientos de rose*
cariño.. A pasado 10 años desde tu partida y aun nos duele...
Pero intentamos ser fuertes en este mundo cruel.
Aunque no lo creas los chicos ya están grandes se nota que paso el tiempo aun asi estoy muy orgullosa de ellos.dijo la mujer con una sonrisa melancólica. Para luego comenzar a comer su desayuno.
*Dos horas despues*
señora wood:bueno cariño debo irme a trabajar que tengas un buen día en el arroyo.
helena:adiós mamá cuídate.
dijo la palimarron despidiéndose de su madre con la mano.
noah: mamá ya se fue?.
dijo el hermano mayor llendo hacia helena.
helena:si... Y dime noah no tienes que ir a la escuela hoy?
noah:no tengo escuela y tu?
helena:mis maestros no vienen.
noah:entonces estarás todo el día en el arroyo?
helena:si! hablando de eso tengo que irme ya mismo,adiós nono nos vemos en la tarde no quemes la casa!! dijo la ojiesmeralda para ir a la puerta y marcharse.
noah:ash por quien me toma por pendejo? ni que fuera a hacer un desmadre. dijo el adolescente ofendido por el comentario de su hermana.*narradora*
craig kelsey y jp estaban en su lugar de siempre el tronco, cada uno haciendo algo distinto.
craig dibujando una nueva zona explorada en su mapa, kelsey entrenando con su muñeco de pelea. Y jp acostado en el piso viendo las nubes.jp:mmm que forma tendrá esa nube?
kelsey:mmm yo la veo como una nube común.dijo la pequeña guerrera dejando de golpear al muñeco.
jp:pues para tu información kelsey yo la veo con forma de un crocopato.
kelsey:un Que?
jp:un crocopato es un cocodrilo con cuerpo de pato :3.
kelsey:encerio no se lo que siempre piensas Juan Pablo.
craig:chicos chicos miren!!.dijo el mapista llamándolos.
kelsey:que sucede craig?
dijo la guerrera llendo hacia craig junto a jp.
craig:que creen que haya en esta zona? dijo apuntando en su mapa una cascada grande que lleva hacia un río del arroyo, cubierta por dos árboles sauces...
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
RomanceCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.