en los pasillos de la escuela dos jóvenes iban corriendo porque se les hizo tarde.
ambos iban tan distraídos que no se dieron cuenta y chocaron.??:auch..., discúlpame no fue mi intención!!
grito avergonzada.??:h-helena?
dijo una voz conocida.helena:e-eh?
dijo confundida la ojiesmeralda.
Cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba encima de nada más ni nada menos que de nuestro arquero favorito.
helena:Omar!!
dijo feliz la chica para abrazarlo.Omar:*sonrojado* /////
helena:no puedo creerlo,que alegria me da saber que vas a esta escuela!!
grito la pelimarron feliz.Omar:a mi también me da alegría verte cariño,que sorpresa más linda.
dijo el moreno sonriendo con un pequeño sonrojo.helena:jijiji.
rio la chica con un sonrojo en sus mejillas.helena:espera... O DIOS MIO TENGO QUE BUSCAR MI SALÓN NI SIQUIERA SE DONDE ESTOY!!!
grito histérica la pelimarron.Omar:a que salón vas? Si quieres yo te acompañó.
dijo omar levantándose del suelo.helena:v-voy a-a 4B.
dijo para calmarse un poco la ojiesmeralda.Omar:esta al lado de mi salón el 4A si quieres yo te acompañó.
dijo para ayudarla a levantarse.helena:g-gracias O-omar,que mal que no vamos al mismo salon.
dijo la pelimarron.Omar:por lo menos nos veremos en el receso, así que no te pongas triste cariño.
dijo para acariciarle el cabello.helena:jejeje,bueno nos vamos? tenemos que apresurarnos si no nos castigarán de seguro.
Omar:vamos entonces.
dicho esto los niños guiados por Omar corrieron más rápidos que flash hacia sus respectivos salones.
pasaron algunos segundos y ya habían llegado.helena:*temblando*
Omar:que sucede cariño?
pregunto el moreno.helena:tengo miedo.
respondió simple pero nerviosa la pelimarron.Omar:no te preocupes si? todo va a estar bien, solo tienes que decirle a tu maestra que eres nueva y ya, luego sólo te presentas y te sientas.
dijo normal el arquero.helena:okey.
dijo resignada la chica para entrar al salón no Sin antes despedirse de Omar con un abrazo .*En el salon*
helena:e-emm buenas tardes disculpe.
dijo la pelimarron entrando.??:si dulzura que necesitas?
pregunto una mujer de cabello rubio y ojos color miel levantandose de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
RomanceCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.