capitulo 39 el torneo...

109 7 3
                                    

los jovenes estaban en el paso elevado vigilando como siempre,
un poco aburridos ya que no pasaba nada,lo unico que se escuchaba eran las hojas del los arboles moverse, el sonido de algunas aves cantar y el sonido del agua fluyendo por el arroyo.

helena:oye Omarcito.
dijo de la nada la pelimarron,sentada en el barandal del puente.

Poncho verde:dime cariño.
dijo el moreno parado cerca de ella mirandola.

helena:deberiamos  llamar a marina ahora y preguntarle?
pregunto la ojiesmeralda.

Poncho verde:yo diria que si.
dijo el de capucha sacando la caracola marina que le dio la guardiana oceanica.

helena:me dejas hacerla sonar a mi porfis~
suplico la princesa.

Poncho verde:seguro.
afirmo el moreno dandole la caracola.
la cual la chica luego de unos segundos la hizo sonar apareciendo el estruendoso ruido.
luego de unos minutos se escucho el mismo estruendo viniendo de lejos.

Poncho verde:ya viene.
dijo el arquero sonriendo.

y como si fuera magia,coincidencia o prediccion se escuchachon unas pisadas provenientes de quien sabe donde ,viniendo hacia ambos jovenes.
las pisadas cesaron cuando ambos divisaron una figura aterrizando en el suelo de abajo, mas presisamente en el medio de la entrada al puente.

ambos jovenes notaron que la albina tenia algo cargando en su espalda,asi que curiosos e intrigados bajaron rapido del paso elevado.

ambos jovenes notaron que la albina tenia algo cargando en su espalda,asi que curiosos e intrigados bajaron rapido del paso elevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atlanta:hola chicos.
saludo feliz la guardiana oceanica cambiando su semblante serio.

helena:hola Marina!!
dijo alegre la chica para ir a abrazarla.

??:mmmhmm... one san ya puedo abrir mis ojitos?
dijo una voz infantil y timida, interrumpiendo el abrazo.

Poncho verde:eh?
helena:oh?
dijeron ambos chicos confundidos.

Marina:si Ethan puedes abrirlos.
dijo la adolescente mirando a el pequeño con una sonrisa gentil.

el pequeño parpadeo tres veces hasta que abrio por completo sus ojos, los cuales eran de un celeste oscuro marino.

helena:ohhh~ que lindo!!
dijo la princesa con un brillo en sus ojos admirando al pequeño de hebras negras.

Poncho verde:que te paso en el ojo? te encuentras bien?
pregunto el arquero acercandose a la albina un poco preocupado, mientras la pelimarron hablaba con el pequeño niño.

Marina:oh esto? no es nada mini Ozuna.
dijo la albina sonriendo forzosamente.

Poncho verde:mmm si claro.
dijo no muy convencido el moreno.

Poncho verde:hoy no fuiste al arroyo?
intererrogo el de capucha.

Marina:como sabes?
pregunto sorprendida la de piel palida.

Poncho Verde:no traes tu ropa del reino de las sirenas,ademas de que traes a tu hermano pequeño,eso no es normal.
explico Omar viendo al niño hablar timidamente con la ojiesmeralda.

Marina:oh... bueno hoy no tenia animos de ir al reino de las sirenas,asi que le dije al rey que tenia que cuidar a Ethan,pero el muy escurridiso quizo venir a conocer el arroyo.
explico la albina.

Marina:y luego de eso escuche la caracola que te di,por cierto necesitas algo mini Ozuna?
pregunto la guardiana Oceanica.

Poncho Verde:cierto,bueno helena queria saber si tu y tu hermano quisieran venir con su familia y conmigo a un festival japones en la ciudad vecina.

Marina:hablas del festival japones que celebrara  shadyson para el final de la primavera??!!!
grito emocionada y sorprendida la albina.

Poncho Verde:ese mero,pero lo conoces?

Marina:no preguntes cosas ovbias Mini Ozuna,sabes que tengo decendencia china y japonesa tonto.
es ovbio que conozco el festival japones.
dijo ovbia la guardiana Oceanica.

Poncho Verde:lo siento.
dijo el moreno rascandose la nuca apenado.

Marina:no importa pero... no se mi madre.... ella puede llegar antes que yo a casa y bueno ya sabes lo que hace cuando se enoja.
dijo la chica no muy convencida.

Poncho Verde:te prometo que te defendere si ella llega a faltarte al respeto,no dudes de ello.
dijo el moreno serio y decidido.

helena:y yo tambien te ayudare si tu madre te dice algo,no permitire que te pierdas  este festival por eso.
dijo la pelimarron acercandose a ambos con el pequeño Ethan en brazos.

Ethan:one san... acepta por favor.. quiero conocer ese festival del que hablan ustedes y del que te emocionaste.
dijo el pequeño de mechon blanco mirando a su hermana suplicante.

Marina:*suspiro*
bien bien esta decidido iremos,despues de todo....madre no puede no permitirme mostrarle lo maravilloso de la cultura japonesa a Ethan.
dijo la albina acariciando la cabeza del pequeño ojiceleste.

Ethan:chi!!!
dijo feliz el pequeño lanzandose a los Brazos de su hermana.

Marina:entonces que tengo que llevar?
pregunto la albina dirigiendose a la pelimarron.

helena:puedes darme tu numero y ahi te dire lo que tienes que traer,que te quede claro que haremos pijamada luego de venir del festival.
dijo la ojiesmeralda.

Marina:jajajaja,esta bien mi numero es ***********.
dijo la guardiana sacando su celular y  dandole su numero a la princesa.

helena:listo!, yo te aviso por celular todo, oh  a las 6:00pm yo y Omar iremos a tu casa a buscarte a ti y al pequeño Ethan,te parece?

Poncho Verde:yo tambien?
pregunto el moreno sorprendido.

helena:ovbio que me acompañaras eres mi compañero especial este dia.
dijo la ojiesmeralda giñando el ojo al moreno.

Poncho Verde:*sonrojo* V-vale.. ya me callo.

Marina:jajajjaja,claro estonces nos vemos a esa hora soldado.
dijo la albina haciendo pose militar.

helena:porsupuesto que si sargento!
dijo la princesa siguiendo el juego adoptando la misma pose militar.

Marina:bueno, ya nos veremos.
dijo la albina para irse con el pequeño Ethan y perderse entre los arbustos.

helena:todo listo!
estoy muy emocionada!!
grito feliz la pelimarron.

Poncho Verde:yo tambien lo estoy.
comento el de capucha feliz.

ambos chicos dejaron de hablar cuando escucharon fuegos artificiales venir del otro lado...

helena:*sorprendida* h-hoy e-es....
dijo la princesa sorprendida y nerviosa.

Poncho Verde:el cumpleaños de Xavier y el torneo......
finalizo el Moreno serio...

luego de decir eso el arquero escucho susurros abajo del puente,asi que fue a ver, encontrandose a los niños del tronco con un niño mas navegando en la balsa hacia el...

NOTA:holiiiii como estan? todo bien? espero que si :3 sin mas el secreto del arroyo!!

creadora "yo": sabian que Marina tiene 16 años y se dice que Omar tiene entre 13 y 14 años?.
y tambien sabian que nuestra guardiana oceanica tiene albinismo? ya que a diferencia de sus familiares ella no tiene la apariencia de ellos,si no ese color blanco que la caracteriza,pero con rasgos asiaticos.

ahora si sayonara!!!

la protegida (Omar X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora