*Narra helena*
hoy ya es jueves y no puedo ir al arroyo por órdenes de omar es solo para protegerme de xavier, asi que solo estoy en casa aburrida. Luego de un rato se escuchó que tocaban la puerta decidí ver quien era ya que mi mamá trabaja y me quedo sola Hasta la noche, bajé y fui Hasta la puerta pregunté quien es,pero nadie contestó y siguió tocando me asuste un poco y para estar segura fui y recogi la escoba para Al menos defenderme.
Cuando abrí la puerta no lo podía creer quien estaba en frente mío.
???:Hola pequeña tanto tiempo.
Helena: n-noah?? E-esto n-no E-es u-un s-sueño??.
Noah:esto es muy real pequeña.
No lo resisti más y me lanzo sobre el llorando. Helena:waaaaaaaaa!!!!! Noah porque nos dejaste solas a mamá y ami primero Rachel luego tu!!!!!.
Noah:Lo siento linda pero ya volví y no me volveré a ir si??. La joven no podía evitar llorar por la alegría de ver a su hermano que lo habían enviado a un manicomio ya que había sufrido mucho en el pasado y su cabeza se había distorsionado mucho,para cambiar eso y olvidar lo ocurrido antes,decidió entrar a un manicomio para poder ser tratado y sanado y funcionó después de todo. Luego de relajarse helena le ofreció una bebida y comida a su hermano. Helena:y como te fue el tratamiento funcionó nono? Noah:claro que funcionó y estoy mejor que nunca,tanto que no me aterra hablar del pasado.
Helena:me alegro mucho nono a mamá le dará gusto verte nwn.
Noah:jeje siempre optimista pequeña.
Decía sobandole la cabeza. Noah:y dime sigues llendo al arroyo??
Helena:si!! Estoy en el lado bueno del arroyo y tengo a mi amigo omar te acuerdas de el??
Noah:el niño moreno que parece a ozuna??. Helena:nono!!! No le digas así. Noah: porque será que lo defiendes??. Dijo el mayor serio.
Helena:*sonrojo* p-por n-nada es mi amigo y no tolero que te burles de su aspecto.
Dijo enojada y ofendida. Noah:esta bien esta bien no te enojes pequeña.
Noah:y del otro lado?? Sigue gobernando cheyenne?? Helena estaba pensando si hablarle de eso a noah o mejor cambiar de tema.
Noah:hey tranquila puedes contarme.
Helena:xavier es el rey que gobierna ahora.
el mayor se quedo sorprendido.
Noah:y cheyyene??
Helena:ella renuncio unos días después que te fuiste y le sedio el manto a xavier. *pensamientos de noah* cheyenne porque hiciste eso,mi partida debió de dolerte tanto como para hacer tal cosa. Helena:sii es horrible estar en ese lado,yo ya lo estuve. Noah:como???!!!!
Helena:ohhh sierto tu no sabias eso.
Noah:ahora suelta todo. *pensamientos de helena*
ahora si estoy en problemas por hablar de más.... continuará...
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
Storie d'amoreCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.