*narra Omar*
desde hace 3 días no me e sentido bien estornudo casa 2 segundos,mi cara se siente caliente y roja y lo peor es que me siento debil.
hoy salí de la Escuela tambaleante ya que ni siquiera podía quedarme parado,Hasta que por fin llegue a casa y como tonto me caí y me golpe la nariz, aun recuerdo la expresión de mi hermana.*flashback*
hermana de Omar:oh por dios Omar que te paso!!!!
dijo la chica para luego ayudarlo a levantarse.Omar:h-hermana n-no m-me s-siento d-del t-todo b-bien.
dijo exahusto el arquero.hermana de omar:buscare el termómetro y te revisare la temperatura,ven siéntate.
indicó la mujer para que el moreno se siente en una silla.hermana de omar:que mal te vez, pareces un tomate viviente.
comentó ella.Omar:p-porque e-en v-vez d-de b-burlarte n-no v-vas y-y b-buscas e-el t-termómetro.
dijo el moreno serio.hermana de omar:yo solo decia,bueno ahora vengo morenito no te vallas a mover.
dijo la mayor para marcharse.Omar:e-en s-si n-no p-puedo i-ir a-a n-ningún l-lado.
pensó el chico.pasaron varios minutos hasta que por fin la chica apareció.
hermana de omar:bueno levanta tu brazo.
indicó la chica.
El arquero sin objetar con sus últimas fuerzas lo hizo,luego de unos minutos la chica le quito el termómetro de la axila.Omar:q-que f-forma m-más v-vergonzosa d-de t-tomar l-la t-temperatura.
comentó avergonzado.hermana de omar:no te quejes que tu eres limpio no Cómo los chicos de tu edad.
dijo la chica para luego mirar el termometro.hermana de Omar:PERO QUE!!!!
grito la chica.Omar:q-que p-pasa h-hermana?
pregunto el moreno.hermana se omar:ni sueñes que irás al arroyo con la fiebre tan alta,te quedaras en casa Hasta que te recuperes!!!
mírate te resfriaste tonto!!Omar:p-pero...
hermana de omar:SIN PEROS!
ve a cambiarte con tu ropa de casa y acuestate en la cama,luego te traeré lo necesario para tu recuperación.Omar:p-pero y-y e-el p-puente?.
hermana de omar:el arroyo puede sobrevivir sin ti,Lo primero es tu salud.
dijo preocupada la chica.
Ahora ve a tu habitación tienes que descansar.
dijo autoritaria la mayor.Omar:b-bien...
dijo resignado el moreno.
Así que subió las escaleras fue a su habitación y se cambio.*fin del flasback*
*en la habitación del moreno*
el arquero estaba sentado en su cama pensando si decirle a Atlanta si podia ayudarlo con su situación o no.Omar:no tengo opción tendré que decirle a marina.
dijo resignado el moreno para tomar su celular e ir al chat de la albina.*chat*
-oye Atlanta ya estas en el arroyo?_Hola míni ozuna!! No me estoy alistando por que sucede algo?
-podrías hacerme un favor?
_claro que necesitas?
-podrías cuidar el puente por mi es una emergencia.
_claro, pero tu estas bien?
-se podría decir que estoy enfermo y que mi hermana me ordenó quedarme en casa debido a mi salud.
_oh,entiendo no te preocupes, le avisare al rey aqua y a mi gente que no vallan al arroyo así todos están a salvo de xavier.
-gracias marina te debo una.
ESTÁS LEYENDO
la protegida (Omar X Tu)
RomanceCuando craig,kelsey y jp pensaban que el poncho verde No tenia más sorpresas llega una nueva.