capítulo 6 un poco del pasado

613 29 0
                                    

Maya:la fragmentada??. Tks que patético nombre apartate de mi camino !!!!!
La fragmentada:eso es algo que no puedo hacer y ahora verás por que.
maya:ahhhhh maldita!!!!!. Maya fue directo a la encapuchada para darle un golpe pero la contraria lo esquivo con facilidad,esto hizo encabronar a maya y cada vez fue aumentando sus golpes. pero era en vano la que se hacía llamar con el alias de fragmentada era muy veloz. Tanto que mientras más golpes y patadas daba maya más rápido los evadia.
Maya:deja de moverte!!!!! Maya siguió y siguió dando patadas y golpes pero poco a poco el cansancio le ganó.
La fragmentada:logre mi objetivo es hora de acabar con esto...
maya:que??!!!!.
Mientras tanto omar miraba atónito la batalla ya que la que estaba peleando era nada mas y nada menos que helena pero en el pasado quedó un poco traumatizada con el otro lado del arroyo y desarrollo una personalidad que solo se hacía presente con la capucha. La encapuchada dio un gran salto tanto que se perdió con los rayos del sol,maya intentaba adivinar por donde aparecería pero fue demasiado tarde,la fragmentada le dio una poderosa patada a maya dejándola inconsciente. *pensamientos de maya*:a-acaso p-perdi??.
Y dicho esto serro sus ojos y cayó en un profundo sueño.
La fragmentada:pfff y ni siquiera tuve que usar toda mi fuerza..
poncho verde:h-helena??.
La joven miro al arquero y con un sonrojo le dijo. La fragmentada:volveré guapo deja que arreglo un asuntito *guiño*
poncho verde:*sonrojo*. De un rápido movimiento la encapuchada agarro a maya y se la llevó al otro lado del túnel..
"en el otro lado"
rey xavier:por dios porque maya tarda tanto. Decía el rey impaciente.
Keun sup:tal vez se toma su tiempo en derrotar al poncho verde. Decía el borroso confiado de sus palabras.
La framentada:no estés tan seguro enano...
rey xavier :que? Quien esta ahí aste presente ante el rey del otro lado.
Y dicho esto de lo oscuro del puente se vio algo salir volando en dirección del rey xavier...
Era maya que callo encima de xavier,los presentes se quedaron atónitos no podían creer que la mejor amiga del rey había sido derrotada y lanzada de esa forma como si fuera una pluma.
La fragmentada:no se preocupen por su amiga sólo Está desmayada,agradezcan que solo hice eso,y se la devolví sana y salva.
Rey xavier:quien se supone que eres tu??.
La fragmentada:como le dije a tu amiguita mi nombre no debe de importarte pero los de aquí y tu hermana deben de haberme conocido como la fragmentada o tu hermana como el fragmentado....
rey xavier:q-que?
La fragmentada:retira a tus fuerzas si no quieres que salgan heridos, en especial tu... dijo esta con tono amenazante. Xavier trago saliva y dispuesto a averiguar quién era esa misteriosa encapuchada, les ordeno a sus caballeros y a los campeones que se retirasen por ahora.
Rey xavier * susurro* volvere ya lo verás.
Y dicho esto se marchó. Helena tomó el control de su cuerpo y se quitó la capucha para que su otra personalidad no saliera,aún que ella no sabia las cosas que hizo la fragmentada.
Luego le preguntaría a omar pero por ahora tenía que regresar por el arquero que estaba herido y los niños del tronco,así que apresuró el paso para volver con ellos. Helena:omar!!!! Grito la joven preocupada.
Helena: estas bien?? te duele mucho??.
A omar le daba gusto ver a su amiga de nuevo siempre sumisa, tímida, amable y linda. Poncho verde:tranquila cariño estoy bien y tu??
Helena:yo soy la de menos tenemos que ir por los niños y avisarles que estamos fuera de peligro.
Y también fijarnos si el joven craig tiene algunas curitas o vendas, y un poco de alcohol para que no se infecte okey? Poncho verde:esta bien linda. Helena:puedes caminar? Omar intento con sus últimas fuerzas pararse pero era en vano estaba cansado por la batalla con maya y eso se llevó toda su energía.
Helena:veo que no. *pensando* mmmhhhh oh!! Ya se.
Dicho esto cargo a omar estilo princesa.
El arquero estaba muy avergonzado por la posición en que estaban ya que en algún momento el quería cargar a helena de esa forma. No al revés.
helena:cómodo?.
Poncho verde:s-sii. helena:entonces andando. Dicho esto salió corriendo en dirección del arbusto donde estaban escondidos craig,kelsey y jp. Helena:omar??
Poncho verde:si?
Helena:que te paso?? pudiste a ver vencido a maya. Helena tenía razón podía haberle ganado a maya pero en la mente del arquero sólo estaba ella y pensaba si estaba bien o si los niños la estarían cuidando y otras cosas pasaban por la mente de omar pero tal fue el descuido que término perdiendo.
Poncho verde:sólo estaba un poco distraído.
Helena:un poco??
Poncho verde:okey admito que mucho.
Helena: y porque será? *Pensamientos de omar*:si supieras helena...
siguieron en un silencio tranquilo y cómodo Hasta que llegaron al arbusto.
Poncho verde:porque esta tranquilo aquí?
Helena:ohh ya me acorde. Niños ya pueden salir!!!! Jp:contraseñaaa.
craig:jp nunca nos dijo que le dijéramos eso!!!!
Jp:Lo siento craig jeje.
Dicho esto los niños salieron del arbusto,mientras que craig tenía el bolso de helena con el. Helena:mi bolso!! Craig gracias por cuidarlo. Dijo ella con una sonrisa sincera.
Craig:De nada su majestad fue un placer uwu.
Craig: espera que?. Los niños se dieron cuenta de la posición en que estaban el poncho verde y la joven.
Helena miro a omar y se dio cuenta que se desmayo y su cara estaba completamente roja. helena:omar!!! Háblame estas bien que paso!!!!! Craig:nosotros sabemos por qué 7u7.kelsey:7u7 jp:7u7. mortimer:7u7. Continuará...

la protegida (Omar X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora