Escena VI: La historia de Avelo Lante Bunte en su habitación
Fecha: 3 de agosto del 2022 (Día)
Personajes:
· Avelo Lante Bunte
· Ritio Lundre Kirleto
· Burleta Iretula Binto
· Kirto Iruto Eruto
Lugar: El cuarto de la casa de Avelo
(Descripción del lugar: El cuarto de la casa de Avelo es un espacio amplio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una cama con un colchón blanco. Encima de la cama, se ubica un edredón de color azul y detrás de la cama se encuentra una ventana abierta. En el lado derecho, se evidencia un clóset de color gris y con un espejo incluido para que Avelo se vea en el espejo. El color del cuarto es blanco y tiene un ambiente claro.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Avelo Lante Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Ritio Lundre Kirleto caminando al escenario por el pasillo derecho)
Avelo: (reflexivo) Ritio, ahora te contaré mi historia personal. Cuando era niño, cantar era mi único alivio para olvidar mis momentos tristes cada vez que yo pensaba en aspectos negativos sobre mí eso me curaba. Me acuerdo de todas las veces donde yo estaba en el parque y paseaba por el alrededor con los ojos cerrados.
Ritio: (sincero) Seguro casi te caes por andar caminando sin mirar con tus ojos. Eres muy inocente todavía para entender que el canto consuela tu vida. Siempre te acostumbras a ser un chico aficionado, pero deberías escalar un poco y presentarte a la sociedad como un chico que le apasiona la escritura y el canto por igual.
Avelo: (reflexivo) Ritio, la verdad es que yo me siento mal, porque la mayoría de chicos empiezan a pensar que a mí no me interesa nada, pero me importa la escritura y el canto. Quizás nosotros debamos charlar sobre la universidad, porque la verdad es que ahora me siento un poco reflexivo sobre lo que vaya a hacer en realidad.
Ritio: (cordial) Avelo, tal vez ahora nosotros debamos charlar sobre nuestras carreras. Yo quiero seguir la carrera de música, porque me gusta totalmente las cuerdas y las líneas completamente. No puedo creer que totalmente nosotros estamos un poco incómodos, porque la verdad es que nos resulta un poco raro.
Avelo: (reflexivo) Ritio, a veces nuestras vidas no nos conducen a la universidad. Quizás pronto tengamos que empezar a decidir sobre nuestras vidas. No es bueno que discutamos por asuntos que no nos conviene pelear. Siempre ahora debemos permanecer un poco empáticos frente a los problemas. Me parece un poco desafortunado.
(Avelo Lante Bunte abraza a Ritio Lundre Kirleto)
Ritio: (cordial) Avelo, no es justo que ahora tengamos que aparecer. Tal vez nosotros debamos permanecer atentos ante lo que vaya pasando. Siempre hay que permanecer atentos ante todo lo que pase. Eres un amigo especial que totalmente debemos estar constantemente seguidos, porque
Avelo: (reflexivo) Ritio, mi voz es mi instrumento que funciona como una herramienta que me sirve como potencial. No puedo creer que la voz que tengo es tan hermosa que incluso puede opacar mis deseos. Mi mayor deseo es convertirme en un escritor y cantante exitoso donde yo tenga una vida de lujos para siempre.
Ritio: (cordial) Avelo, sueñas mucho, pero créeme que deberías empezar a trabajar en lo que vayas a hacer. No puedo creer que seas un chico tan optimista para lograr tus sueños probablemente. Me siento tan inservible, porque la verdad es que yo tengo varios problemas tormentosos completamente.
YOU ARE READING
AVELO
Ficção GeralUn chico alegre, impuntual y apasionado por el canto llamado Avelo busca convertirse en un cantante en el bar The Stage ubicado en el centro histórico de Lima. De repente, Avelo toma un trago del bar y empieza a tener daños en la voz por una razón d...