ACTO III (Veintisieteava Escena)

3 0 0
                                    

Escena XVII: La amenaza de Hukeno hacia Avelo para la pelea final

Fecha: 10 de agosto del 2022 (Día)

Personajes:

· Avelo Lante Bunte

· Yurtela Erpo Irfo

· Orfuto Lonro Kirto

· Ritio Lundre Kirleto

· Burleta Iretula Binto

· Kirto Iruto Eruto

· Ortifo Irekio

· Antulo Kirtulo

· Irotulo Minro

· Orhuo Irlo

· Vijeta Poreta

· Hukeno Erulo Tunto

Lugar: La zona del karaoke — Bar The Stage

(Descripción del lugar: La zona de karaoke es un espacio amplio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una pared marrón y se halla un escenario en el centro. En el centro, se halla un escenario con un micrófono encendido. El escenario está iluminado por luces violetas, amarillas, rojas, verdes y azules. En el lado derecho, se evidencia una pared marrón y varias mesas con sillas incluidas de color negro.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Avelo Lante Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Orfuto Lonro Kirto caminando al escenario por el pasillo derecho)

(Ingresa Ritio Lundre Kirleto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

Avelo: (cordial) Padre, ahora pienso sobre lo que he cometido y ahora puedo decir que yo soy un chico que puede mejorar. Además, me siento preparado para poder responder por mí mismo. Ya no creo que nosotros vamos a realizar diversas tareas que ni siquiera sé cómo va a realizar específicamente en este momento.

Orfuto: (amable) Avelo, desde ahora tendremos que ponernos las pilas de una vez para que podamos deshacernos de lo que sea. Es decir, desde este momento yo voy a poder controlar lo que se encuentre a mi alcance. Ya no es necesario que nosotros tengamos ganas de sobresalir entre la multitud, porque debemos ver la pelea entre Hukeno y Avelo.

Ritio: (cordial) Orfuto, desde este momento vamos a tener que aguantar a Hukeno, porque ese señor siempre se la pasa criticando una y otra vez. Además, siento que yo me encuentro listo para resolver cualquier duda que tengan. Es importante que debamos resolver los problemas de Avelo cuanto antes para que todos se encuentren bien.

Avelo: (nervioso) Ritio, estoy un poco nervioso, porque he estado en este lugar antes. Tengo miedo de ponerme borracho por estar en un lugar donde la cerveza se sirve un montón. Me siento cada vez más alejado del mundo y eso se traduce en un miedo a perder la voz. No quiero vivir el resto de mis días con la voz ronca.

Orfuto: (comprensivo) Avelo, tranquilo. No debes seguir sintiéndote con miedo, porque nunca debes mostrarte de una forma inapropiada. Es decir, siempre debes estar nervioso de vez en cuando, porque no todo va a ser como tú lo piensas. Solo te recomiendo que pienses de una forma menos tóxica para que me puedas entender.

Ritio: (bondadoso) Avelo, ya creo que debes buscar mantener un equilibro entre tu vida personal y laboral. Debes pensar que a veces el talento del canto no es suficiente en el campo laboral. Lo que sucede es que siempre nosotros necesitamos tener el incentivo para obtener una recompensa. Debemos prepararnos lo antes posible.

AVELOWhere stories live. Discover now