Escena XII: El plan de Hukeno Erulo Tunto para arruinar la voz de Avelo
Fecha: 5 de agosto del 2022 (Día)
Personajes:
· Antulo Kirtulo
· Irotulo Minro
· Orhuo Irlo
· Vijeta Poreta
· Hukeno Erulo Tunto
· Dama 1
· Dama 2
· Dama 3
· Dama 4
Lugar: La pista de baile — Bar The Stage
(Descripción del lugar: La pista de baile es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En la parte de abajo, se ubica un piso de cristal iluminado por diferentes colores. El ambiente es oscuro e iluminado por luces moradas, amarillas, rojas, verdes, azules, etc. En el lado izquierdo, se observan dos mesas con mantel blanco junto a dos sillas. Las dos sillas hay en cada mesa. En el lado derecho, se observan dos mesas con mantel blanco junto a dos sillas. Las dos sillas hay en cada mesa. El ambiente se halla iluminado por las luces violetas.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Hukeno Erulo Tunto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
Ingresa Irotulo Minro caminando al escenario por el pasillo derecho)
Hukeno: (cordial) Irotulo, ahora necesito comprar esas pastillas para poder tener un poco de diversión. Quiero arruinarle la vida completamente, porque en realidad necesito tener un poco de motivación. Siempre es recomendable tener un poco de precaución, porque necesito tener constancia. Estamos listos para hacer maldades.
Irotulo: (amable) Hukeno, ahora requiero que puedas tener la energía para poder tener un poco de vigilancia. Siempre tenemos que permanecer un poco de energías, aunque nosotros tengamos que permanecer. Casi siempre tenemos que permanecer por completo, ya que todavía tengo la necesidad de estar atentos.
Hukeno: (cordial) Irotulo, Avelo es un maldito imbécil y ahora va a pagar por todo lo que me ha hecho. Siempre es necesario que tengamos un poco de necesidad. No es justificación que todavía tienes un poco. No es adecuado que siempre tengamos que aparecer de una forma adecuada. Ya no creo que debamos aparecer.
Irotulo: (amable) Hukeno, de una vez necesito sentirnos bien, porque a veces necesitamos aparecer por completo. Creo que posiblemente tendremos que aparecer tener un poco. Tal vez nosotros debamos tener un poco tiempo, porque al menos necesitamos tener caridad. Hukeno es realmente atractivo, porque la verdad es que me parece que podemos cambiar. Constantemente debo armar un buen plan.
Hukeno: (malvado) Irotulo, tal vez necesitamos comprar una pastilla blanca. En realidad, necesitamos permanecer atento ante cualquier cosa. No es justo que ahora tengamos que aparecer. Siempre Avelo quiere joderme, pero ahora debemos tener, porque necesitamos estar pendientes de lo que pase. Casi me desespero completamente.
Irotulo: (cordial) Hukeno, mejor ocúpate de ese chico para que no haga problemas. Podríamos intentar meter la pastilla en sus copas de cerveza para que por fin podamos tener la victoria. Casi siempre debemos admirar que nosotros tenemos el poder cambiar nuestras mentes por completo y para siempre.
Hukeno: (malvado) Irotulo, es tan injusto que nosotros debamos mantenernos completamente atentos con Avelo. Casi siempre nosotros necesitamos sentirnos totalmente bien. Casi todos nos sentimos completamente preparados para poder tener una preparación digna. No puedo creer que Avelo sea tan tonto.
YOU ARE READING
AVELO
Narrativa generaleUn chico alegre, impuntual y apasionado por el canto llamado Avelo busca convertirse en un cantante en el bar The Stage ubicado en el centro histórico de Lima. De repente, Avelo toma un trago del bar y empieza a tener daños en la voz por una razón d...