ACTO III (Veintiochoava Escena)

3 0 0
                                    

Escena XXVIII: La preparación para la pelea final entre Hukeno y Avelo

Fecha: 10 de agosto del 2022 (Tarde)

Personajes:

· Avelo Lante Bunte

· Yurtela Erpo Irfo

· Orfuto Lonro Kirto

· Ritio Lundre Kirleto

· Burleta Iretula Binto

· Kirto Iruto Eruto

· Ortifo Irekio

· Antulo Kirtulo

· Irotulo Minro

· Orhuo Irlo

· Vijeta Poreta

· Hukeno Erulo Tunto

Lugar: La zona del karaoke — Bar The Stage

(Descripción del lugar: La zona de karaoke es un espacio amplio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una pared marrón y se halla un escenario en el centro. En el centro, se halla un escenario con un micrófono encendido. El escenario está iluminado por luces violetas, amarillas, rojas, verdes y azules. En el lado derecho, se evidencia una pared marrón y varias mesas con sillas incluidas de color negro.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Avelo Lante Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Yurtela Erpo Irfo caminando al escenario por el pasillo derecho)

Ingresa Orfuto Lonro Kirto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

Avelo: (cordial) Orfuto, estoy preparándome para la pelea final, porque la verdad es que yo me encuentro listo para todo lo que tenga que ver con pelear en contra de Hukeno. Podría decir comentarios hirientes de una vez para poder empezar a tener un poco de complicaciones. Es tan gratificante que mis padres me acompañen hasta ahora.

Yurtela: (amable) Orfuto, ya llevo planeando tener un poco de optimismo. Reconozco que Avelo es un chico con mucho potencial para convertirse en un gran cantante. Además, ese chico siempre quiere ocasionar daño a los demás, porque siempre quiere convertirse en un impedimento para poder obtener mayores recompensas.

Orfuto: (cordial) Yurtela, eres una mujer que siempre rescatar las virtudes de nuestro hijo, pero parece que casi nunca reconoce sus errores. Es tan sorprendente que ni siquiera me llego a acostumbrar que siempre quieres complacer a nuestro hijo, porque no le toma atención para nada. Sin embargo, puedo decir que me caes bien.

Avelo: (amable) Padres, ustedes recomendadme algunas maneras de atacar hacia Hukeno, porque ese hombre viene molestando durante varios días. Ya no puedo esperar para darle una paliza. Mi voz será recuperada y yo le voy a molestar si me sigue molestando. Además, creo que merecemos saber alguna explicación por parte de Hukeno.

Yurtela: (amable) Avelo, lo más adecuado es que ahora tendremos que aprender a sobrellevar la responsabilidad de ser tus padres. Debes atacarlo con comentarios astutos o hirientes, porque la verdad es que yo necesito que te defiendas por ti mismo. Es tan decepcionante que todavía empieces a pensar de una forma limitada.

Orfuto: (cordial) Avelo, ahora debemos comenzar a pensar en una forma de insultar a Hukeno. Podemos decirle palabras feas o simplemente ignorarlo. No podemos usar violencia física, porque no somos delincuentes. Al mismo tiempo yo he estado pensando en una forma de evadir a Hukeno para que por fin tenga una oportunidad.

AVELOWhere stories live. Discover now