ACTO III (Veinticincoava Escena)

2 0 0
                                    

Escena XXV: La tarde de Hukeno en la discoteca The Stage

Fecha: 9 de agosto del 2022 (Tarde)

Personajes:

· Antulo Kirtulo

· Irotulo Minro

· Orhuo Irlo

· Vijeta Poreta

· Hukeno Erulo Tunto

· Dama 1

· Dama 2

· Dama 3

· Dama 4

Lugar: La pista de baile — Bar The Stage

(Descripción del lugar: La pista de baile es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En la parte de abajo, se ubica un piso de cristal iluminado por diferentes colores. El ambiente es oscuro e iluminado por luces moradas, amarillas, rojas, verdes, azules, etc. En el lado izquierdo, se observan dos mesas con mantel blanco junto a dos sillas. Las dos sillas hay en cada mesa. En el lado derecho, se observan dos mesas con mantel blanco junto a dos sillas. Las dos sillas hay en cada mesa. El ambiente se halla iluminado por las luces violetas.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Hukeno Erulo Tunto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Antulo Kirtulo caminando al escenario por el pasillo derecho)

Hukeno: (amable) Antulo, tal vez todavía debamos comportarnos de una forma desagradable, porque la verdad es que yo me encuentro totalmente preparado para lo que viene. Ya vengo pensando en que Avelo puede fallar, porque necesito poder estar concentrado en lo que viene pasando. Sin dudarlo quiero deshacerme de él.

Antulo: (cordial) Hukeno, ahora nosotros debemos empezar a mostrarnos de una forma insegura, porque la verdad es que Avelo necesita caer. En este momento, necesitamos mostrarnos activos en cuánto a la historia de los personajes, porque seguramente nosotros tendremos que resolver cualquier inconveniente con usted.

Hukeno: (cordial) Antulo, eres un amigo leal que siempre me acompaña en todas mis aventuras para siempre, porque creo que probablemente tendremos que asistir a grandes convenciones. No es justo que ahora salgamos libres. Tal vez tengamos que comenzar a reclamar cualquier pretexto que se presente en nuestro día.

Antulo: (amable) Señor, nosotros somos amigos, pero necesito que pida algo más para llevar, porque necesito que pida algo más. En realidad, nosotros merecemos pedir cualquier recompensa, porque no quiero pedir tanta caballerosidad. Es increíble que todavía pienses de una forma limitada cuando no debe ser así para nada.

Hukeno: (servicial) Amigo, quiero que me traiga dos copas de cervezas bien frías para que me las beba. Tengo demasiadas ganas de poder acumular experiencia. No es bueno que ahora debas controlarte para que puedas llegar a acumular experiencia. Es agradable ver que puedes cambiar tu destino de una vez sin la necesidad de sentirse bien.

Antulo: (cordial) Hukeno, eres un tipo que normalmente me maltrata y espero que quieras comer, porque no pienso tener que conseguir un médico para evalué tu anorexia o bulimia. No me hago responsable si es que ustedes se llegan a percatar de una forma sorprendente. No es agradable ver que cambias tu actitud conmigo cada vez más.

Hukeno: (servicial) Antulo, todavía no puedo creer que seas capaz de admitir lo mucho que has cambiado alrededor del tiempo. Desde ahora nosotros tendremos que comenzar a desarrollar una cierta empatía con todo lo que ha venido sucediendo. Es bueno que se te ocurran ideas con respecto a lo que vaya a pasar.

AVELOWhere stories live. Discover now