Escena XXVI: El encuentro entre Avelo y sus amigos en la discoteca The Stage
Fecha: 9 de agosto del 2022 ( Noche)
Personajes:
· Avelo Lante Bunte
· Yurtela Erpo Irfo
· Orfuto Lonro Kirto
· Ritio Lundre Kirleto
· Burleta Iretula Binto
· Kirto Iruto Eruto
· Ortifo Irekió
· Antulo Kirtulo
· Irótulo Minro
· Orhuo Irlo
· Vijeta Poreta
Lugar: La pista de baile — Bar The Stage
Descripción del lugar: La pista de baile es un espacio amplio que consiste en los siguientes aspectos. En la parte de abajo, se ubica un piso de cristal iluminado por diferentes colores. El ambiente es oscuro e iluminado por luces moradas, amarillas, rojas, verdes, azules, etc. En el lado izquierdo, se observan dos mesas con mantel blanco junto a dos sillas. Las dos sillas hay en cada mesa. En el lado derecho, se observan dos mesas con mantel blanco junto a dos sillas. Las dos sillas hay en cada mesa. El ambiente se halla iluminado por las luces violetas.)
( Se abre el telón)
( Ingresa Avelo Lante Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
( Ingresa Orfuto Londro Kirto caminando al escenario por el pasillo derecho)
Avelo: ( cordial) Orfuto, ahora tendremos que pasar, porque la verdad es que nosotros merecemos tener mayor tiempo. Ahora nosotros debemos divertirnos en cuanto a lo que debemos hacer. Es decir, creo que probablemente tengamos que establecer muchas razones. Siempre debemos mostrarnos valientes ante todos.
Orfuto: ( sincero) Avelo, ahora debemos estar pendientes de lo que vayas a realizar. Ahora creo que probablemente incluso necesitemos refuerzos, porque necesito tener un poco sobre lo que vaya a salir. Es decir, creo que debo comentar un poco sobre lo que vaya pasando, porque la verdad es que me siento mal.
Avelo: ( cordial) Orfuto, ahora tendremos que preguntar sobre lo que vaya a preguntar. Tal vez debamos tener alguna razón por la que nosotros merecemos tener alguna recompensa. Siempre debemos tener en cuenta lo que ahora debemos hacer. En realidad, necesitamos mantenernos en contacto.
( Orfuto abraza a Avelo Lante Bunte)
Orfuto: ( sincero) Avelo, siempre tratamos de conseguir grandes oportunidades para poder experimentar sobre lo que va a pasar. Es increíble que todavía tengas la voluntad de cambiar tu comportamiento de una vez. No puedo creer que todavía sigas yendo a tu discoteca, porque en realidad no merecemos tener respuestas.
Avelo: ( cordial) Orfuto, ya no puedo creer que yo vaya a tener muchas posibilidades de recibir alguna recompensa, porque no merecemos tener responsabilidades de lo que vayamos a entregar en general. Es sorprendente que todavía vaya a sorprender tanto por lo que vaya a suceder, porque me sorprende demasiado y con mucha razón.
Orfuto: ( sincero) Avelo, ya te advierto que no voy a tolerar tu comportamiento de cantante presumido si es que empieza a creerte un cantante sobresaliente, porque en realidad debemos mantenernos siempre constantes en todo momento. Es increíble que todavía no hayas ido a la universidad. Es sorprendente eso.
YOU ARE READING
AVELO
General FictionUn chico alegre, impuntual y apasionado por el canto llamado Avelo busca convertirse en un cantante en el bar The Stage ubicado en el centro histórico de Lima. De repente, Avelo toma un trago del bar y empieza a tener daños en la voz por una razón d...