Escena XXX: La recuperación de la voz de Avelo y el final feliz de Avelo en su casa
Fecha: 11 de agosto del 2022 (Día)
Personajes:
· Avelo Lante Bunte
· Yurtela Erpo Irfo
· Orfuto Lonro Kirto
· Ritio Lundre Kirleto
· Burleta Iretula Binto
· Kirto Iruto Eruto
· Ortifo Irekio
· Antulo Kirtulo
· Irotulo Minro
· Orhuo Irlo
· Vijeta Poreta
· Dama 1
· Dama 2
· Dama 3
· Dama 4
· Caballero 1
· Caballero 2
· Caballero 3
· Caballero 4
Lugar: La zona del karaoke — Bar The Stage
(Descripción del lugar: La zona de karaoke es un espacio amplio que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una pared marrón y se halla un escenario en el centro. En el centro, se halla un escenario con un micrófono encendido. El escenario está iluminado por luces violetas, amarillas, rojas, verdes y azules. En el lado derecho, se evidencia una pared marrón y varias mesas con sillas incluidas de color negro. )
(Se abre el telón)
(Ingresa Avelo Lante Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Yurtela Erpo Irfo caminando al escenario por el pasillo derecho)
(Ingresa Orfuto Lonro Kirto caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
Avelo: (contento) Padres, desde este momento quiero tranquilidad por parte de todos. Además, no deseo que empiecen a pelear en este momento, porque yo quiero que todos nos abracemos y disfrutemos de una bella mañana. Hemos dormido aquí por mi pelea con Hukeno y me siento feliz de haberle ganado.
Yurtela: (sincera) Avelo, eres mi hijo lindo. Sabía que ibas a ganar, pero solo ten en cuenta que si quieres recuperar tu voz entonces toma la taza que tenía antes. Lo he puesto en la casa para que lo tomes después. Además, no reconozco a ese chico tímido y nervioso que conocí antes de conocer esta nueva versión de ti.
Orfuto: (reflexivo) Ahora podremos vivir felices en Lima sin tener preocupaciones de que un nuevo Hukeno aparezca en tu vida para molestarte. Desde ahora tendremos la posibilidad de enviarte a la universidad. Solo dime la carrera que quieres estudiar por favor. Dímela de una vez, porque la quiero saber de verdad en este momento.
Avelo: (feliz) Padre, el canto siempre ha estado y seguirá estando en mi vida y no me voy a rendir. Lucharé por mis sueños pese a todo lo que me diga. Aprendí en todo este tiempo que debo luchar por mis suenos para que se hagan realidad pese a las dificultades que hallan en el camino. Me siento capaz de adaptarme a todo.
Yurtela: (sincera) Hijo, eres precioso y tu talento va a mejorar conforme a lo que tu vida prospere. Estoy orgullosa de que ahora te vas a postular a convertirte en un futuro cantante y autor. Es increíble que estos dos talentos los fusiones de una vez como si siempre hubieran estado dentro de ti desde siempre.
YOU ARE READING
AVELO
Fiksi UmumUn chico alegre, impuntual y apasionado por el canto llamado Avelo busca convertirse en un cantante en el bar The Stage ubicado en el centro histórico de Lima. De repente, Avelo toma un trago del bar y empieza a tener daños en la voz por una razón d...