Visita inesperada

9.6K 649 169
                                    

Les recomiendo leer dos o tres capítulos atrás para que vuelvan agarrarle el ritmo a la historia, se que hace mucho no actualizo y están un poco perdidas..
___

Clarice escribió una vez una frase muy acertada: “Echo de menos todo lo que marcó mi vida. Cuando veo retratos, cuando huelo olores, cuando oigo una voz, cuando recuerdo el pasado. Lo echo de menos”.

Y realmente a lo largo de mi vida he extrañado muchas cosas, pero en este momento sólo extraño a una persona. Sabes muy bien quién es. Yo lo sé, Nela lo sabe, mis paredes lo saben, incluso el bote de helado de chocolate que estaba comiendo en ese momento lo sabía.

Nunca podría haber imaginado que Poche se había convertido en una pieza fundamental de mi vida, hasta que la perdí. Pero como renunciar a ella no entraba en mis planes, ya había empezado a poner en marcha la operación para recuperarla. Hasta ahora no había funcionado en absoluto y era bastante obvio que iba a pasar. Pero no podía dejarlo todo sólo porque me ignorara descaradamente.

Durante los últimos días había estado enviando una serie de pequeñas tarjetas a su piso, a veces con frases de Clarice, a veces con frases de algún otro autor, a veces simplemente escribía lo que mi corazón quería decir. No pude saber si Poche recibió mis tarjetas, las ignoró o las guardó. No he recibido ninguna respuesta.

Ni por las tarjetas, ni por los mensajes de texto, ni por las llamadas telefónicas ni por mis incesantes golpes en la puerta de su piso, que hicieron que los guardias de seguridad acudieran a su puerta para sacarme del edificio. Fue vergonzoso, pero estaba dispuesta a pasar por todo eso para recuperarla. Estaba dispuesta a pasar por lo que fuera.

Mis ensoñaciones se vieron interrumpidas por el sonido de mi teléfono móvil, mi alarma sonando y avisándome de que era hora de tomar mi píldora anticonceptiva, que había empezado a tomar desde que grabé con Poche. Era una más de las mil cláusulas de ese maldito contrato que firmé con Amalia.

Volví a mi cama después de tomar un vaso con agua para ayudar a bajar la píldora y dejé caer mi hombro en total derrota.

Incluso comiendo ese montón de bombones que había comprado, acompañados de la película “Diario de una pasión”, inspirada en el libro de mi querido autor, Nicholas Sparks. Se me caían las lágrimas mientras me metía en la boca otra bola de helado de chocolate cuando sonó el timbre.

La primera reacción que me recorrió el cuerpo fue de shock. Poco después, mi corazón empezó a latir frenéticamente. Sabía que no era Nela (había pasado la mayor parte de la tarde conmigo y se había ido por la noche a pasar la noche en casa de Amalia) y no esperaba otra visita. Al fin y al cabo, ¿quién iba a visitarme después de todo ese escándalo en la Iglesia?

Sólo Poche. Tal vez (por algún milagro del cielo) haya cambiado de opinión y venga personalmente a responder a todas mis llamadas. Con esa esperanza apoderándose de toda mi mente (y consecutivamente, de mi corazón) me levanté de un salto del sofá y me pasé el dorso de las manos por la boca. Mi estado no era el mejor del mundo, ya que sólo llevaba un viejo baby-doll, el típico pijama de “estoy en el agujero, no molestes”, pero Poche ya me había visto desnuda antes. Así que, qué más daba.

Me pasé los dedos por el pelo, asegurándome de arreglarlo un poco y me dirigí a la puerta, abriéndola de golpe. La sonrisa que pensé abrir se desvaneció rápidamente de mis pensamientos al ver cómo mis tíos me miraban con furia. Sin pedir permiso, entraron y miraron a su alrededor como si buscaran a alguien. Respiré hondo y cerré la puerta, sabiendo que tarde o temprano tendría que enfrentarme a ellos.

- Por un momento, pensé que tu amiguita estaría desnuda paseándose por tu piso. Suerte para ella no estar aquí. – dijo mi tío con un tono duro.

Que bueno sería eso, tener a Poche paseándose por mi piso, aún más desnuda. Eso significaría que todo estaba bien con nosotras, pero la realidad era totalmente diferente.

ESTRELLA PORNO (caché) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora