Especial [1/2]

519 52 27
                                    

«𝙰 𝚜𝚞𝚜 𝚘́𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗»

•—Capitulo quince/[15]🌺
✨𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 1000 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠 [1/2]✨

☁~ ~ ~☁

—Con el dinero de mi padre.—Se acarició el cabello ruborizado de la vergüenza.

Pip suspiró totalmente atónito sin saber que hacer con Damien; Así que se levantó de la mesa y lo tomó del hombro en señal de irse.

—E-Ehh, J-Justo iba decirles eso, pero ya no es necesario.—Tartamudeó Rebecca con nervios de decirles de la cuenta.

—No se preocupe, tome.—Pip le dio el dinero.

[. . .]

—Aghh ¡que aburrimiento de mierda! ya estoy harto, no quiero trabajar más en reconstruir esta mansión de los cojones.—Se quejó Christophe.

—Shh, hmm.—Gregory estaba un poco estresado de los quejidos de su "amigo".—En primera, ya olvide porque aceptamos venir hasta aquí.—Miró a Estella con un poco de recelo, no tanto porque se conocían.

La chica desvío la mirada.

—Sí, ojalá vuelva pronto Pip.—Suspiró la rubia.—Quizás con él trabajemos un poco mas rápido que antes, no te preocupes, acabaremos pronto.—Intentó sonreír Estella.

—Hmm, eso no es normal en ti.—Dijo Christophe alzando la ceja y Gregory también.—De todas formas, ahora que veo ¿Como conociste a Pop?

—¡Oye, es verdad! olvide muchas veces preguntarle al chico como te conoció, solo se que de repente ustedes ya estaban pegados a todas partes.—Gregory se acercó a molestar a la rubia.

Estella gruñó bajo, no quiso ser el centro de atención; Ambos chicos ya estaban hartando demasiado a su amiga, o bueno, para ella eran solo sus compañeros, pero que más da. La hartaron tanto al punto de que accedió.

Bajó una condición.

—Me dejarán en paz todo el tiempo que yo desee, pero no vuelvan a fastidiarme con eso ¿De acuerdo, par de idiotas?—Mostró los dientes rodando los ojos.

—¡Está bien!—Accedió Christophe.

—Cuentanos.

✨🌺𝑷𝒐𝒗❜ 𝑬𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂🌺✨

Recuerdo que sucedió hace mucho tiempo, mucho tiempo.

[. . .]

Yo estaba en mi habitación en aquel entonces, recuerdo que estaba totalmente entretenida viendo mi celular, no recuerdo con exactitud con el que estaba obsesionada; Pero ,si recuerdo que yo deseaba escaparme de casa.

Sí, una edgy total como el idiota de Christophe,y más tendiendo en cuenta que yo tenía catorce años.

—Hmm~..—Estaba realmente concentrada en mi celular, como dije antes; Me dio mucha hambre, así que me levante de mi cama, y baje directamente a la cocina.

Tomé unas cuantas bebidas y con eso era suficiente para llenarme, entonces volví a mi habitación y al hacerlo.

Se escuchó un estruendo en el comedor.

—¿Qué carajos?—Bajé al comedor y vi a un chico con su pene en la mesa.—¿¡PERO QUE TE PASA, IMBÉCIL?!—Me ruborice de la vergüenza al ver al chico así.—¡No,no,no,no!¡Quitate!

—¡AHHH!—Se cayó el chico inmediatamente, lo empuje al suelo.—A-Auch, hey ¡eso dolió, niña!

—¡No soy una niña!—Exclamé defendiéndome y apenas dije eso, se escucharon más pasos yendo directamente a nosotros dos.

Era un tipo, parecía mayor que él, otro retrasado; Pero pareció haberse sorpendido con el chico que había empujado.

—¡¡Pip!! ¿¡Cuántas veces tengo que decirte que eso no se hace?!—Corrió al chico y le subió sus pantalones nuevamente.—Niño,no.

Los mire a ambos, esta vez aterrada, no sabía donde estaban mis padres y estaba frente a un niño exhibicionista y a un adulto que jamás vi.

—Pip, eso no se hace, mucho menos frente a una dama.—Negó con la cabeza el adulto.

—Perdón, profesor.—Se ruborizó Pip al haberla cagado bien culero.—M-Me llamo Pip, señorita.—Se inclinó en forma de disculpa.

—Bien hecho, y yo soy Herbert Pocket.—Sonrío.

Hey! Muchísimas gracias por las mil lecturas,ambas admins estamos muuuuy felices!! ✨
Si,nunca ponemos nada al final de los capítulos pero necesitábamos agradecer ^^

¡Ahora unas curiosidades!

– aquí Pocket es un poco mayor a Pip y Estella, aunque solo por dos años. Misma diferencia que tendrían con Gregory y el topo

– Pocket le enseña a Pip a ser un caballero, aquí no para que le guste a Estella, si no para que por lo menos en su colonia haya una persona "nice"

–Con lo que Estella estaba obsesionada era con los videos de duendes reales,además que eso ocurriría como en 2014 por lo que Estella tenía un Alcatel de los chiquititos

-glºriª

𝙰 𝚜𝚞𝚜 𝚘́𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora