«𝙰 𝚜𝚞𝚜 𝚘́𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗»
•—Capitulo veintiuno/[21]🌺
☁~ ~ ~☁
—¿Hablaban de mi y de él?—Apareció Gregory agarrando una cerveza robandosela, y a su lado estando Christophe.
Ambos sonrieron.
Cartman, Kyle, Stan y bueno, Kenny estaba totalmente dormido; los tres se desconcertaron, pero luego de verlos un poco, de rato todos estaban embriagados como borrachos sin futuro.
Se dieron cuenta de que eran de los albañiles de los que hablaban, se dieron cuenta por las descripciones que anteriormente habían dado.
—¿Ustedes son albañiles verdad?—Preguntó Stan viéndolos mientras seguía tomando.—He escuchado mucho de ustedes.
—Lo sé perfectament... —Dijo Christophe para luego recibir un empujoncito por parte de Gregory, su compa y amigovio.
—Shhh, que no se note lo stalker.— Le susurró Gregory a Christophe.—Ejem.
Se formó un pequeño silencio incómodo mientras que Cartman y Kyle tenían un aura toda emperrada por lo que les había sucedido antes.
No apartaron la mirada de Gregory y Christophe.
—Mira, Cartman, Kyle.—Mencionó sus nombres Gregory, llamando la atención de los ya nombrados.—Sabemos que estan enojados por lo de antes y...
—Entonces, una pequeña disculpa.—Completó Christophe la palabra.
—Como sea ¿qué malditas quieren?—Cartman tomó la palabra.—¿Qué no ven que estamos ocupados?—Miró a Kyle como si tuviera la culpa de todo lo existente.
—Charlar un poco, simplemente.
[. . .]
Después de unas cuantas cervezas, Gregory y Christophe estaban tomando junto con Cartman, Kyle y Stan; El cual este ultimo parecía estar cuidando de manera sobreprotegida a Kenny, el cual dormía.
Tenía miedo de perderle una vez más, y que esta vez sea para siempre.
—¿Y que es a lo que venían ustedes exactamente, a robarnos cervezas? pff.—Kyle se quejó.
—Kahl callate, te vomitaste como tres veces después de darle como siete tragos.—Cartman empezó a molestarlo evidentemente, mientras que la pareja de albañiles los miraban divertidos.
—Eh, callate Cartman, culo gordo...—Desvío la mirada emperrado por lo que acaban de decirle.
—Kahl ¡eres un judío pendejo de mierda! no aguantas nada.
—Tú tampoco, gordo mamón.—Y antes de que Cartman pudiera decir otra palabra para responder, Christophe habló.
—Si si, suficiente pelea de novios, mejor pasemos a las anécdotas, a eso venimos ¿cierto, Gregory?—Miró a su compañero,el cual asintió con la cabeza.
Cartman y Kyle dejaron de verse para mirarlos a ellos.
—¿Que tipo de anécdotas, exactamente?—Alzó la ceja Kyle.—Diría una yo, pero... prefiero no contarla.
—Hombre, vamos dila.—Dijo Christophe emocionado porque al fin empezaban a colaborar ambos idiotas.—Nosotros tenemos unas cuantas.
—Lo que pasa es que el idiota de Kahl iba a asaltar un camión, pero en vez de que los pasajeros temieran, se fueron contra Kahl a los madrazos.—Cartman sonrió al recordarlo.—Al final lo dejaron desnudo en plena carretera.
Kyle se avergonzó totalmente ruborizandose ante los tres tipos que estaban ante él.
—CARTMAN POR ESO NADIE TE AMA, Eres un culo gordo mamón y radioactivo.—Se cruzó de brazos.
—Y tú un idiota que no sirve ni para asustar gente.—Siguió burlándose mientras que Christophe parecía divertirse, pero Gregory parecía emputado.
—Vamos, hombre ¿qué sucede? se ve que ambos tienen buenas anécdotas.—Preguntó el topo a su compañero.
—Sí, concuerdo en eso pero, recuerdo algo que me hicieron este par de idiotas.—Gregory parecía estar serio ante eso.
Kyle miró.
—¿Y que pudimos haberte hecho? solo te conocemos de la madriza que le metieron a Cartman por Satanás.—Kyle dijo, y Cartman se avergonzó un poco.
—Sí, pero parte de eso, yo estaba totalmente tranquilo caminando por la calle, un día soleado...—Gregory empezó a contar con poses dramáticas.
Se sacaron de pedo los tres.
—Iba con miserables cinco pesos que me habían sobrado después de haber comprado un Boing de mango, tenía demasiada sed ese día.—Gregory se cruzó de brazos.
—Pero.—Christophe procesó.—¿¡Fueron ellos dos?!
—Entonces al que le robamos eras tú, dios, ese boing sabia a orto, tuvo que tomarselo Kahl.—Se quejó Cartman.
—Cartman, si vas a robar hazlo bien, nos reconoció después de como un año.—Kyle mencionó.
—Calla.
El aura de Gregory comenzaba a aparecer así que para relajarla, Christophe empezó contando unas cuantas cosas por ahí.
—No se si recuerdes Gregory, pero una vez conocimos a un hombre llamado ¿Vegeta? si no mal recuerdo, era ingeniero.
Gregory se ruborizó al recordar eso.
—Y para colmo era dueño de un Cyber.—Se echó a reír encontrando divertida la situación al saber el contexto; pero Cartman y Kyle no, al no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚜𝚞𝚜 𝚘́𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗
FanfictionPip Pirrup es un chalan de albañil y Damien Thorn un hijo de narco riquillo, ambos están enamorados pero por sus diferentes clases sociales deberán ocultarlo... ¿Qué sucederá? concepto y edición : @Gloriagavrmz Redacción y trama: @eySasori -#1 en te...