capítulo diecinueve

503 48 66
                                    

«𝙰 𝚜𝚞𝚜 𝚘́𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗»

•—Capítulo diecinueve/[19]🌺

☁~ ~ ~☁

Craig alzó el puño enfurecido, junto con otros chicos detrás suyo, excepto Tweek, él estaba en frente.

Los albañiles miraron a la pandilla de Craig como totales edgys, exceptuando a Damien y Pip, quienes estaban un poco apartados en ese instante por lo que le acababa de suceder al padre del híbrido humano.

—Genial, otros edgys.—Estella rodó los ojos suspirando.—Con Christophe tenía suficiente.—Sonrió burlona ante eso.

—¡Oye, yo no soy edgy!—Se sacó de pedo el anterior mencionado, a lo que Gregory rió con burla ante la situación; En fin, se veía que Craig no se estaba divirtiendo, ni ninguno de su pandilla.

Estella miró a Tweek.

—(Ese es el chico que vino la vez pasada ¿debería preocuparm- .—Ni Estella alcanzó a completar la frase lo suficientemente rápido por ser interrumpida, ugh, otra interrupción.

—Ya verán, par de idiotas.—Habló Craig en nombre de toda su pandilla.—A mi pandilla y a mi jamás nos quitan el mérito, por unos idiotas como Cartman y Kyle.—Apretó sus puños con fuerza.

—¿Cartman y Kyle?—Preguntó Gregory en voz baja, pues se le hacían conocidos esos nombres, hace años que no escuchaba a alguien decirlos; Al igual que Estella y Christophe, estaban confundidos.

—C-Craig, no hace falta...—Tweek se quedó un poco paralizado ante eso.

—Si que hace falta, necesitamos nuestro protagonismo, malditos hijos de perra.—Dijo uno de los integrantes de la pandilla de Craig, para luego sacar un celular.

—Ay, no.—Estella mencionó.

[. . .]

Mientras tanto, Stan se encontraba en el hospital realmente preocupado, para ser más específico, se encontraba cerca de la recepción, sentado en las bancas, esperando alguna noticia de su preciado amigo.

Realmente preocupado.

—¿Familiares de Kenny McCormick?—Salió una enfermera a preguntar por el paciente herido.—Tengo una fuerte noticia que informar.

Stan se levantó tan pronto como pudo.

—Si, ¡soy yo, enfermera!—Stan recordó que él mismo era un amigo de Kenny, no un familiar.—S-Soy... su esposo.—Perdió su dignidad al decir eso, pudo decir que era su hermano, pero lo nervios eran demasiados.

La enfermera suspiró.

—Espero esto no sea muy fuerte para usted.—Se puso nerviosa.—El paciente no sobrevivió.—Fue totalmente directa con él.

Stan cayó en un vacío.

—Lo lamento, lo dejaré solo, se que esto puede ser muy fuerte para usted.—Se retiró la enfermera con tremendo estilo de Kpop.

Stan se sentó nuevamente, esta vez con la mirada vacía hacia el suelo, empezó a sentir ansiedad y las lágrimas casi al instante empezaban a salir, empezó a lagrimear tan pronto como pudo y su rostro se tornó rojizo; Apretó los puños con fuerza y los ojos también.

¿En serio acababa de perder a uno de sus mejores amigos? Dios, No.

—K-Kenny.—Tartamudeó paralizado del shock.

De verdad se encontraba devastado, quizás tanto como para que su respiración de acelerará y empezará a escuchar ruido raros cerca de él, específicamente a su lado.

Volteó a su lado y se encontró con un rostro en forma de vagina.

—qu... AHHHHH.—Gritó Stan a lo pendejo, para luego darse cuenta de que era el puñetas de Kenny.—IDIOTA DE MIERDA ¿¡QUÉ HACES VIVO?!

—HmMMmm.—Salían las palabras de Kenny totalmente inentendibles.

Stan le iba meter un vergazo.

[. . .]

—¡No, no, no, no!—Gritó medio alterado Christophe.—¡Más a la derecha, pendejo de mierda!—Miró apoyando a uno de la pandilla de Craig.

—¡Idiota deberías apoyarme a mi, no a esos imbéciles!—Gregory reclamó la épica traición de su amor, digo, de su compa hacia él.

—Sí, Sí, pero es que luego no hay drama del pinches bueno.—Respondió Christophe mientras sostenía el celular del pandillero de Craig, lo que estaba haciendo era hacer un maldito live en Facebook y transmitir su pelea más cagada que mi abuela en su baño.

—Par de idiotas.—Estella sonrió mirando como se divertían peleando esos "idiotas" para ella.

—¿Idiotas? esos deben ser los tuyos, supongo.—Respondió Craig mientras tomaba de la mano a Tweek.—Los míos jamás lo fueron.

—Quizás ambos.—Estella contraatacó.

—¿Deseas una pelea, no niña?—Soltó a Tweek de la mano para luego posicionarse frente a ella.

—Ya veremos si soy una simple niña para ti.—Estella se posicionó frente a él también; Y al darse cuenta, se preguntó:¿Donde estaban Pip y Damien?

Lo había olvidado por completo.

—Esto va estar bueno, dale Estella, con la silla.—Dijo Christophe apuntando la cámara a ellos dos.—Wuuh, suben las visitas, una mujer contra un hombre.

—Quita, yo grabo mejor.—Le arrebató el celular Gregory.

—¡Hey!

[. . .]

Y para seguir, Damien se encontraba en la mansión de su padre, mientras Pip estaba a su lado intentándolo consolar de lo que le acababa de suceder.

Pip sabía que la madre de Damien no se encontraba allí por lo que vio en todos esos recuadros de la mansión entera, y que ahora su padre no este era...

Deprimente.

—D-Damien, vamos.—Pip lo tomó del hombro mientras lo miraba preocupado.—Vamos, sacaremos a tu padre de allí, por favor.—Lo miró terriblemente mal.

—¿Y como, eh?—Damien lo miró de reojo.

Pip se quedó callado unos instantes.

—Por favor, levantate.—Lo levantó con la poca fuerza que le quedaba y lo abrazó, mientras que Damien no se apartaba, ni nada, estaba totalmente cansado de todo.—Se que es duro esto.

Damien cerró los ojos.

—Pero podremos sacarlo, aún estamos a tiempo, de verdad lo estamos.—Le dio unas suaves palmadas en la espalda.—Lo juro ¿te he dicho que no me gusta verte triste?

Y damien abrió los ojos nuevamente al sentir unos labios chocando contra los suyos.

𝙰 𝚜𝚞𝚜 𝚘́𝚛𝚍𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora