CONCECUENCIAS
En una carreta bajo la lluvia se encontraban una castaña, un azabache, una peli azul y un rubio de camino a la frontera blanca y gris. El camino había sido silencioso desde hace un rato, nadie hablaba y nadie comentaba una sola cosa desde hace ya unas muchas horas.
El azabache y la castaña estaban sentados juntos y la peli azul y el rubio del otro lado igual. Ron observaba a la peli azul con ira y la peli azul no estaba muy resignada a corresponder la fulminante mirada.
Ann: "Hump, entonces cual es tu nombre chico? " -Dijo con un tono nervioso intentando bajar la tensión-
Ron: "Hum...Mi nombre es Alfar Ron" -Dijo al fin dando fin a la competencia de miradas con Itzia-
Ann: "Oh..." -Dijo sin saber que más decir mientras bajaba la mirada incomodo-
En aquel momento de tensión Ron comenzó a sentir que algo no andaba bien así que volteo a ver a donde Liar se encontraba. Algo no andaba bien asi que decidio tomar su mano de forma disimulada...Su pulso estaba débil y sus manos estaban completamente congeladas.
Ron: "Liar..." -Dijo de forma disimulada aprentando la mano de la contraria preocupado-
Liar: "Esta bien" -Dijo con una sonrisa-
Ron frunció el seño molesto y empezó a transferirle a la menor energía pero fue rechazado. Era como intentar llenar de agua un colador... la energía no tenía a donde llegar así que sus intentos fueron naturalmente inútiles. En ese momento Ron se empezó a poner nervioso, lo único que podía hacer ahora era tratar de que la castaña no sufriera tanto.
Ron buscó entre su bolsa algo para ayudar a Liar y afortunadamente logró encontrar algunas hierbas medicinales que con suerte podrían bajar la fiebre.
Itzia: "Se puede saber lo que haces?" - Dijo mirando los movimientos nerviosos del azabache-
Ron: "Lo que yo haga no te importa" -Dijo cortante mientras acercaba las hierbas rojas a Liar- "Son amargas pero ayudaran" - Dijo mirando a la castaña con lastima-
Liar: "No hay problema con eso Alfar" -Dijo con una sonrisa. Sus mejillas estaban rojas pero no estaba enamorada, estaba ardiendo en fiebre-
Itzia miraba molesta lo que pasaba. No lograba entenderlo pero mientras eso pasaba sintió una mirada sobre ella, era Ann quien le sonreía de forma serena calmando un poco su mal humor. Liar tomo aquella medicina amarga y un rato después su fiebre bajo aunque sus manos seguían heladas y sus mejillas un poco rosadas.
El camino paso de forma tranquila y poco a poco el ambiente hostil se relajo y la calma con conversaciones amenas empezaron a llegar así como el frío que anunciaba el acercamiento al Reino Blanco hasta que finalmente llegaron. Todos bajaron de la carreta excepto Ann quien miraba como los demás se alejaban...
Ann: "Esperen!!" -Grito mientras se acercaba corriendo a ellos-
Ron: "Hum? olvidaste algo Ning? " -Pregunto neutro-
Ann: "Puedo ir con ustedes? es decir, se que estan ocupados y es peligroso" -Dijo nervioso y con la mirada baja- "Eh... Por su puesto entiendo si soy una carga!! entiendo si no quieren, lo entiendo pero... solo si ustedes están de acuerdo... Puedo?" -Dijo de forma tímida-
Ron y Itzia miraban a Liar quien estaba un poco perdida y no se había dado cuenta siquiera de que la decisión era suya hasta que noto las miradas sobre ella.
Liar: "Ehhh" -Dijo mientras procesaba la información- Es algo arriesgado, es un largo viaje el que queda. Eres alguien útil Ann, tus conocimientos médicos son buenos, tu poder mágico es de alta categoría y Zhou es muy fuerte pero piensalo bien Ann. Te recomendaría no tomar decisiones precipitadas, ve a casa y piensalo" -Dijo con una sonrisa-
Hubo un silencio antes de que Ann asintiera con una sonrisa y un suave "Lo entiendo" antes de darse la vuelta e irse.
El viento frío rugía con fuerza y los grandes pinos cubiertos de nieve rodeaba sus limitaban sus campos de visión. Hacía frío, mucho frío, sus pies estaban entumecidos por la fría nieve pero el lado bueno era el hecho de que el Palacio blanco no quedaba muy lejos...el lado malo es que estaba comenzando a anochecer y Liar estaba debilitando se de forma rápida.
La fiebre no tardó mucho en acabar de debilitar a la pobre castaña hasta el punto en el que se desplomó en la nieve.Itzia: "Liar!!" -Grito cuando vio a su compañera caer inconsciente en el camino-
Ron se alarmó al notarlo así que después de que realizara una revisión de forma rápida se apresuró a cargarla en su espalda mientras buscaban de forma desesperada algún lugar para quedarse antes de morir congelados.
Itzia: "Que rayos le paso?!" -Dijo mientras se cubría lo más posible con su capa del frío-
Ron: "No aguanto el frío, no es complicado" -Dijo molesto buscando con la mirada algún señalamiento de algún pueblo que afortunadamente logró encontrar-
De manera rápida se apuraron a correr al pequeño lugar lleno de caballas. Buscaron de inmediato un lugar donde quedarse y con suerte encontraron un buen hostal donde pasar la noche. Se instalaron en la calidá habitación y colocaron a Liar en la cama cubriendola con varias capas de mantas mientras Ron encendía la chimenea para intentar calentar un poco la habitación.
Itzia: "Que es lo que ella tiene? " -Preguntó con un tono incluso más frío que el clima exterior-
Ron: "Esta bien, solo no pudo con el cansancio" -Dijo de manera cortante-
Itzia: "No me mientas de manera tan descarada idiota. Se que algo está mal cuando lo veo, dime que es lo que tiene se que lo sabes" -Dijo mirando de forma directa al elfo-
Ron: "Sabes que algo esta mal? entonces no le preguntes a alguien en quien no confías, preguntale a Liar yo no tengo nada que ver con tigo" -Dijo dándose la media vuelta para salir de la habitación -
Itzia: "A donde vas? no te largues sin contestarme maldito duende!" -Dijo intentando detener al azabache-
Ron: "Voy a buscar algunas cosas, regresare mañana. Si quiere respuestas no acudas a mi que no te dire ni tu nombre" -Dijo saliendo de la habitación. No azotó la puerta solo por respeto a los vecinos del cuarto de al lado-
Itzia se quedó molesta y ofendida pero igual no tenía caso seguirle pidiendo respuestas a la pared. Suspiro cansada y simplemente se volvió a sentar en la orilla de la cama de Liar.
Liar lucia cansada, sus ojos estaban cerrados con cierta fuerza y su cara estaba sonrojada, la miro un rato y después desató su cabello con cuidado dejando la liga verde a un lado. Liar le diría algo si se lo pedía? probablemente no lo haría, ella le ocultaba demasiadas cosas, ya se había resignado a ello, aquella chica jamás le tomaría en serio pero no podía evitar sentirse preocupada al respecto. Liar era alguien bastante fuerte, era una chica joven de apenas 17 años de edad pero había luchado en aquel reino gélido antes y nisiquiera había dado un solo paso atrás pero ahora resulta que no puede aguantar tan solo caminar unas horas en la nieve? no tenía sentido alguno! que le estaba ocultando?... no lo sabía y eso le dolía, por que ella tenía que ocultarle tantas cosas? se sentía tan impotente, ella quería formar parte de su vida pero se sentía evadida. Tal vez aquella castaña todavía no la veía como alguien en quien confiar?.
Itzia se quedo un momento más observando hasta que se empezó a sentir cansada y decidió ir a descansar también.En otro lugar Ron se encontraba en lugar bastante alejado en una gran habitación trabajando con muchas cosas a su alrededor y herramientas tiradas por todas partes.
Ron: "Uf, creo que esto será suficiente por ahora" -Dijo observando una gran espada plateada y un filo delgado y fino- "
ESTÁS LEYENDO
The Diamond War
FantasíaLiar era una pequeña niña del Reino Azul, su madre se enamoro de un soldado rojo que solo iba de paso y cuando este jamás volvió por ella no pensó nada más que desquitarse de las peores maneras. Una gran guerra se desata y Liar se ve arrastrada a pe...