NUEVA TAREA
Fue una conmovedora recibida que pudo de cierta forma dar calma a Liar. Mientras esto pasaba en un lado, por el otro Royal Dalia y Lord William conversaban a parte.
R. Dalia: Lord William, años sin verle -Saludo con una pequeña reverencia-
Lord William correspondió el gesto con otra reverencia un poco más baja.
R. William: Es un honor tenerla de vuelta en el Reino, las circunstancias tal vez no sean las más apropiadas pero igual es un placer verla mi querida reina - Dijo mientras se inclinaba a besar su mano-
R. Dalia: Y bien? Que tal evalúa a mi pequeña discípula? - Preguntó con una sonrisa-
R. William: Parece seguir los mismos pasos que usted, no se que futuro le aguardé pero seguro lograra grandes cosas -Contestó mientras se hacía a un lado para dejar pasar a la reina delante de él - Se ve que ya ah formado su propio equipo. espero y haya tomado la decisión correcta.
R. Dalia: Espero lo mismo -Contestó con una sonrisa mientras ingresaba a la lujosa mansión-
Mientras todo esto pasaba con Lord William y Royal Dalia Adara se había quedado con las tropas junto con Royal Ismael que realmente solo se había quedado para decirle a su gente que se mantuviera alejada de Adara.
Adara: Puedo hacerme cargo, no tienes que ir con los otros Royals para discutir cosas más importantes? -Dijo fastidiada-
Ismael: No confío en las creaturas mágicas - Dijo con molestia mientras se abanicaba-
Adara: Por eso capturaron a la suya como un animal? admitanlo, ya ni siquiera recuerdan lo que hizo -Dijo con un tono de ironía- Ustedes son solo hipócritas, su cultura está formada de prejuicios y estereotipos inflexibles.
R. Ismael: ...Nuestros ancestros le condenaron a vivir una eternidad encerrado. Tal vez no sepamos lo que hizo pues los registros de han vuelto polvo...pero...Acaso vale la pena cuestionar un castigo de más de 500 años? No pondré en riesgo a mi gente solo por que un perro cuestiona a los antiguos Royal's.
■■□■□■□■□■□□□□□■□■□■□■□■□□□■
Mientras tanto en el Reino Amarillo
En un trono de frío oro se encontraba un hombre de cabellos dorados que miraba con desinterés a una peli-azul que estaba inclinada frente a el.
R. Lucero: Mi Rey... El Reino Rosa hizo oficial su entrada a la guerra como aliado al con el Reino Rojo... además - Sus palabras se ahogaron un segundo - Royal Ismael me declaro la guerra... Me llamo por mi nombre y amenazó mi reino!
Royal James parecía no prestar atención a lo que Lucero le decía y sólo miraba con total atención los gigantes ventanales del castillo. Realmente odiaba a esa niña de ojos fríos.-
R. Lucero: Que debemos hacer mi rey? El Reino Rojo ya tiene de aliados al Reino Blanco, Rosa y Morado!! - Dijo un poco asustada - Que hago si me atrapan? Estoy segura de que Ismael cortara mi cabeza!
R. James: A que le temes? Acaso dudas de mi capacidad Lucero? - Dijo con un tono un tanto irritado pero disfrazado con calidez - Axel!
Axel: Si mi rey? - Dijo un elegante mayordomo -
R. James: Que sabemos hasta ahora? - Dijo con una sonrisa ladina -
Axel: Las tropas magenta están ahora mismo en territorio morado, los Royal están reunidos en la mancion de Lavanda.
R. Lucero: Si, pero eso de que nos sirve? No podemos atacar territorio morado, ellos me tienen en la mira y usted está muy lejos - Dijo la de vestido celeste con un tono preocupado y asustado-
ESTÁS LEYENDO
The Diamond War
FantasyLiar era una pequeña niña del Reino Azul, su madre se enamoro de un soldado rojo que solo iba de paso y cuando este jamás volvió por ella no pensó nada más que desquitarse de las peores maneras. Una gran guerra se desata y Liar se ve arrastrada a pe...