Cap 77

1 0 0
                                    

                              RON ALFAR

Tan solo había pasado unas horas pero se notaba que aquel hombre de mirada carmín no tardaría mucho en caer al suelo.
Sus piernas y brazos temblaban por el esfuerzo y poco a poco sus movimientos se volvían más y más lentos al punto de estar ya gravemente herido por las múltiples cortadas en su cuerpo.

Elizabeth: Rey Verde - Dijo tumbando al hombre con una simple patada - Realmente va a terminar así? Usted es un Royal? No llevamos ni dos horas peando, este es todo el poder que la joya verde le dio? - Dijo mientras pisaba el pecho del contrario con decepción-

R. Andar: Si vas a matarme solo hazlo - Dijo mirando con evidente odio a la de mirada azul- No necesito que una sucia sombra me insulte.

Elizabeth estaba apunto de golpear al Royal cuando su mano fue detenida por una mano más grande.

Elizabeth: Ron Alfar... un honor conocerte - Dijo con un una mirada extraña - Vas a interceder por este pobre hombre?

Ron: [ ... ]

La mirada carmín bajo suyo se iluminó al ver a aquel hombre de cabellos azabaches.
Ron lo salvaría, le alegraba ver que aquel elfo realmente no le deseara la muerte.

Por otro lado Ron no tenía idea de por qué había detenido a la azabache y la mirada carmín sobre el solo lograba darle nauseas.

Elizabeth: Si no queda otro remedio - Dijo apuntando su espada al azabache- Será un honor pelear con usted!

Elizabeth se avalanzo sobre el azabache y el contrario comenzó a defenderse.
Elizabeth era buena, era ágil y muy fuerte, sin embargo ella no era ni la mitad de poderosa que Ron, quien poco a poco tomaba más y más  ventaja sobre la mujer.

Elizabeth estaba a punto de encajar su espada en la espalda del elfo cuando una rama gigante salió del suelo y la atravesó sin piedad alguna.
La mujer miró sorprendida a su pecho sin entender lo que sucedía.

Elizabeth: Tú... - Dijo mirando a la inexpresiva mirada esmeralda sobre ella - JAJAJA!! - Dijo mientras quitaba la rama de su pecho con una gran sonrisa - Olvidas que yo soy solo una sombra sin vida? Este cuerpo está muerto, un pequeño agujero en mi estómago no me detendrá

Elizabeth se volvió a lanzar sobre Ron pero apenas pudo hacer un corte en su brazo cuando un repentino escalofrío recorrió su espalda.
Estaba anocheciendo...

Ron confundido miro como la azabache corría a un lugar desconocido sin siquiera decir una palabra.

R. Andar: RON!!! CORRE!!

De la oscuridad aproximándose en un paso lento apareció Liar siendo acompañada por Elizabeth y una sombra gigante de mirada azul prusia.

Itzia: Liar?! - Grito la peliazul alegre -

Ron: Liar? - Dijo el azabache confundido al ver a la mujer de negro -

Truel: Li... - Murmuro la castaña incrédula y con cierto temor -

R. Andar: Lily!! - Grito el de dorado y verde mirando con ira a la mujer de mirada bicolor -

Itzia intento correr tras la castaña pero al hacerlo solo pudo quedarse inmóvil.
Mierda!! Ahora que le habían hecho?!

Liar: Lo siento Itzia, lo siento Truel - Murmuro mientras una gran niebla oscura cubría a las dos jóvenes dejándolas dormidas -

Ron: Liar...Eres tú? Realmente eres tú?

Ron no podía creer lo que veía, Liar era una chica sonriente, incluso cuando estaba muriendo ella nunca dejó de sonreír, su mirada era azul como el cielo despejado y su cabello era castaño oscuro como el chocolate amargo...Esta mujer frente a el no se parecía a Liar, uno de sus ojos era bicolor, con un rojo oscuro como el vino y un azul opaco como un cielo nublado y ni que mencionar pues su ojo derecho era totalmente oscuro y con una marca de enredaderas de sauce a su alrededor, su cabello ahora era de un tono café casi negro y su rostro estaba agotado y sin rastro de un alma en su interior.

The Diamond WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora